miércoles, mayo 10, 2006
At dawn again (believe it or not)!
amanecer en Buenos Aires

No, no soy una realidad virtual.
No soy un holograma (aunque por mi estado psicofísico podría decirse que estoy pintada).
Son las 07:45 y toy postiando desde... my fucking office!
Salí de acá hace algunas horas, a las 23:45 para ser más exacta.
Y hoy, a las 06:49 am, estaba abriendo la puerta de mi público despacho.
Todavía no se dieron cuenta que a nosotros, creatures of the night, el sol nos perjudica, eh?
Estos horarios me hacen danio!
No guta ezo!
>=(
Después no digan que soy mala (bueh, en realidad, soy).
Son estos cambios los que me potencian.
Echenlé la culpa a los Hados que me volvieron a ensartar como brochette.
Sin siquiera un te quiero (lo cual no sería nada grave) pero... AL ALBA!
Demás está decir que no soy fanática del tan mentado "mañanero".
Cada día no hago más que confirmarlo, yo nací para la noche.
Y sí, se las dejé picando en el área y sin arquero.
Piensen mal y acertarán.
Por ahora, voy a tomarme una palangana de café.
A ver si consigo abrir, aunque más no sea, un ojo.
Más tarde, si estoy lo suficientemente despierta, me voy a hacer un festival de retina y de tímpano con mi próximo Capricho.
Wiiii!
=)

 
Elucubró Cruella De Vil el 5/10/2006 07:51:00 a. m. | Permalink |


16 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, mayo 10, 2006 9:18:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    "Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo".les sirve cruesha??????
    besitos miles

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 10:04:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    No me hables, que hoy a las 6:30 cuando sonó el celular, le pegué un golpe terrible pobre, sigue en recuperación.
    Saludos diva!

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 10:21:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    2x1:
    Seeee!
    Compré, compré!
    Vendría siendo como mi leit motiv, mi slogan, mi frase de cabecera.
    =)

    SpA:
    Mamuchaaaa!
    6.30 sonó el celu?
    Qué bendición!
    Me desperté 5.30 y siendo las 6.49 hacía ingreso en mi público despacho.
    Ahora se entiende el por qué de mi tisteza y ambustia?
    =(

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 10:26:00 a. m., Blogger Unknown

    Sin ir más lejos, tengo un tío que es vampiro y tuvo que conseguirse un trabajo nocturno: es el que pinta las rayas blancas y amarillas de la calle. Son seis horas más media para comer (media hora que él utiliza para beberse algún cuello de algún transeúnte desprevenido).

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 10:30:00 a. m., Blogger Vera Finkelstein

    Pero todo sea pa´ pagar la Cucha de la Perdición y Otras Maldades...
    Besos!

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 10:41:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Gaxton:
    Seeee!
    ESA es mi clase de hombre.
    Y si a eso le sumamos que los vampiros y la estética gótica son mi fetiche...
    Hmmmm, ñam ñam ñam...
    Se me cae la babaaaa!!
    =P

    Verita:
    Seeee!
    Las cosas que una hace en pos del Antro de Perdición.
    Con lo que me está costando, una vez que lo tenga, me van a tener que venir a sacar con la fuerza pública.
    SEPALO!
    =)
    PD: Vaya preparando los pinceles.

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 12:09:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Mi creature of the night, no es el sol lo que perjudica sino la salida del sol...

    Ahhh... querida Emperatiz de la Maldad, despues dicen que somos malos, son ellos los que te despiertan a esa infame hora!

    Besos GiGaNtEs :)

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 1:01:00 p. m., Blogger Unknown

    Doña Cruella,

    Dicen que no hay mal que dure cien años. De 99 no dicen nada, pero bueno, todo en algún momento vuelve al equilibrio natural.

    Le cuento que a mi me gusta el día, la noche, la tardecita, el mediodia... cualquier hora es buena cuando se tienen ganas ¿no?. Especialmente el mañanero... tiene ese "no se que". ¿Será que a la mañana uno esta con todas las pilas?

