viernes, mayo 12, 2006
Algunas razones...

Si alguna vez se preguntaron por qué es que soy tan así (¿?) (si no se lo preguntaron, se los cuento igual porque se me canta)...
Es para no quedar como estos pejertos!
Si realmente buscaban que alguien adhiriera a su secta (no puede llamarase de otra forma), tan meando fuera del tarro.
SEPANLO!
Suban el volumen de los parlantes y horrorícense.
En realidad, podría "gozar" de este espectáculo decadente yo sola.
Pero hoy me desperté buena.
JE! Se lo creyeron?
Ingenuos!

http://www.nomiresmtv.com/php/video2.php?id=3


Gracias Celes por tu alma caritativa y generosa!


UPDATE: 17.30 hs.
1) Lo confieso, no puedo dejar de cantar "Amo a Laura".
2) He decidido decretarla el Hit de la temporada Otoño/Invierno.
3) La del sweater celeste (sin vincha) tiene una cara de petera que se cae. Y hablo con conocimiento de causa. Je!

 
Elucubró Cruella De Vil el 5/12/2006 11:50:00 a. m. | Permalink |


29 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, mayo 12, 2006 11:57:00 a. m., Blogger Nala

    MEEEEEE MOOOOOOOORIIIIIIIIIII!

    Menos mal que me avisaste que largue el mate antes de ver eso!!!

    JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAA
    TREMEEEEEEEENDO!


    no voy a arrancar esa flooooor... jajajajajajjajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Te repito: se me llega a pegar esa cancion y TE MAAAAATOOOOOO!!!

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 12:04:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalita:
    Amo a Lauraaaaaa, pero esperaré hasta el matrimonioooooooooo!
    JEJEJE
    =P

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 1:11:00 p. m., Blogger Una Pepina

    amo a laaaaaura,
    pero esperaré hasta el matrimonio,
    para darle esa flor...

    Nena, entre nos, pero más de una llegó con la flor entera y el culo roto. je je je!!!

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 1:28:00 p. m., Blogger Agustina

    claaaaro...
    si ellos aman a Laura, y..
    ellas a man a Laura... celibato asegurado!

    my god! son como unos parchis sin onda!
    por favor...de donde sacaste eso???

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 1:45:00 p. m., Blogger Agustina

    para, para, para,,,
    me meti en la pagina de esta gent e, y no la puedo creer!!!
    es genial! te podes bajar el ringtone de "amo a laura"...

    y el grupete se lla ma "happiness"!!!

    ahhh, es lo mejor que encontre ultimanente! no puedo parar de reir

    ...por una juventud sin maculas...

    jajajajajajajajja

    thx cruellis! me alegraste la semana!

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 2:25:00 p. m., Blogger Miranda

    Mi cara de asombro fue tal que no me pude reir! Lo tuve que mirar dos veces porque posta no lo pude creer!!!

    Yo no te agradezco nada, porque esos videos hacen mal. Posta es como una secta, no ves que lo vi dos veces y casi una tercera?!?!?

    No me vuelva a hacer esto Cruella que me puedo enfermar....

    PD: La cara de libidinosa que tiene la piba (la que no tiene la vincha puesta) es MORTAL (jejejeje).
    Esta chica debe estar pensando, yo le doy mi flor a Laura y no rompo las reglas ni su flor, mmmm ;o)

    Chauchas y palitos penetradores....

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 2:35:00 p. m., Blogger SpA Undercover

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Cagamos, Miranda! versión amish.

    Muchachos, cuidado, el escuadrón antigarche anda suelto!!!

    Quisiera besarla pero sin esnsuciarla... jajaja!!!!!!
    Amo a Laaaaaaaura...

    A mi prima Laura le deben estar ardiendo las orejas...
    Ja jajajajajaja, no puedo parar!!

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 2:42:00 p. m., Blogger gorrata

    Juaaaz! Esos 4 ya probaron todo tipo de práctica sexual habñida y por haber (con bebés deformes incluidos).

    No vengan con giladas, parecían golfistas estos muchachos ñoños.

    Menos mal que aun soy virgen!

    Qué le decís a una mina así? Te voy a besar si ensuciarte? Qué buena secta!!!

    Besos, Cruellita! Te pasaste con este hit!

    Guille

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 4:54:00 p. m., Blogger Blonda

    Juajajajaj!!
    Excelente!!!
    Ahora lo que resta del día me la voy a pasar cantando "amo a Laura".. y mis compañeras me van a mirar un poco raro, jejeje
    Besos!

