lunes, febrero 20, 2006
Resumiendo
Pulgoso

A ver "Pichicho Maltrecho", muguientito, pulgosito, agresivito, espantorrr.
Hoy, te la dejo pasar.
Aprovechá la oferta.
La próxima vez, correrás con la misma suerte que cierto
Insecto hace un tiempo atrás.
Ah!
No te gastes en contestar.
En mi blog tengo lo que se llama MODERADOR DE COMMENTS, es decir, todo comentario pasa por mi escrutinio y debe ser aprobado por mí, previa publicación.
Resumiendo (Sabina dixit): Golpeá que te van a abrir.
Tamos?
De nada.
=)
 
Elucubró Cruella De Vil el 2/20/2006 10:28:00 p. m. | Permalink |


20 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, febrero 20, 2006 10:34:00 p. m., Blogger Noe

    Puedo dar fe que al referido "insecto" no se lo volvió a ver por los lugares que solía frecuentar... como data extra nomás.

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 10:35:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    Vió?
    Vió?
    Es decir, no vió?
    No vió?

    Por qué me buscan?
    Si yo toy tranquila, patita en alto.
    Ay, Dios!
    Estos niñitos que no me aprenden.
    Una intenta aleccionarlos y no escarmientan.
    Juventú perdida!
    =P

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 10:49:00 p. m., Blogger FoX

    Me pueden pasar un presupuesto para que hablen bien de mi? que cobertura hay? ji ji ji ji..

    Ahora en serio....para que sepan que hay chicos que son celosos y algunos peores que las chicas! (no se si me incluyo, ustedes juzgenmes y/o saquenmen el cuero :-D)

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 10:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    FoxI:
    Cucuruchioooo!
    Usté es un ternuror.
    Duerma sin frazada, por ahora.
    Hace calor.
    =P

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 10:59:00 p. m., Blogger FoX

    Linda pata que tiene usted (perdone mi ordinariez)

    A ver si se deja de joder con bailar temas de una adolescente anorexica por favor!!!!

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 11:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    FoxI:
    No es mi pieceshito de princesa.
    Shhh!
    Cualquier similitú con la realidát es pura coincidencia.
    =P

    Aguante Florichotti!
    Co co co corazones contentos....

    Malo!

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 11:16:00 p. m., Blogger Poli

    Otro post hablando de hechar gente que se comporta mal....No es crítica...pero sería otro de los tantos tics de los bloggers. Saludos con onda.

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 11:42:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ay Dió!
    Qué noche más larga!
    Suerte que vengo bien dormida.
    Veamos...
    Poli, cariñito, ternurita, amororrrr...

    1º) Relea. Yo no echo a nadie. La casa se reserva el derecho de admisión.
    Mi blog es MI lugar en el ciberespacio. El concepto no es taaan difícil de incorporar.
    As simple as that.

    2º) Tics bloggers?
    Hasta donde yo sé (y mis conocimientos son limitados, lo admito), usté es un blogger, o no?
    O sea que, se siente identificado con mis metodologías?
    No, deje. No elabore.

    3º) Me permito y me atrevo a darle un consejín, con onda.
    No sobreintelectualice tanto.
    Aflójese el nudo de la corbata y diviértase.
    Dale que sí?
    Dale!
    =)

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 11:47:00 p. m., Blogger Noe

    Cruella... se descuidó y le salió el alma maternal! Será que en el fondo es bueeeenaaa? Besos!

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 11:55:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    Seeeeeeeee!
    Soy tan güena que doy azco.
    Zoy Ezpezial!
    =P

     
  • At martes, febrero 21, 2006 9:36:00 a. m., Blogger Anita

    Uh! A quien cagamos a trompadas?? Guarda que se activa la red Cachucha, somos una sectaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaj....

    Oia, me zarpé...

     
  • At martes, febrero 21, 2006 9:46:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Beluguín:
    Naaaaaaaa!
    Pa qué?
    Si al changuito hay que andar explicándole lo que es un moderador de comments...
    Te das cuenta que no dá.
    O será que no le dá?
    Hmmmmm....
    MUEJEJEJE
    Dejá, a ver si todavía se nos quiebra una uña.
    Imaginate, sería una tragedia!
    =P

     
  • At martes, febrero 21, 2006 2:10:00 p. m., Blogger pol

    Discriminar es un derecho de todos.

