lunes, mayo 08, 2006
Si alguien pregunta...no estoy!
Ultimamente, no me dan tregua, ni un poquitín.
Don´t guorry, hasta ahora, la vengo remando bastante bien.
Y como toda buena diva debe saber, un buen corrector hace milagros.
Casi ni se notan las ojeras por la falta de horas de sueño!
Pero, busquemos el lado positivo del asunto: la semana pasada empecé a pagar my new covacha! Qué tul?
Ahh! Esa no se la esperaban, eh?
Mis números no son brillantes pero, vamo que venimo!
Si las cosas siguen como hasta ahora, meto todo en mi calderito, me subo a la escoba y aterrizo en el bulo en los primeros días de agosto.
Ya hice hasta la lista de "accesorios" varios que voy a necesitar.
Por lo pronto, se viene otra semana movidita.
Ta que lo parió!
Una más sin dormir.
Incluso voy a tener que madrugar e ir a laburar al alba.
AGAIN!!

Wiiii!!
Not! >=(
En resumen, un lunes menos para contar hasta el día de mi mudanza.
Y, un lunes más que comenzará a los saltos.
Sí, sí.
Desde hace minutos empezó a resonar en mi cabeza: Wake up!
JUMP!
Voy a intentar esconderme.

Hidden

De todas formas, seré descubierta y compelida (por la necesidad de contar en mis arcas con mayor cantidad del vil metal) a apersonarme en mi público despacho.
JUMP! JUMP! JUMP!
Ok, ok... concha de la lora!
Ya entendí!
Ahí voy...
Al menos estas locas lo cantan con onda y hacen que se me vaya un poquito el mal humor.
Y sí, es reeee ochentosa la canzonetta y está re pulenta!
No me rompan los velines porque es FUCKING MONDAY, OK?


Powered by Castpost
 
Elucubró Cruella De Vil el 5/08/2006 01:22:00 a. m. | Permalink |


20 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, mayo 08, 2006 1:46:00 a. m., Blogger Blonda

    Felicitaciones por el primer pago!!!
    Cuando menos te lo imagines ya estas instalada en tu nuevo hogar!!!
    Disfrutá toda la previa (que como toda previa) está re emocionante!
    Besos!!!

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 1:52:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Cha Gracia!
    Pero esto recién empieza.
    Vendría siendo como un vueltito.
    Pior es nada, vio?
    Seeee!
    Cuando me quiera acordar... ando de partuza en el bulo nuevo.
    Wiiii!
    =P

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 2:03:00 a. m., Blogger pol

    En esa pose se puede hacer mucho dinero.
    Felicitaciones por la covacaha!!

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 2:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Poliyo:
    Le parece?
    Y bueh, vaya depositando su donación en la alcancía.
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 2:15:00 a. m., Blogger pol

    Tengo una moneda ASI de grande.


    Bueno, creo q la comperación me perjudica un poco.

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 2:23:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Poliyo:
    Usté se salva por unos cuántos km de distancia...
    No amenace, eh?
    =P
    Besos, Corashón.

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 9:22:00 a. m., Blogger SOL

    que feo que sea lunes, pero que buena notica cruella!!!!!

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 9:34:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Felicitaciones por el acercamiento al bulo!!!!
    FUCKING MONDAY! Que se le va a hacer?

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 10:20:00 a. m., Blogger Unknown

    Felicitaciones! Vamos que venimos...
    Y sí: a veces, para soñar, hay que dormir poco...

    Besos!

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 10:56:00 a. m., Blogger Nala

    Fucking monday, el ultimo que madrugo del mes.
    Ta madre, como los odio.

    Vamos que venimos!!! wiiiiiii!
    besos

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo

    felicitaciones nena!!!!!!!!!! dale que falta poquito!
    y esperamos la inaugureta eh! :-P

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 11:37:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Crueshita, el Tito ya se puso en campaña de "me baño mas seguido" para la partusa de inauguración...
    Hga alista de necesidades en el blos...quizas podamos colaborar con algo..
    tetas..

