lunes, febrero 20, 2006
No Guta Ezoooo!!
Patita Nana Patita Nana 2

Sigo teniendo nana en el pieceshito.
Y es lunes!!
Grrrr!!
Combinación fatal.
Hoy puede pasar cualquier cosa.
Naaaa!
No se hagan ilusiones.
Nada bueno.
No guta ezoooo!
Lo único que podría cambiarme el humor es que me "atendiera" (see, en todos los sentidos que le quieran dar a la palabra) el Dr. House.

Hugh Laurie

Any chance de que el British atienda para mi Obra Social?
Naaaaaaaaa!
Reafirmo, entonces, lo anteriormente dicho: No guta ezooooo!
Y me espera un lunes muy difícil.
Eso, sí... si alguien ve al British paseando por B.A. (why not? you never know) me lo manda así nomás, sin envolver, ni nada.
Mamucha se encarga.
Thank you very much!

 
Elucubró Cruella De Vil el 2/20/2006 02:32:00 a. m. | Permalink |


12 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, febrero 20, 2006 2:48:00 a. m., Blogger Blonda

    Unos días mas de reposo hasta que estes bien no te dan?
    Ahhh... yo quiero foto de cuerpo entero che!!!
    Casi todas pusimos la caripela y nos faltas vos...
    Foto! foto!!

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 8:58:00 a. m., Blogger MC

    Si, es incómodo.
    Pero re-fashion (?)
    Un abrazo, que andes bien.-

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 8:58:00 a. m., Blogger MC

    (Eso sonó casi como una cargada, ¿no?)

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 9:59:00 a. m., Blogger SOL

    si lo veo te lo mando, pero le digo que me lo mande a mi a william petersen que me puede malllll
    cuidate el piececito!
    no volves todavia al laburo no?

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 10:06:00 a. m., Blogger Anita

    Uy, posteas tanto que no puedo seguirte....

    Pobechito piecito de Cruelita!!

    Sana, sana cruelita de rana....

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 11:11:00 a. m., Blogger La ciclotimica

    jejejeje Cruella, en cuanto tenga alguna novedad del british te aviso!!!
    De ultima lo drogamos y te lo mando dormidito...

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 12:49:00 p. m., Blogger gorrata

    Cruella, qué metida de pata eh! Siempre tenés que pensar: podría haber sido peor! (por ej, que tengan que amputar!).
    Lástima que la cuota de optimsmo sale cara!
    Besos
    Guille

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 12:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Grrr!
    Sep ya me dieron.
    Con cuentagotas... lo cual implica periódicas visitas al traumatólogo en cuestión.
    Es como para revalidar la membrecía al clú de los tushiditos, vitess?
    Foto de Mamucha?
    Naaaaaaaaa!
    Como me dijeron por ahi... soy "misteriosa".
    JAJAJA

    C.-:
    Vos serías incapaz de una cargada semejante!
    (Guat?)
    JEJEJEJE
    Chaaa Gracia.
    =)

    Blondie Legal:
    Sigo en mi casa.
    Yupiiii! (NOT!)
    =S
    Vos quedate con William y a mí dejámelo a Hugh que lo atrinqueto contra una paré.
    =P

    Beluguín:
    Y qué querés que hagaaaaaaa?
    Me aburo, me aburooooooo!
    Tendés?
    Yo también le canto:
    Sana, sana, la con... de tu hermana!
    Pero no hay caso, no quiere la turra.

    Cyclo:
    Usté anda con mood swing y yo ando en Psycho Killer Mode!
    Linda dupla.
    Mandemelón al British que me lo estrujo de paráu.
    Aunque ande coja.
    =P

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 1:12:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Zita, cucuruchio:
    Haga lo siguiente, si lo ve al Dr. Casa, cacelón de las crenchas y me lo trae a mi covacha.
    Del resto... yo me encargo.
    MUEJEJEJE

    Gorratín Alto Potro:
    Grrrr!
    Yo también le mando mis mejores augurios...
    Zorongoooo!
    Naaaaaa!
    Como es lindo, lo perdono.
    =P

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 5:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Premita:
    Una amiga, eh?
    Sabé lo que viá hacer con el chinito....
    Grrrrrrr!
    No guta etooo!
    Me ABUROCOMUNHONGOOOO!
    Ahhhh!
    Ya tá!

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 5:44:00 p. m., Blogger SpA Undercover

    Pobechita cruella!!!
    Doctor house, lo solicitan en la casita de cruella, DR HOUSE!!!!
    Feíto andar con una pata mocha, si lo sabré yo. Recupérese pronto, que hay que salir a corretear altospotros en potencia.

     
  • At lunes, febrero 20, 2006 6:53:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    SC:
    Seeee!
    Usté traigamé al inglesito y yo me curo en un abrir y cerrar de ESOS OJAZOS.
    Papucho!
    No se preocupe, que aunque coja (tushida) nada me alejará de los Altos Potros.
    Coja, sí.
    Boluda, no.