    Clikeando ví q ese perro no era suyo, sino... una vergüenza (encontré la diéresis)

     
  • At martes, febrero 21, 2006 3:57:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    pol:
    A ver...
    Cuche bien...
    Aflójase el nudito de la corbata.
    Yisus Craist!
    Resultó durito de entendederas.
    Mucho sobreintelectualizar y análisis sociológico... pero a nivel práctico... REPROBADO!
    Vuelva en Marzo y estudiemé para la próxima.
    Ok?

     
  • At miércoles, febrero 22, 2006 11:25:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola Cruelita!
    1- Ok, echar no es la palabra y menos Hechar como la escribí!! Burro mal.
    2- Seriamos algo así, tipos/as que escriben blogs. Solo como venia de Pepina y charlamos lo mismo. Se me ocurre tener una especie de "plantilla" para "enojos" contra impertinentes. Así cada una/o la llena con sus datos.
    3- "sobreintelectualice" guau, tengo que sobreintelectualizar un poco para saber que quiere decir!
    4- Soy POLI no POL, no confunda, aunque puedo ser pol porque me llamo Pablo, pero eso ya es otra historia.
    Aunque entiendo la ironía, soy mas amigo de la bermudas que de las corbatas.
    Saludos Cruelita, no se enoje...

     
  • At miércoles, febrero 22, 2006 11:50:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Pablito, tesoro, ternurita:
    1) No lo quise corregir, pero me di cuenta del error. Estuve bien, no? See!! Estuve bárbaro.
    =)

    2) Naaa! No ameritan. Hago catarsis con el post, baneo comments y bajo la persiana. Cortito y sensisho.

    3) No se haga el gilazo que no le sale. Es más, bueno sería que se hiciera más el gil! Falta que le hace.

    4) Fue aclarado en el saludete Pablito. =P
    Tons, aflójese el moño, la gorra, los cordones de las zapas.
    Hay algo que no lo deja relajarse.
    Relájese y goce Pablito.
    Ríase un rato que le va a hacer bien.

    Yo no me enojo en lo aCsoluto.
    No lo entiendo.
    Lo mío viene siendo muy pedestre, vio?
    Y sus "interpretaciones" me superan.
    Haga un poco de vueltas carnero y vuelva cuando quiere.
    Me promete que le va a aflojar a la seriedad?
    Chaaa Gracia!
    =)

     
  • At miércoles, febrero 22, 2006 2:56:00 p. m., Blogger Poli

    Gozar es tan diferente al dolor dijo mi amigo say no more. Y es posta!
    Gracias por este trato tan amable, me gusta mucho! Ah y lo pedestre no es sinónimo de chatura, por cierto todas ustedes son muy divertidas!

     
  • At miércoles, febrero 22, 2006 6:30:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pablito, bombón de licor:
    Usté?
    Usté tiene un amigo tan desestructurado como Charly?
    Usté que duerme la siesta en smoking?
    Naaaaaaaa!
    Recapitulemos... my post dixit:
    No utilicé pedestre como sinónimo de chatura, tamos?
    Mijo, largue los brolis.
    Si lo agarra Espasa Calpe lo encuaderna!
    Yisus Craist!
    No me aprende y no se me relaja.
    Así no se puede trabajar.
    Se lo aviso.
    Ahhh!
    Sí, sí... somos unas looocaaaaaaaaas bárbaras.
    A ver si manda material gráfico y se hace acreedor al galardón de Alto Potro de la semana.
    Besos Nene.

     
  • At miércoles, febrero 22, 2006 7:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Jaja, me causa mucha risa que tengas esa impresión de mi. Por otro lado busqué pedestre y me trajo estos sinónimos: vulgar, corriente, chabacano, ordinario, llano, simple.
    Estoy muy relajado...este maldito smoking se me arrugo todo, nunca mas para la siesta...lo se. :(

     
  • At miércoles, febrero 22, 2006 7:39:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pablito, alfajor Jorgito de chocolate:
    Utilicé pedestre en el sentido de simple, cotidiano que no es lo mismo que simplón, vulgar o chabacano.
    A usté que tanto le guta el análisis del discurso, contextualice.
    Esaaaaaaaa!!
    Te toy matando, I know.
    =P
    Eso, sáquese ese moñito feo y tírelo a la mierda!
    Oh, qué tanto!
    =)