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 11:49:00 a. m., Blogger gorrata

    El que quiere celeste, que le cueste.
    El que quiere violeta, que se la meta. He dicho!

    Besos, Cruellita!

    PD: Te falta poner el tema de Eurpoe: "The Final Countdown"!

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 12:37:00 p. m., Blogger Kalus

    Kool! felicidades! Nuevos sitios para eskonderse, yeahhyy!

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 6:11:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Felicitaciones Cruella!! Y vamos que sarna con gusto....!

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 10:48:00 p. m., Blogger Cla

    Eeeeeesa!!! Cruellila.... Si la memoria no me falla... y usté comenzó a pagar su futuro antro de perdición.... es que el oficio más viejo del mundo le estuvo dando ganancia!!!!!Que lo disfruteeeeeee

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 11:09:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruellita por fin!!!!
    Felicidades nena!
    ya te lo dije antes,
    you'll be the lady who's going to work all day and run the road to perversion every night.

    Fuck'em all ja ja ja!!!

     
  • At martes, mayo 09, 2006 9:31:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Marucha:
    Vio?
    Ideal el temita para empezar la semana.
    My covacha is gonna rule!
    El elefantito... ta mirando.
    Es re inocente, aún.
    =P

    Blondita:
    Seee!
    Paso a paso, pero vamos bien.
    Wiii!
    =)

    SpA:
    Se, se.
    Cha gracia y todo eso.
    Usté me debe una explicación.
    No guta ezo!
    >=(

    Blogu:
    Seee!
    Ufi!
    Bastante poco vengo durmiendo.
    Lo bueno es que me desquito los fines de semana.
    De todas formas, no puedo evitar una palidez cadavérica y unas harrrmosas ojeras haciendo juego.
    Ojo, eh?
    El look Morticia Addams tiene su onda.
    =P

    Nalita:
    Bien ahí! Down with Monday!
    Y seeeee!
    Se viene la inaugureishon... en menos tiempo del que parece.
    MUEJEJEJE

    Deita:
    Pssss!
    Os cors!
    Messtrania arania!
    Partuza, reducida eso sí, por las dimensiones de my shoe box.
    Pero le vamo a poner garra igual.
    Exijo, demando, conmino a que haya fumata ceremonial!
    Carajo Mierda!
    =P

    Tetas:
    Digale al Tito que se compre un paquetito de Virulana Patito y un Odex (que son bien abrasivos) y que le entre a dar sin asco.
    Sin olvidar refregarse las partes, sobacos y patas para que no le quede ninguna costra.
    Wacala!
    =P

    Gorratis:
    Qué es lo que me quiere meter?
    Y bueh che, usté me la deja picando en el área y sin arquero.
    Qué pretende también?
    =P
    Sep, taba justamente pensando en ese temiya para los días cercanos al evento.

    Kalus:
    Naaaa!
    La idea no es esconderse en lo absoluto.
    De hecho, la inaugureishon va a ser bastante pública.
    JEJEJE

    Alma de 2x4:
    Naaaa!
    El fin bien lo vale.
    Por más que HOY no duerma, voy a tener mucho tiempo para hacer uso y abuso de mi nueva catrera.
    MUEJEJEJE
    =P

    Cheve:
    Si le hubiera entrado al negocio...otra que hipoteca!
    Me compraba un semipiso en Avda. Libertador!
    Faaaaaa!!
    Re modesta la piba, no?
    =P

    Pepi:
    Seeee!
    La idea es exactamente ESA.
    That´s the road I love the most!
    No sé si ALL...pero voy a mantener un beautiful average, eso sí.
    Madre, y usté que me alienta por el Road to Perdition...
    Por eso la quiero!
    JEJEJE
    =)

     
  • At martes, mayo 09, 2006 1:05:00 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Congtatz x la nueva covacha!!!

    Have a nice, day!

    besos!

     
  • At martes, mayo 09, 2006 1:27:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Lula:
    Todavía no estamos.
    Pero allá vamos (la Chiqui dixit)
    =)