miércoles, septiembre 10, 2008
Me sobran motivos...

para andar sopleteando la corneta.
Bueh, nunca me faltaron, cualquier excusa siempre fue buena.
Muejejeje
>=P
En este mes y monedas de ciber ausencia he obtenido reconocimientos laborales varios.
No en vano prácticamente VIVO en mi público despacho, qué joder!
Logré algo por lo que vengo peleando desde principios de año, pude cumplir una promesa a alguien y duermo más tranquila (pocas horas, pero más tranquila).
Vengo siendo bastante feliz lo cual, como buena pesimista, no deja de asustarme un poco.
=P
Si a esto le sumamos que empezó el mes del aniversario de mi natalicio, estamos como queremos.
Estimadísimos fans, vayan agendando que el Viernes 26 del corriente se conmemora un evento de vital importancia para la humanidát toda y empiecen la vaquita.
No soy de las que piensan que lo que vale es la intención.
Na na na.
Me vienen bañados, perfumados y con las manos llenas.
Sepanlón.
En cualquier momento, vuelvo a la carga como antes.
Sí, ya sé que vengo amenazando con retomar los posts con asiduidad y no cumplo.
Tenganmé paciencia.
Por otra parte, no se pueden quejar demasiado porque los sigo leyendo y comentando a todos cada vez que puedo.
No sean acaparadores!
Los voy dejando, no sin antes regalarles este tema alusivo para revolear las cachas.
Y no me vengan con que es una antigüedad porque es un hitazo y viene a tono con el comienzo de este mes!
Besos impúdicos para todos.
Me vuá sacudir la peluca, eskius mi.


 
Elucubró Cruella De Vil el 9/10/2008 08:54:00 p. m. | Permalink |


9 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, septiembre 10, 2008 11:08:00 p. m., Blogger capitanfla

    Me alegro pues, por sus motivos de felicidad.

     
  • At jueves, septiembre 11, 2008 11:01:00 a. m., Blogger Milagros de papel

    ah!!! nooooo!!!!!! me mata esa música! igual te aviso que ahí se notan los años ... pero cuando se llevan con alegría, está todo bien!
    besos linda!
    nos estamos viendo.

     
  • At jueves, septiembre 11, 2008 3:56:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Bien ahí, a soplar la corneta entonces!!!!! Mierdis, estamos lejos, pero bueno, traeré para su cumple, un bolsón de sonrisas y aplausos desde Rosario..

    Vaya preparándose con las portaligas y todos esos firuletes, porque ud... ud.. es una DIVA!!!!

    A SOPLAR LAS VELAS SE HA DICHO!!!!

    que lindo che.

     
  • At jueves, septiembre 11, 2008 7:15:00 p. m., Blogger elsulky

    Genial volverle a leer, pues ya se me hacía falta.

    Desconocía la situación respecto con el aniversario de su natalicio. Pues intentaremos estar allí, comprometido estaba, porque tenía un Workshop de creatividad en San Pablo, pero siempre tengo un conejo (vivo) en la galera. ¿Es alérgica a los conejos?, Una paloma. ¿Es alérgica a las palomas? puedo matar al conejo.

    Lo mejor para sus días, felicidades por su reconocimiento laboral

    Don Ramiro Reyes. Amigo de las cabras y los escorbútos.

     
  • At sábado, septiembre 13, 2008 12:18:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Me alegro que la vida la trate tan bien, a veces es también un cambio de actitud en nosotros y todo empieza a transformarse para bien.
    Gueeenazzzaaaa la música, cha cha cha cháaaaaaaaaa!!!!!!

     
  • At martes, septiembre 16, 2008 4:16:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ah!!! asi que esta bien en el laburo?
    pero que suerte
    y viene su cumple tambien?

     
  • At jueves, septiembre 18, 2008 8:34:00 p. m., Blogger El Mostro

    Me alegra mucho que este alegre. Que bueno es escuchar a alguien a quién le va las cosas bien.

    'Exitos.

     
  • At viernes, septiembre 19, 2008 8:02:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Capitán:
    Mee too.
    Será too good to be true?
    Espero que no.

    M:
    Seeee!
    Esa miusik es lo mássss.
    Además, mi vida, estoy aasssspléndida, casi ni se me notan los 33 que se vienen.
    =P

    Yuyo:
    Le perdono la distancia si, la próxima vez que ande por Baires avisa.
    Pienso revoliar la peluca.
    Ud. lo ha dicho.
    =P

    Don Reyes:
    Aiaa! No sea zalamerooo!
    A cuántas les dirá lo mismo usté.
    Salga, salga.
    =P

    Sra. Embajadora:
    Puede que tenga razón respecto de la actitud.
    Sin embargo, me atrevo a teorizar que se me vienen alineando los planetas ultimamente.
    =P

    Cyn:
    Alcoyana Alcoyana
    Capri Capri.
    Ud. lo ha dicho.
    Sorprendentemente, todo anda moooy bien.
    =P

    Mostro:
    Por las dudas crucemos los dedos.
    Ud. sabe cómo es ésto.
    La gente es mala y comenta.
    >=(

     
  • At domingo, septiembre 21, 2008 2:43:00 a. m., Blogger Minombresabeahierba

    se la extrañaba, la corneta le queda hermosa, lastima que no puso le video ¿es virgo?....o libra? besos