domingo, febrero 19, 2006
Lesson 10

Oscar Wilde

Oscar Wilde
"El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos."
 
Elucubró Cruella De Vil el 2/19/2006 01:40:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, febrero 19, 2006 2:50:00 a. m., Blogger pol

    Muy buen homenaje para un tipo q tenía las pelotas mas grandes del mundo. Había q animarse a confesar esas inclinaciones sexuales en la época victoriana. Aunque no apruebo sus costumbres en lo mas mínimo, reconozco su grandeza por haber hecho eso.

     
  • At domingo, febrero 19, 2006 2:57:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Pol:
    Mirá si me importará poco con quién elegía irse a la cama Wilde!
    Si elegí su frase fue simplemente porque va de perlas con mi estado de ánimo en el día de la fecha.
    Dió la casualidad que esta frasecita "a mi medida" la dijo un señor al que le gustaban los señores.
    No fue sino eso, casualidad.
    Lo que no fue casualidad es que el tipo fuera un genio y sí... un valiente, como tantos, que se animan a vivir la vida que quieren y no la que "debieran" según algunos ojos.
    =)

     
  • At domingo, febrero 19, 2006 12:53:00 p. m., Blogger Nala

    Seeeh, totalmente de acuerdo.
    Mirá si me habrá dado vuelta el alma alguna canción cuando tenia el cuore estrujado y jusssto en algun temita encontraba las palabras justas...
    Van de la mano, ya lo creo.
    Por eso yo cuando estoy melanco escucho musica melanco y cuando esto alegre escucho pepé pepé.
    Vio?
    Besote musical

     
  • At domingo, febrero 19, 2006 12:56:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalis:
    La cazaste al vuelo!
    ;)
    Besos nena

     
  • At domingo, febrero 19, 2006 3:05:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Que gran verdad!
    Oscar Wilde tiene una frase mejor que la otra. Cruellita felicito su eleccion

    Para mi la música es algo más... (tanto es así que mis mp3 son umo de mis bienes mas preciados)
    Cada momento de mi vida lo relaciono con una cancion, y cuando la escucho es como si volviese el tiempo atras...
    Ej. Mi infancia con "Man at Work -I come from a land down under"

    Besos Diva

     
  • At domingo, febrero 19, 2006 3:23:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    MiniPepi:
    Don Oscar era así como brishante.
    Un Divo de su época.
    El no limitó la música a las lágrimas y los recuerdos, sino que pensó que era el arte más cercano.
    Y creo que no le pifió.
    Como vos decís, cada uno de nosotros tiene un sonido, una melodía que lo transporta a un momento en particular.
    Las lágrimas no siempre son de tristeza...
    Men at Work?
    Down Under?
    Canción y banda australianas por naturaleza.
    Ultimamente, yo me la hacía más para el lado de Joe Cocker y You can leave your hat on...
    MUEJEJEJE
    Pero... son cosas que se me ocurren a mí solita.
    =P

     
  • At domingo, febrero 19, 2006 3:53:00 p. m., Blogger SOL

    muy buena frase!wilde era un genio,todo lo que leí de el me facino,yo soy compradora compulsiva,adicta a internet,y a la musica,vivo bajando temas,y tb los relaciono con mi estado de animo,como pepinita,oir un tema es volver a ese momento....besos y cuidate la patita

     
  • At domingo, febrero 19, 2006 3:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie Legal:
    Yes a todo lo dicho.
    El piececito, acá anda... amorcishado.
    Y yo aburri como un hongo.
    Pero... podría ser peor, y encima estar bajoneada, no?
    CUAC!
    =S

     
  • At domingo, febrero 19, 2006 9:33:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ogotito:
    Somos muchas/os.
    Welcome to the club.
    =)

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 2:47:00 p. m., Blogger Anita

    Cara de puto tiene. Con razón todos sospechaban...

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 3:32:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Beluguín:
    Sos malaaaa!
    Malísimaaaa!
    Muy mal eso.
    No hay que meterse con Don Oscar.
    Puto, pero genio, che.
    Más respeto.