martes, junio 03, 2008
Presente Indicativo
Ducharte al son del hit de Los Palmeras,"Bombón Asesino", es malo de por sí.
Ahora, si la que lo canta a grito pelado, mientras se va meneando a riesgo de romperse la crisma contra las canillas...ES UNA.


El resultado no puede ser menos que tristísimo.
Estoy hecha flecos, I know.
Y encima no se me va el fucking resfrío.
Yo no sé de qué me río.
Me vienen faltando motivos últimamente.
Dicen las abuelas que "al mal tiempo, buena cara" o algo así, no?


Ampliando un poco el panorama de mi salud mental: Acabo de tomarme una "exquisita" sopa aderezada con un touch de detergente Magistral.
Don't ask.
Así estoy.
=(
 
Elucubró Cruella De Vil el 6/03/2008 12:34:00 p. m. | Permalink |


12 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, junio 03, 2008 4:24:00 p. m., Blogger Unknown

    mmm el aderezo me parece un poco jabonoso, es pq te gustan las burbujas?

     
  • At martes, junio 03, 2008 7:53:00 p. m., Blogger capitanfla

    Pruebe con "Tonta", del grupo Comanche.

    Ya se va a mejorar.

     
  • At martes, junio 03, 2008 8:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Willow:
    Las burbujas las prefiero en el champagne.
    Pa qué mentirle?

    Capitán:
    Ah bueeeeeeh!
    Ah bueeeeeeh!
    La frutisha del postre, mire.

     
  • At martes, junio 03, 2008 9:35:00 p. m., Blogger Leolopher

    Cruella, le he dejado un premio en mi blog, pase a buscarlo.

    La foto me hizo acordar a la presentación de ALF...

    Yo recomendaria que antes de bailar, compre unas de esas gomas adhesivas con forma, y haga un collage en la bañera/ducha/jacuzi, son inmundas pero evitan accidentes.

    Es preferible escuchar musica (la que sea) a escuchar el timbre, o el telefono.

     
  • At martes, junio 03, 2008 10:42:00 p. m., Blogger Cla

    Cruellita, la vengo siguiendo hace rato y usté se me apesta religiosamente todos los años... Yo que usté me doy la vacuna pa la gripe o me mudo al Caribe y me dedico a vivir semienbolas vendiendo tragos de coco en la playa.

     
  • At miércoles, junio 04, 2008 12:53:00 a. m., Blogger El Señor F.

    podría ser peor, che.

    Mayonesa, de Chocolate 2000, por ejemplo.

     
  • At miércoles, junio 04, 2008 9:47:00 a. m., Blogger El Mostro

    yo canto en la ducha temas de Guns, Queen, Almafuerte, Metallica, Los chaqueñisimos Cardozo y otros, para delicia de mi famila, que aún duerme (me baño muy temparano).

    Lo mejor para el resfrío es la "sudadita de pecho".
    Besos.

     
  • At jueves, junio 05, 2008 1:32:00 a. m., Blogger Jesús

    Hay que abrigarse que viene el frio austral

     
  • At jueves, junio 05, 2008 10:36:00 p. m., Blogger Onirica

    Yo canto alguna de los enanitos verdes en la ducha y todavia no me he caido!!! pero si se resbala el jabon seguido!!

     
  • At viernes, junio 06, 2008 2:03:00 p. m., Blogger Roky Rokoon

    con ese tema es necesarioooo???

     
  • At viernes, junio 06, 2008 8:07:00 p. m., Blogger Blond@

    Bueno eso de q le caiga "agua" de la nariz ,es bastante molesto.. sobre todo si tiene a alguien enfrente..

    Pero la voz afónica suele ser sexy :)) jajjaa , claro q dije "voz afónica" de frío, no de resaca.. q no ée lo mesmooo ...no?? :))

    Besos, q se mejore!!!

     
  • At domingo, junio 08, 2008 3:01:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cato:
    Qué memoria!
    Ahora que lo dice, tiene razón che.
    Ahora paso a retirar mi premio que, oCviamente me lo habré ganado en buena ley.
    Qué se yo, digo nomás.

    Cla:
    Es ud. muy observadora.
    No hay invierno en que zafe de un resfrío horible horible, mecacho!
    Le cambio la vacuna por un chiringuito en el Caribe.
    Adhiero a su moción.
    =P

    F:
    Ma yo ne sa, ella me bate como haciendo mayonesa.
    Todo lo que había tomado se me subió pronto a la cabeza.
    Y le hago la coreo también.
    Un hitazo pal carnaval carioca.
    =P

    Mostro:
    Le cuento que suelo tener gustos más refinados que "Los Palmeras".
    También le entro a Queen y a los Guns, ponele.
    Debe ser el resfrío que me afectó la mononeurona y se me dio por la onda Tropicalísima.
    Un espanto, vea!
    =(
    PD: Messplica lo de la sudadita de pecho?
    Pienso mal y acertaré?
    =P

    Jesús:
    Lo cómico del caso es que, a pesar de apestarme todos los santos años... MENCANTAAA el frío!
    =)

    Onírica:
    Le he entrado al rock nacional también.
    Pongalé un ZAS, un Sueter (ud. era muy chiquita), un Charly y hasta un Soda Stereo.
    Con el jabón suelo ser cuidadosa... nunca se sabe quién la puede atacar a una a traición!
    =P

    Roky:
    Le juro que no lo hago más.
    Es el resfrío que me trastornó la neurona.
    Pero ya toy casi curada, le juro.
    =)

    Blond:
    Asumo que vengo teniendo una voz así como muy chenchual, según me han dicho algunos señores.
    Sin embargo, yo insisto en que sueno como Hugo Moshano.
    Eso sí, no me como las sss, vistess?
    =P