miércoles, febrero 15, 2006
Malos Hábitos
bad woman

Antes que nada, gracias FoxI que me pasó esta cadena y la reput...nada!
Ufa!
Allá voyyy!!

1) Cumplo con las cadenas y peor aún, NO LAS CORTO!
MUEJEJE
Conmigo van a caer unos cuantos/as.

2) Me encanta masticar chicle (ejercitar las mandíbulas, facilita la posterior realización de actividades non sanctas. La cazaste? No? Chupalaaaa!) y me encanta hacer globo, aún a riesgo de que me reviente en la cara.
Me parece una porquería abyecta tener chicle pegado hasta en las cejas pero la adrenalina de sólo saber que el globo puede estashar... uhhh!
I know, Indiana Jones al lado mío... se caga de hambre!

3) Me contaron, yo no puedo dar fe porque no lo recuerdo, que soy una horrible borracha. Canto, golpeo mesas, arengo a los contertulios y vomito autos de gentiles caballeros que se ofrecieron a trasladarme.
Tal como dije anteriormente, no puedo dar fe de estas acciones. Me baso exclusivamente en testimonios que, por otra parte, considero poco confiables.
Perdón Maf, pero posta que no me acuerdo del tal Hernán.
Lo juro!

4) Tomo del pico.
Sí mentecitas podridas, de ESE también.
=P

5) Cuando me enojo, me violento.
Voy en un amplio rango desde la agresión verbal y puedo llegar hasta la física.
Si la Su revolea ceniceros, por qué ser menos?
Psss, bráse visto?
Cuando digo que soy mala, soy mala posti.
Pero mi fuerte es la agresión verbal.
Tengo el genial don de saber pegar dónde SE que más duele.

Ufff!
Cumplí.
Puedo decirte gracias de nuevo FoxI y la reconch... de la lora?

Nominados:
Noe
Gorrata
Ogosto
Kutumancia
Blonda

 
Elucubró Cruella De Vil el 2/15/2006 06:42:00 p. m. | Permalink |


9 Dejaron sus dosis de veneno...