domingo, junio 08, 2008
Gané Gané!
Ligué premio, che!
De este harrrmoso caballero (basta con que me hagan un regalito para conseguir elogios míos, así de fácil vengo siendo, mecacho!) que ha dado en llamarse Cato.


Pero parece que la cosa no viene gratis.
No, no.
Exige el cumplimiento de unas reglas.
No soy muy afecta a cumplir reglas, peeeero...
Todo sea por el premio.
Lo que me llama la atención es la cuestión esta del "Esfuerzo Personal".
En fin, para gustos... los helados.

Las reglas vienen siendo éstas:
1- Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. (Ya tá)
2- Publicar estas reglas. (Ca tán)
3- Compartir 6 cosas o valores importantes y 6 que no lo son. (Ya váaa!)
4- Otorgarle el premio a 6 personas mas. (Ufaa! Ya vaaaa!)

Cosas que me importan:
Mi familia
Mis amigos
Mi salud y la de quienes quiero
La honestidad, aunque duela (quien miente, me hace perder el tiempo y eso no se recupera)
Mi independencia económica (parece moco é pavo, pero no lo es)
Mi salud mental (que viene siendo así como ínfima)

Cosas que me resbalan y/o me molestan:
La codicia
La envidia
La gente chiquita de mente, los intrascendentes de siempre, bah (hasta me divierten, les cuento)
Las apariencias (es un cliché... pero ENGAÑAN y MUCHO)
Los tibios de corazón (que se compren una vida o hacemos una vaquita entre todos y les alquilamos una por un rato para que se enteren de qué va la cosa)
Los pseudointelectuales amigos de dar cátedra y/o adoctrinar a quien no se los pidió (me despeinan la peluca! podés haber leído, eso no significa haber vivido... chito! camine a cucha!)


Le paso la posta a gente que realmente se Esfuerza:
- A Nalita que se mudó y empezó de cero, decidida a ser feliz y sabiendo que las cosas se dan, con el tiempo.

- A Deb, que se parece bastante a mí y no.

- A C porque está también loca. Pero es una loca linda.

- A Cla otra loca más pero se esfuerza (sin éxito) en no serlo.
Ahora que miro... me leen muchos locos, no?

- A Agus porque es bella, es mi amiga, la quiero y no tengo por qué andar dando explicaciones, caracho!

- A M porque nos descubrimos hace poco y tenemos más en común de lo que muchos imaginan. =P
 
Elucubró Cruella De Vil el 6/08/2008 04:01:00 p. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...