martes, febrero 14, 2006
Aquí se adhiere a la campaña del mes

Porque es una festividad trucha.
Porque nos imponen este tipo de celebraciones para poder vender chocolates, caramelos, chupetines y demás churufleces.
Que, por si fuera poco, en su gran mayoría... ENGORDAN!!!
Porque todavía no tengo idea, y nadie me supo eSSplicar quién mierda fue San Valentín y qué hizo de bueno en la vida para que se lo celebre mundialmente.
Y sí...
Porque soy resentidita, envidiosa y me da bronquita... TAMBIEN!

SAN VALENTIN AGARRAME ESSSTA!!!

Touch 1

Sumate vos también a la Campaña.
Die, Motherfucker, Die!!

 
Elucubró Cruella De Vil el 2/14/2006 10:05:00 a. m. | Permalink |


18 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, febrero 12, 2006 10:54:00 p. m., Blogger Blonda

    Yo opino igual que vos, es una fecha comercial mas... pero no me adhiero a tu campaña... yo quiero mi regalito! (interesada materialista, nahh, un poco)
    Besho y ya va a ver que para el próximo "San Valentín" va a recibir su realito... todo llega y mas temprano que tarde... cuando menos lo esperás!

     
  • At domingo, febrero 12, 2006 11:08:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blonda:
    JAJAJA
    Regalito?
    Naaaa!
    Tengo mi lado materialista pero que gasten en mí en esta fecha... me daría bronquita.
    Para el próximo San Valentín?
    No quiero nada.
    Ahora si durante cualquier día del año me quieren regalar unas vacaciones pagas.
    AceCtooo!!
    Faaaaaaaaaa!
    No quiere nada la piba, no?
    Y bueh che, ya que vamo a soñar, soñemo a lo grande!
    =P

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 8:40:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Dear musa: usté sabe perfectamente que acá en Mar del Plata tenemos misiles antiaéreos, submarinos y demáses yerbas con que darle a este engendro...
    San Valentín, andá allá ¿ves? si, se llama Estados Unidos, quedate sentadito tranqui que te van a venir a buscar. Si, si... vos esperá que vendrá la horda de giles a buscarte el 14.
    Mientras tanto, en Argentina:
    "Vení mamassssssa, vení que te doy tu regalito"
    "Oh, yes, que viva San Pirulín, oh yes, yes yeeeeeesssssss!"

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 11:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Marucha:
    Usté tiene definitivamente la idea fifa.
    Mire que para estar compitiendo conmigo hay que estar en un nivellll, que pa que le cuento y pa qué le digo, eh? No cualquiera!
    Degenerada!
    MUEJEJEJE

     
  • At martes, febrero 14, 2006 10:34:00 a. m., Blogger Juan Martín

    Yo no me llamo Valentín, ni soy muy santo que digamos, pero con todo gusto te la agarraría...

     
  • At martes, febrero 14, 2006 10:38:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Rabin:
    Cucuruchioooo!
    No me haga esas proposiciones indecentes!
    Meeeencantannn!
    MUEJEJEJE

     
  • At martes, febrero 14, 2006 1:19:00 p. m., Blogger Agustina

    si, si, si...
    pero yo quiero un valentin ya!
    y que me agarre esta!

     
  • At martes, febrero 14, 2006 1:35:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    Pídale a Anita que anda regenteando Chongos!
    JUAAAAA!

    Zita:
    Esta fue la única propuesta indecente que se le pudo ocurrir?
    La vida de espectro le ta haciendo mal papucho.
    Snif!
    Ya no sos mi Zitarrosa, ahora te llaman Margó!

     
  • At martes, febrero 14, 2006 1:37:00 p. m., Blogger Nala

    Hace falta que te diga que me sumo?
    Yo, con mi corazon con agujeritos, que unicamente recibió un presente por san valentin hace 2 años y fue una postal diciendo "COMO LA PODES ESTAR PASANDO TAN BIEN EN CORDOBA SIN MI"... yo, la misma nalilla romantica frustrada, se suma a tu campaña porque, si cupido existe, no me tiene en su radar :o(
    Snif!

     
  • At martes, febrero 14, 2006 1:51:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalis:
    Eso, eso!
    Muerte al angelito conchudo ese!

    Malvón:
    Qué tiste, vea!
    Qué tiste!
    Snif!
    =(

     
  • At martes, febrero 14, 2006 3:04:00 p. m., Blogger gorrata

    Como diría San Valentín, me cago en el amor.
    Hoy es una fecha como cualquier otra, estés o no en pareja. Por qué tiene que existir un sólo día para llenar de atenciones y detalles a la persona que amás? Esto tiene que suceder más a menudo.
    Esta fecha sirve para bajonear a los que están solos y, también, a los que están en pareja porque nunca reciben esta clase de regalos (hasta dudo que los hayan recibido hoy).
    Besos y a disfrutar el día que hace un calor tremendo!
    Guille

     
  • At martes, febrero 14, 2006 4:26:00 p. m., Blogger SpA Undercover

    Yo me sumo a la cruzada anti- san valentin, la anti- yanqui de Mari, y a la cacería de chongos...ah, eso no?
    ehhhh bueh, nada.

    Ah... Yo te voto!!!

     
  • At martes, febrero 14, 2006 5:52:00 p. m., Blogger Blonda

    Che, que no tengan un "amor" no significa nada... uno puede estar enamorado de la vida, de los hijos, de su profesión...
    ya se que es consuelo de tontos, pero juro que lo usé mucho tiempo y hasta un poco de resultado me daba...
    Ufa, no digo mas pavadas mejor me las tomo, jeje

     
  • At martes, febrero 14, 2006 8:22:00 p. m., Blogger Gaby

    Adhiero, fecha que me parece tan insulsa, yo quiero que todos los “enamorados”,(los que duren) me cuenten dentro de 10 años cuando no tengan con que pagar el alquiler, que opinan de esta fecha.

     
  • At miércoles, febrero 15, 2006 12:20:00 a. m., Blogger FoX

    ODIO ESTE DIA!! en mi blog puse las 50 razones para no festejar este patetico dia (ahhhh el amor el amor)

     
  • At miércoles, febrero 15, 2006 1:37:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gorrata:
    Usté sigue sumando puntos a lo pavote en my list.
    MUEJEJEJE
    Be afraid!

    PD: Guillote, no te hagas el gilo, nos bebés una foto tusha en masha.
    MUEJEJEJE
    =P

    SC:
    Seeee!
    Muerte al angelito!
    Die Motherfucker, Die!
    Y aguanten los Altos Potros como Guillote!

    Blondie:
    Usté sigue restando puntos y encima ES LINDA LA MUY TURRA!
    Grrr!
    Celosa eu?
    Naaa!
    Mentira!
    =D

    Gaby:
    Seeee!
    Resentida?
    Nuuuu!
    JAJAJA
    Punto a favor!

    FoXi:
    A ver....

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 3:15:00 p. m., Blogger pol

    Si le interesa hice una busqueda de quie joraca fue Don Valentìn. Coincido con q es una fiesta de mierda. dentro de poco nos van a ver celebrar el 4 de julio.

     
  • At jueves, febrero 16, 2006 4:21:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pol:
    Cha Gracia x la info.
    Sigo pensando lo mismo:
    Buuuu!
    St. Valentine!
    Buuuu!
    Die Motherfucker die!!