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 5:54:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Ayyyyyyyyyyyyyy Mi DIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ave Maria PurÍsima.........
    Persignate Felicitas!!!!!!
    Muero virgen...........
    je

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 6:40:00 p. m., Blogger BioPuritas

    me pasó como a NIKKA, estaba tan asombrada que no lo podía creer, también como PERIQUITA, entré en la web... TREMENDO!!! no se la pierdan...
    me encantó el detalle de las margaritas y las nubes con sus caras... IMPRESIONANTE!

    y GUARDA! porque están buscando al presidente del club de fans de HAPPINESS...
    Cruella, hasta ahora tenes todos nuestros votos!
    jaaaaa... :P

    aaaaaamo a laaaaaaaauraa....!!! (y se va moviendo los bracitos)

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 11:30:00 p. m., Blogger Faivel

    JAJAJAJAJ Volvieron los Brady Bunch!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Beso.

    Salú.

     
  • At sábado, mayo 13, 2006 12:13:00 a. m., Blogger viole

    JAJAJAJAJAJAJAA
    TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    "amar es saber esperar" me matoooooooooooooooooooooooooooooooo

     
  • At sábado, mayo 13, 2006 3:27:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Jodasé:
    Why?
    Si son de inofensivos los gayeguitos!!
    JAJAJA

    Pepi:
    Naaaaa!
    Si la hacemo, la hacemo bien.
    O todo roto, o nada!
    Tooodo!
    JEJEJEJE
    =P

    Periquette:
    Le alegré el día o no?
    Si hasta se lo canté por teléfono.
    No cualquiera eh?
    Hojaldre!
    JAJAJA
    =)

    Nikka:
    Seeee!
    Es re secta.
    Yo la estuve cantando tooodo el día y a toooodo el mundo.
    Ven, hermana, vamos a evangelizar.
    Por una juventú sin máculas!
    JAJAJA
    =P
    Repito, esa chica tiene cara de PETERA!

    SpA:
    Besarla sin ensuciarla es mortallll!
    No me diga que no es pegadiza la canzonetta?
    Es un Hitazo!
    =P
    Amo a Lauraaaaaaa, c´mon everybody!

    Gorratis:
    Nuuuu!
    Estos son freaks.
    Los pibes son re gays.
    La de la vincha es anorgásmica.
    La otra es petera vieja.
    JEJEJE
    Hay de todo en la Viña del Señor.
    Y usté es tan virgen como yo.
    Dejesé de joder, corashón.
    MUEJEJEJE
    Vení Papucho ensuciame todaaaaa!
    =P

    Blondie:
    Y qué se cree que estuve haciendo yo todo el día eh?
    Amo a Lauraaaaaaaaaa...
    =S

    2x1:
    Otras dos que bien bailan!
    Vírgenes!
    Claaaaaaa, acá ahora la única trola soy yo, no?
    Vamoooo!
    Pssss.
    =P

    BioBaby:
    Seeee!
    Yo hasta la Presidencia del Fans Clú, no paro.
    Ajjj!
    Se me vino un gómito redepente.
    Una mundicia!
    >=(

    Ratón desamorado y abandónicoooo:
    Igual te quiero, zoquete!
    Los Brady Bunch eran unos asesinos seriales al lado de estos pazguatos!
    =P

    VJ:
    No es lo más?
    El epítome de la nabitú misma?
    Yisus Craist!
    =(

     
  • At sábado, mayo 13, 2006 6:21:00 a. m., Blogger .

    Amo a Laura.
    Esperare hasta el matrimonio.
    De momento solo me la chupa.

     
  • At sábado, mayo 13, 2006 9:51:00 a. m., Blogger Diego

    Amor a Laaaaaaaaauraaaaaaa... pero le voy a romper el o#$@...

    ¿No es mucho más realista, mi versión? ;)

     
  • At sábado, mayo 13, 2006 12:22:00 p. m., Blogger Diego

    Para mi que esto es algún tipo de plan de dominación mundial, estilo "Pinky and The Brain" orquestado por estos pibes de "Happiness".

    Sobre lo que posteaste en mi blog, yo no sólo tengo el mp3, sino también el manual de "Qué hacer si tu hijo pasa demasiado tiempo en el baño" y todos los videos institucionales. Me bajé TOOOODOOOO del site, es sencillamente fascinante.

    Pasé el link a una lista de correo y han llovido repercusiones toda la mañana.

