miércoles, junio 25, 2008
Raging Hormones
Días macabros señoras y señores.
Lo del agotamiento físico y mental...pfff...viene siendo una constante, así que no es excusa.
Pero, hete aquí el meollo del asunto...
Si a eso le sumamos espantosos deja vú que una no desearía volver a vivir y sin embargo REPITE (porque una no es una salame así, común y corriente... no no no, una es UNA SALAME así, con garra y pasión! Nunca hago las cosas a medias, en medias sí, a medias, never!), la cosa como que empeora.
En resumidas cuentas, hállome otra vez enferma.
Sí, believe it or not, segundo Sr. Resfrío en 3 semanas.
Y no me digan que es por falta de abrigo porque salgo a la calle disfrazada de muñeco de Michelin, eh?
A mi no me jodan, lo que me viene perjudicando fulero es mi cucuza.
Anyway...
A quien corresponda (you know who you are), mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
No soy yo cuando me enojo.
=(


 
Elucubró Cruella De Vil el 6/25/2008 08:48:00 p. m. | Permalink |


6 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, junio 26, 2008 6:09:00 p. m., Blogger capitanfla

    Espero que se mejore.

    ¿La máscara de pepino le deja ese tono verdoso?
    ¿O es el Vick?


    Besos.

     
  • At jueves, junio 26, 2008 10:18:00 p. m., Blogger Onirica

    hay cosas que me enferman, una de ellas es hacer determinadas "cosas" con medias! nah nah nah!!! feo feo!!!

    Lo que usted tiene doña cruella es recaidas del primer resfrio que tuvo, eso pasa porque sentirse mas o menos mejor, pensar que ya se curo y salir a la calle. Reposo!!!!

    Y de gracias que no pasa los frios que paso yo! snif snif.

    Le deseo pronta mejora! :)

     
  • At viernes, junio 27, 2008 1:21:00 p. m., Blogger Unknown

    ayyy yo estoy dolorida, tan dolorida que no me preocupa otra cosa que mi sufrimiento.
    ni enojarme puedo.

     
  • At sábado, junio 28, 2008 12:48:00 p. m., Blogger Blonda

    ah nooo, para mi eso del resfrío ya pasó a ser una excusa para recibir a "alguna cierta visita" e la camucha! jajaja
    Besotes! y que te mejores!

     
  • At domingo, junio 29, 2008 5:52:00 p. m., Blogger Minombresabeahierba

    ¿ de que color te pones cuando te enojas? ¿creces de tamaño? besos

     
  • At martes, julio 01, 2008 9:27:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Capitán:
    Debe ser la mezcla del Vick con la podredumbre que tengo la sabiola.
    La imagen es moooy desagradable, sad but true.
    =(

    Onírica:
    Le cuento que sólo ando con medias si duermo solita.
    Cuando viene el "coso" me calienta las patas, entre otras varias partes de mi anatomía.
    El siempre anda a temperatura Caribe, graciadió!
    =P

    Willow:
    Ud. es medio mamerta porque anda bichando a ver si descubre a alguien en falta!
    Por eso no mira por donde camina y se da los palos que se dá!
    Pedazo de Narrrda Lepes!
    Que se mejore, salamina!
    =)

    Blondie:
    Seee!
    Nada me gustaría más.
    Sin embargo, soy una tierna.
    No lo invito al coso pa no contagiarlo de mis pestes.
    =)

    Hierba:
    Me pongo así.... toda verde.
    Se me revuelve la peluca y se me ladea y se me ponen lo ojo así todo rojo.
    No quiera cruzarse conmigo cuando me vuelvo loquita, me vuelvo.
    >=(