lunes, febrero 13, 2006
Ahead of Time...
Alarm clocks


Me apesté el viernes a la noche y me pasé todo el fin de semana adentro.
Sola, como loca mala (que por otra parte...SOY!).
Sigo enfermucha.
Y el sólo pensar que uno de estos adminículos del demonio me despertará en breve hace que, desde AHORA...
ODIE LOS LUNES
!!
No quiero, no quiero, no quierooooo ir a trabajar!!

Lo que realmente necesitaría es...

Mimo2

una buena dosis de mimos, masajes y quedarme en la camucha.
Recién el martes, comenzaría a considerar la posibilidad de levantarme.
Voluntarios?


 
Elucubró Cruella De Vil el 2/13/2006 12:25:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, febrero 13, 2006 1:03:00 a. m., Blogger Blonda

    Si te llevamos a Gorrata te levantas contenta?
    Mirá que lo vamos a buscar y te lo mandamos! jajaj

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 11:25:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Si quiere venir...
    Estemm...
    Ehmmmm...
    Yo no me via enojar.
    =P

    Marucha:
    Seee!
    Es una receta muy común en estos días.
    Lástima que el producto sea escaso, vites??

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 12:35:00 p. m., Blogger kutumancia

    yo estoy de vaciones.. odienme..me levanto a la hora que quiero.....

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 12:36:00 p. m., Blogger kutumancia

    ah y tambien recibo mimos...

    bueno aunque la semana que viene se me acaba todo...

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 12:47:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Kutu:
    LA ODIOOO!!
    Naaaaaa!
    La envidio insanamente, nada más.
    Vino re light lo mío o no?
    =P

    Cynthis:
    Quésstamo haciendo?
    Guat?
    Machito suelto?
    My God!
    I´m a Diva.
    No entro en cualquier componenda, eh?
    No, no.
    A mi no me deja bien cualquier bondi.
    Nuuuuu!
    Igual, le agradezco la oferta.
    Pero yo no le entro al "Sale", vio?
    =D
    Una tiene su ego también.
    Caracho!
    =P

    PD: Shhh! No levantés la perdiz, cualquier cosa, yo depués te aviso.
    JAJAJAJA

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 2:31:00 p. m., Blogger Anita

    Elija uno de altopotro que yo se lo consigo...

    Y, para usted, sin cargo...

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 7:16:00 p. m., Blogger Icaro

    Pongase bien que es muy triste ver a una diva con fiebre.

    Si hoy fue a trabajar mañana no vaya y si no fue tampoco!

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 7:29:00 p. m., Blogger Nala

    1) Despues de un finde en cama ni soñando voy a labura un lunes.
    2) Estuve laburando el finde y hoy lunes no fui tampoco, je :o)
    3) Por razones obvias no me postulo como voluntaria para todo eso que uste necesita.
    4) No sea vagoneta, vamos, vamos, arriba cruellita, que el dia estuvo reeee lindo.

    Besotes y un te con miel

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 8:30:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruelita tas femucha!!!!
    Ya lo mandé a Mortimer al mercado de esclavos para que te lleve un buen lomo.
    La imaginación es tuya.
    Bon apetite.
    Yo sé positivamente que el virus no va a ser impedimento de nada.

     
  • At martes, febrero 14, 2006 12:24:00 a. m., Blogger MC

    Pero, no, che!
    Hasta el martes estas enferma!

     
  • At martes, febrero 14, 2006 11:11:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Beluguín:
    Ahora labura de Madama también?
    La mierrrr... una sabe que ta dura la calle.
    No imaginé que fuera pa tanto!
    =P

    Tinchín:
    Miní con Cruellita, miní.
    Yo te hago un lugarcito.
    Te prometo que no te toco... demasiado.
    =P


    Icarus:
    Fui a trabajar ayer y hoy también.
    Me debo a mi público!
    =(

    Nalis:
    Seeee!
    Usté cuente monedas delante de los pobres!
    Yo sigo verde "tubo fluorescente".
    Estoy imponiendo una nueva tendencia.
    El bronceado ta re out, vitess?
    =(

    Ogotito:
    Tiene pelito...
    A ver...?
    MUEJEJEJE
    Y bueh, me la deja picando y una ES calenturienta y para colmo afiebrada...
    =P

    Pepi:
    Ti!
    Mortimerrrr, usté tamién tiene pelito como Ogotito?
    A verrr...?
    MUEJEJEJE

    Ce:
    Lo más triste es que ayer fui a laburar y hoy... idem.
    =(
    Snif!