martes, agosto 12, 2008
Oda a mi culo y síndrome de abstinencia.
Heme aquí.
Sigo viva, no soy un holograma, lo juro!
Como se imaginarán my fucking office no viene siendo últimamente un lecho de rosas.
Ahora que lo pienso, eso mismo me viene faltando...lecho! (llevo ya un par de semanas de vida monástica y me está haciendo daño!)
Si a eso le sumamos que hace ya más de un mes que no fumo, la hacemo completa, la hacemo.
Pero no me puedo quejar (demasiado), el dejar de fumar fue exclusiva decisión mía.
Vamos a ver cuánto me dura esta vez.
Pero...no todo ha sido negativo en estos últimos días alejada de ustedes.
Resulta que, hace un par de días, ha tenido lugar una llamativa coincidencia.
En dos de los círculos sociales que suelo frecuentar se han armado sendos conciliábulos.
Tema a debatir en ambos aquelarres: MI CULO.


Tal como lo leen.
El tema a desarrollar, el lunes próximo pasado, fue el de mis asentaderas.
El panel de opinólogas integrado por las concurrentes al gym coincidió en recordar a mi sra. progenitora al grito de:
"Qué hija de p*t*, mirá el *rt* que tiene!"
No han hecho mal al recordar a mi madre pero sí, de la forma en que lo han hecho ya que....es genético, mis amores.
I'm sorry for you.
Por otra parte, la banda de fascinerosas de la oficina no dudó en concluir que el culo "me nace a la altura de la nuca" (sic).
Creo que quisieron decir que es muy parado ya que, de otra forma, dudaría de la naturaleza del piropo.
Una de las participantes en esta disertación se animó a compararlo con una manzana.
Y la más guarra de todas amagó con manotear para tantear el terreno, según ella aseveró, con fines meramente científicos.
No le creí demasiado, les cuento.

Así es que, a pesar de lo agitado de mis días y de las penurias que vengo sufriendo (drama queen, moi?), nunca falta quien levante mi espíritu y me masajee...el ego (lo único que me vienen masajeando lately).
Demás está decir que las polleras han desaparecido de mi guardarropas.
Al menos hasta el verano.
Eat your hearts out, manga de sheguas!
Muejejeje
>=P
 
Elucubró Cruella De Vil el 8/12/2008 09:05:00 p. m. | Permalink |


16 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, agosto 12, 2008 10:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Bien por dejar de fumar.

    El síndrome de abstinencia por dejar de fumar, se cura con sexo.

    El síndrome de abstinencia por falta de sexo se cura con más sexo.

    Y si anda tan bien equipada ¿cómo que no hay una alegría?

     
  • At martes, agosto 12, 2008 10:53:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    No sabe lo que me cuesta dejar el vicio.
    Me refiero al pucho, claro.
    El otro no lo largo ni muerta.
    Bah, sólo muerta.
    =P
    Por otra parte, lo de bien equipada ha sido comentario de terceras, no mío.
    Yo, como que todavía no me lo termino de creer demasiado.
    Tenga en cuenta que son dos grupos de mujeres hablando.
    Y no soMOS de fiar.
    JAJAJA
    No se preocupe, la alegría está volviendo de vacaciones en estos días.
    Lo habré agotado?
    =P

     
  • At miércoles, agosto 13, 2008 2:00:00 p. m., Blogger El Mostro

    con todo el respeto que me merece, no creo que le falte un voluntario para, este, masajear, la zona en cuestión. Ahora, dejar de fumar y de garchar al mismo tiempo es una actitud cuasi masoquista, lindera con el suicidio.
    Un beso mostro.

    Me olvidaba, la nueva dirección del blog es http://mosterio.blogspot.com/
    Saludos.

     
  • At miércoles, agosto 13, 2008 2:16:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Es preferible tener culo y no ser una tabla, sin forma de nada y encima que el pantalon te quede como cagado...

    Deciles eso y que cierren el orto.

    jajajajajajjaja! Besos! me hacès reir..
    Che, fui a Baires a visitar a una amiga no bloguera, pero si se arma algo, no dudes que te aviso.. Allà està Cyn, la conocès? bueno, esa loca capaz arme algo... te aviso con tiempo..

    besotes!

     
  • At miércoles, agosto 13, 2008 2:39:00 p. m., Blogger Yoni Bigud

    Vea... para el asunto del lecho siempre habrá un voluntario. Deje de pegarse latigazos, o hágalo en compañía del susodicho.

    En cuanto a lo del pucho... la compadezco. Yo estoy a punto de cumplir once meses y ya casi no me quedan secuelas. Solo me quiero matar lenta y dolorosamente. ¿No quiere venir a pegarse unos latigazos conmigo?