    Voy a abrir un blog aparte que se llame yotambiénamoalauracarajo ;)

     
  • At sábado, mayo 13, 2006 12:41:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Dr. M:
    JAJAJA
    Y se conforma sólo con eso?
    Buuuu!
    Pobre Dr. M!
    =(

    DEG:
    Claaa!
    No le destruyo la flor.
    Pero le rompo el culo.
    No daaaa!
    =P
    Seee!
    Happiness quiere dominar el mundo.
    Pero mientras queden herejes como nosotros, estamos a salvo!
    MUEJEJE
    =P

     
  • At domingo, mayo 14, 2006 12:40:00 a. m., Blogger pol

    POr las dudas:
    Cambié la direccion del blog. Anoten: corvusetpiratae.blogspot.com

    Saludos!

     
  • At domingo, mayo 14, 2006 6:28:00 p. m., Blogger pedazodecaos

    La pera... he leido ya siete de tus post (es la primera vez que entro pero te recomienda Bio y eso es importante) y no consigo quitarme de la cabeza lo de "Amo a Lauraaaaaaaaaaa" Ahora me pasaré dias cantando ese horror... realmente eres perversa y vil.
    Un saludo

     
  • At domingo, mayo 14, 2006 10:03:00 p. m., Blogger SOL

    jojojo me mate de la risa!de donde sacaste eso, es actual?
    che y como sabes lo de la petera?

     
  • At domingo, mayo 14, 2006 10:20:00 p. m., Blogger Cla

    Diosssssss tenía la esperanza de que fuera un chiste pero no, la página es real y todo. Creo que no voy a dormir en paz ahora que descubrí que soy una pecadora condenada y sucia!!!
    Ahora, perdón, pero una preguntita: Cuando mencionan a esa tal laura: es la misma que la de "laura, se te ve la tanga"?

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 1:55:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Poliyo:
    Messtrania mi amorrr!
    Ya fue agendado y debidamente modificado en el template.
    Psss, faltaba más!
    =)
    Te quero Pol, te queroooo!

    Pedazo:
    Soy perversa y vil!
    Seeee!
    Pero me va a negar que se está divirtiendo?
    Vamos... niegueló!
    A ver esa sonrisita para Cruellita!
    MUEJEJEJE
    =P

    Blondita:
    Seee!
    Es actual.
    Entre a la página y compruébelo usté misma.
    Cómo sé lo de petera?
    JEJEJE
    Entre bomberos no nos vamo a pisar la manguera, diría un amigo mío.

    Y la versión femenina vendría siendo: Entre peteras no nos vamo a andar esquivando el bulto, verdát?
    =P

    Cheve:
    Es pecadora, muguienta y hereje?
    Güelcam tu de clab!!
    Bien ahí!
    =P
    Nuuu!
    Laura no muestra la tanga.
    Es más, Laura no usa tanga.
    Laura usa los culotes de su abuela que van desde las rodillas y hasta las axilas.
    =P

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 1:55:00 a. m., Blogger Gatafloradeatar.com

    Què maravilla! Todo lo que estoy descubriendo a partir de la depre de haber dejado el pucho.
    Idola!
    Ya te explicarè por que...

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 2:04:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    FlowerCat:
    No se apichone Mamucha.
    Existen formas mucho más interesantes y divertidas que el pucho para combatir la angustia oral.
    Después lesssplico.
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 7:30:00 a. m., Blogger .

    No,no,el que me la chupa es el rubio cuando se pone hasta el culo de coca (es por eso que puede subir una octava cantando).
    A Laura ni la toco hasta el matrimonio!

    XD

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 11:53:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Dr. M:
    No No No.
    Si se la chupan, aunque sea el rubio, su destino es el Averno.
    SEPALÓ!
    Siga respetandome a Laura y al blondo no lo toque.
    Tampoco se deje tocar.
    Y no sé toque usté tampoco!
    Saque esa mano de ahí, pecador!
    JEJEJE
    Peque con gusto, hombre!
    A pecar que se acaba el mundo!
    Wiiii!
    =P

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 6:29:00 p. m., Blogger viole

    che, por tu culpa he creado un mostro!!!
    le pase la dir de la web a una amiga y no me para de cantar!!!!

     
  • At martes, mayo 16, 2006 11:37:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    VJ:
    La idea es esa.
    Los fans de Happiness dominaremos al mundoooo! (Cerebro dixit)
    MUEJEJEJE
    =P