jueves, febrero 16, 2006
Ultimísimo Momento
tapa 2

Y es así nomás.
Predigo el futuro.
El martes por la noche, luego de mi placa roja anunciando que me desnucaba en la oficina...
Me esguincé mi piececito derechio, a la salida de mi público despachio!
Nada de caer despatarrada por ahí.
No, señor.
Fue una caída glamorosa, al grito de:
"Oh, demonios! Raios y centeias! Mi piececito de princesa!"
Demás está decir que, milésimas de segundo después, cuatro caballero me rodeaban más que dispuestos a ayudar a esta Diva en tan precaria situación.
Cha Gracia Muchacho!

Habiendo confirmado once & again que I´ve got the power...
Salimo a currar por lo barrio!!!
Prema, te designo mi representante.
Periqueishon andá preparando el guardarropa de una Diva Adivinadora, de acuerdo a la temporada, of course.
Mucho brisho, glamour.
Qué noche Teté, qué noche Roberto!

Usté sabe.
Cualquier cosa, cuenta con el apoyo incondicional y experto de Franito, mi asesor de imagen.
Hermoso, vos sabés.
Noe empezá a bocetar y a utilizar tu creativitú.
Cualquier cosa, call me, you know.
Asesores legales y comerciales: Dr. Ogosto y Lic. Beluguín.
Qué difícil el oficio de Diva, pero alguien tiene que hacerlo!
Nos ponemos en campaña y nos llenamos de oro.

 
Elucubró Cruella De Vil el 2/16/2006 03:03:00 p. m. | Permalink |


21 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, febrero 16, 2006 3:09:00 p. m., Blogger pol

    lastima no haber estado yo ahi!!.
    Hubièramos sido 5 para ayudar.

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 4:26:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pol:
    Cucuruchio!
    Chaaa Gracia.
    La próxima caída le aviso con tiempo!
    =)

    Deita:
    Zenkiu.
    Ojalá sea pronto.
    Me aburooooo como un hongo.
    =(

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 4:36:00 p. m., Blogger Icaro

    Por Dió, primero fiebre desupues caida y luego el pie...

    Ve Sra. Diva que escuchar Floricienta hace mal, hace mal...

    Mejorese que necesitamos su brisho!!!

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 4:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Icarus:
    Vio?
    Vio?
    Una seguidisha de eventos desafortunados.
    Ahhh!
    Eso sí... no se meta con Florichotti que me alegra la pasita de uva que tengo por corazón!
    Aunque tushida, sigo brishante y glamorosa.
    Always!
    Quédese tranquilo.
    =P

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 5:21:00 p. m., Blogger kutumancia

    uff dios..por que estas cosas le pasan a las divas...no no...losiento mi querida cruela..pero imaginandome su caida glamorosa se me escapo una pequeñisima sonrisa..lo siento pero tenia que confesarlo....

    de mas esta decir que deseo que se mejore rapido
    muchos besos

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 5:29:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Kutu:
    No le permito!
    Bueh, la perdono... esta vez.
    Usté porque es incrédula, pero mi caída fue glamorosa posti, posti.
    Y los cuatro caballeros TAMBIEN!
    Sólo para que lo supiera.
    LERO LEROOO!
    =p

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 6:04:00 p. m., Blogger Blonda

    Otra caída mas!!
    usted está llamando la atención de la prensa... no queremos verla en programuchos amarillentos, ni en revistas del mismo estilo.
    Por favor, no permitan que se publique fotografías ! a ver si sale con la peluca desarreglada por la caída.
    Que se mejore prontito!!!!!!

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 6:16:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    A ver....
    Releamos, Mamucha.
    ESTA fue LA caída.
    La anterior fue la predicción.
    Ay Dio!
    No puedo tar en todo.
    Toy convalecienta, coshita.
    Gracias por los buenos deseos.

    PD: Si Rial saca el video... tendrá a mis abogados (ejem... Ogostooo!) golpeándole la puerta para cobrar royalties, of course.