    ¿O me equivoqué respecto a lo que hablabas?... je je je

    Besos full time

    El Mago

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 1:02:00 p. m., Blogger Icaro

    Cruella, esa foto esta sacada de vuestro despacho????

    En caso afirmativo le informo que trabajas a 100 o 200 mts de distancia...

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 2:59:00 p. m., Blogger Miranda

    A las 5 am me estaba acostando!! jejeje
    Claramente la única ventaja de estar desempleada. ¬¬

    Espero mejore su día mi estimada Cruella.

    PD: Gracias por contestarme en el blog de Lulet. Me reí mucho con lo del nudo marinero!!

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 2:59:00 p. m., Blogger Vera Finkelstein

    Querida Vampiress del Olympus:
    Ya le prometí lo de los pinceles, ya eme comprometí, vaya preparando la salvación verde y cuentos exóticos y temáticas que desea que imprima en paredes, puertas, techos...Angela Miguela nomás...
    Suya
    Vera

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 4:28:00 p. m., Blogger Una Pepina

    "...and I have always known the right path, always, without exception, I knew. .. you know why? Because it's too damn hard"
    Al Pacino como Col. Frank Slade en Scent of a Woman.

    Besototes GiGanTes

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 2:31:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    MiniPepi:
    Seeee!
    Yo soy una sannnta (not!).
    Eshos son malos y me provocan.
    Aténganse a las consecuencias.
    MUEJEJEJE
    =P

    Maguchi:
    No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.
    >=(
    Quedesé usté con el mañanero.
    A mí que no me jodan.
    Yo, a la mañana... DUERRRRRMO! (así con énfasis en la RRRR).
    Y no se equivocó de lo que hablaba.
    Piense mal y acertará.
    =P

    Icarus:
    Nuuu!
    No toy ahí.
    Pero ando merodeando por las cercanías.
    MUEJEJEJE
    Un poco de miedito le dió, no?
    =P

    Nikki:
    No me lo diga con ese descaro cheee!
    >=(
    JEJEJE

    PD: Es que es así... si usté me trae a ese Dr., yo me lo secuestro. De una!
    =P

    Verita:
    Faaaa Locooooo!
    Tengo mi propia artista!
    Aprendan, manga de giles!
    Lero lerooo!
    JA!
    =)

    Cyn:
    Naaaa!
    Hay cosas peores.
    Trust me.
    =)

    Pepi:
    Ahh!
    Words of wisdom, my dear.
    I´ve always known de right path and I´ve always chosen de hard way, as well.
    But also, as I often say: Either is it my way or the Highway!
    So, everything I did and do is because I chose to.
    Kisses, oh you great one!
    =)

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 4:00:00 a. m., Blogger Blonda

    Yo que vos, lo llamaba el "siempre listo" de Mr Hueso y pasaba una buena noche en la oficina para no tener que andar de aca para allá por tan pocas horas... jejejje

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 8:50:00 a. m., Blogger Nala

    El despertador es la mala noticia del dia.
    Y lo odio.
    Hace una hora que estoy aca y ni pinta despertarme.
    Protesto, yo quiero la noche para dormir. Pero desde que oscurece hasta que sea de dia, nada de dosificarme el sueño en apenas 6 horas diarias.
    Ahh pero el lunes no laburo.
    Y ahi me voy a vengar, y en forma.

    Besos nena, pasame un poco de cafe por mail que el de acá es petroleo puro y es in-to-ma-ble!

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 9:21:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Mamuchaaaa!
    Usté se piensa que descubrió la pólvora?
    Sabe cuántas veces me propuso el MH hacer la chammmchada en la ofi?
    JAJAJA
    El susodicho es pior de lo que usté piensa!
    =P

    Nalita:
    No sabe cómo la entiendo!
    Pero yo quero la noche para gar...
    bueh, eso.
    Y no se queje, que el lunes anda de juerga, eh?
    Besos con cafeína para pump you up.
    =S