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 6:46:00 p. m., Blogger gorrata

    Cruella, los 4 caballeros te levantaron cual vedette, con los brazos extendidos en cruz y las piernas cruzadas?
    Me lo imagino y me río! Jajaa!
    Está bien caerse de vez en cuando. Sólo para demostrar que uno también es humano no?
    Besos
    Guille

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 6:49:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gorratín, coshita, curuchio de dulce de lechie:
    Ser vedette... es GRASA!
    Messtrania el comentrulo viniendo de un Alto Potro.
    Se me cae un ídolo.
    Snif!
    Qué tiste!
    =(
    Nunca dije que no fuera humana.
    Soy inhumana con algunas bazofias repelentes que andan por el éter y molestan mi real persona, pero ese es otro tema.

    Soy muy humana.
    El ser humana y el ser Diva no son excluyentes.
    Son dos condiciones, dos realidades con las que convivo a diario.
    FAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Tomá pá vó!
    JAJAJAJA
    Besos Guillote.

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 6:49:00 p. m., Blogger Blonda

    ups! eso me pasa por atolondrada y no leer detenidamente...
    y bue... una quiere estar en todos lados antes de empezar a cursar... después de 16 hs a 21 hs curso, a las 23 hs salgo del gym... y cuando bloggeo!!??? si también tengo que: estudiar, trabajar, ir a las villas a hacer las practicas, dormir... que año complicado se me viene...
    Un spa que me recomiende para desesstresarme antes de empezar??

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 6:56:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Si quiso tocar mi veta sensible... no lo logró!
    Snif!
    =(
    No tengo.
    Me la hago extirpar asiduamente porque la muy conchuda se empeña en regresar y, cada tanto se regenera.
    Ma qué ssspa, corashón?
    Con semejante bombón usté necesita spa?
    Me tá jodiendo!
    Camine a cuchia!

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 8:18:00 p. m., Blogger Noe

    Pol... si querés estar para ayudarla, regalale algo con plataformas y seguila... es solo cuestión de tiempo. Besos diva!

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 9:02:00 p. m., Blogger Unknown

    Uhhh... que mal!!!
    Eso se llama tener "mala pata".

    Desde mis vacaciones te mando mis mas sinceros deseos de mejoría.

    Besos

    El Mago

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 9:54:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Noe:
    Ta chistocita el hadita!
    Buscona!
    Peliadora y Camorrera!


    Don Nigromante:
    Otro que tá chistocín!
    Yo que usté sujeto bien esa capa, a menos que quiera morir asfixiado con ella!
    =(

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 11:13:00 p. m., Blogger BioPuritas

    peeeeeero cruellish de mi vida!!! :/

    reposo, antiflamatorios, mucha tv, mucha pc y PACIENCIA!!!
    besote!!!

    ta enshezada?

     
  • At viernes, febrero 17, 2006 12:29:00 a. m., Blogger Faivel

    Yo no te hubiese podido ayudar por un buen rato... las carcajadas quitan fuerza!!!

    Que te mejores Cruella.

    Beso.

    Salú.

     
  • At viernes, febrero 17, 2006 12:37:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    BioBaby:
    Seee.
    Pero me aburo comunhongoooo!
    No guta ezo!
    No tengo shezo.
    Y duele patita.

    Faivelito:
    Malo Ratón, malo!
    Decí que te quiero, muguiento!
    Si no, no te perdonaba nada.
    Pobre Cruellita y su patita hecha percha!
    Malo!
    =(

     
  • At viernes, febrero 17, 2006 9:29:00 a. m., Blogger Anita

    Como su asesora comercial le recomiendo que cambie de gustos musicales!!

    Floricienta nos tira pa´atrás!!!

     
  • At viernes, febrero 17, 2006 12:40:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Lic. Beluguín:
    Permítame disentir.
    Debemos tener en cuenta el nicho de 06 a 13 años... son los que van a pedir a sus Desperate Housewives Mothers:
    - "Mamá vamo a ver a la zeñoda linda linda que baila Flodizienta!"
    Tendés?
    Aguante Florichotti!
    =P

     
  • At viernes, febrero 17, 2006 12:40:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Prema:
    Eso eso... saquen número.
    Para atrásssssss, para atrássssss!!