    Un saludo,

     
  • At jueves, agosto 14, 2008 1:40:00 p. m., Anonymous Anónimo

    sos una yegua no podes tener tan buen orto!!!!!!!!!!

     
  • At jueves, agosto 14, 2008 2:31:00 p. m., Blogger El Mostro

    CYN,¿podés dar de fe del virtuosismo anal?

     
  • At viernes, agosto 15, 2008 10:35:00 p. m., Blogger Minombresabeahierba

    ah! si el culo le nace a la altura de la nuca en lugar de tanga debe usar bufanda ? o no? besos

     
  • At miércoles, agosto 20, 2008 8:21:00 p. m., Blogger Vachi

    Ah, claro, con terrible orto es más fácil dejar de fumar, mandar a cagar a la jefa, y todo lo que se te cante. Congratulations!!! QUe no decaiga!! :)

     
  • At jueves, agosto 28, 2008 8:54:00 p. m., Blogger El Mostro

    Ya está, ya hemos sucumbido ante las virtudes anales, pero ¿sigue viva?

     
  • At sábado, agosto 30, 2008 6:36:00 p. m., Blogger lauruguacha

    No entendí: el culo ¿ se le desarrolló cuando dejó de fumar o ya lo tenía y no lo andaba mostrando? Buen finde Presidenta!

     
  • At jueves, septiembre 04, 2008 9:15:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mostro:
    También tengo mi veta masoquista, no vaya ud. a creer que lo mío es sólo el látigo.
    =P
    Por otra parte, agendado que fue el cambio de domicilio.
    =)

    Yuyo:
    Duerma sin frazada que si hay algo que tengo es posaderas.
    Por otra parte, adoramos a Cyn que está más loca que un plumero.
    Avisemé con tiempo si se viene pa Baires porque vengo complicada de horarios, vio?

    Yoni:
    Yo no me autoflagelo... bah, sí pa que mentirle?
    A veces, sí.
    =P
    En cualquier momento voy e intercambiamos coquitos correctivos.
    Stranio taaaaaaanto el puchooo!
    Snif snif.
    Maldita vida saludable!
    >=(

    Cyn:
    Pero pero sho, pero sho...
    Dicen las sheguas de mis compañeras de gym y de ofi.
    Sho no fui!
    O sea, por lo gral, siempre soy sho.
    Esta vez, corre por cuenta y cargo de terceras sheguas.

    Mostro:
    Me ofende su poca fe.
    Sepaló.
    =P

    Hierba:
    Ahhh... es por eso que 2x3 me apesto!
    La falta de bufanda...caracho!
    Haberlo sabido antes.
    Suerte que está ud. para iluminar mi camino.
    =P

    Vachi:
    Dejar el pucho sigue siendo un calvario. Con orto o sin él.
    Mandar a cagar a mi jefa, hoy x hoy, forma parte de mi ADN. Me sale así...naturallll.
    Se hace lo que se puede.

    Mostro:
    Para ud. que sigue los anales de mi historia, le cuento que sigo viva.
    Ni bien pueda le actualizo.
    Le juro.
    =)

    Sra. Embajadora:
    Mi culo es como el sol.
    Aunque no lo vean (cosa difícil porque es bastante voluminoso) siempre está.
    Le juro que nunca lo oculté.
    Además, tendría que ser David Copperfield y, le juro que si lo fuera, ya andaría asaltando por los caminos y no en mi fucking público despacho.
    =P

     
  • At martes, septiembre 09, 2008 2:33:00 p. m., Blogger Ruud

    Tiempo sin pasar, había olvidado lo grato que es leer a una mujer que es mujer (...)

     
  • At viernes, septiembre 19, 2008 7:55:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ruud:
    Existen acaso mujeres de otra clase?

     
  • At miércoles, noviembre 12, 2008 12:35:00 p. m., Blogger Curupisa

    Inauguro presencia y lectura del blog, no para hablar de mi culo. Aunque útil, jamás fue gran cosa (bueno, sí de tamaño, pero no de formas). Sí me referiré a mi propio caso en lo que respecta a la abstinencia y el pucho.
    Mucho me quejaba de la abstinencia, y bueno, así llegamos a la acción con el objeto de la queja. Un par de meses después dejé el pucho. Por las náuseas, viste?
    Ahora no fumo (desde aquél tiempo) y bueno, no me quiero quejar de nuevo, a ver qué me toca dejar esta vez.
    Me parece que me toca probar la autoflagelación, pero por motivos diferentes. A ver si aprendo.

     
  • At miércoles, noviembre 12, 2008 1:31:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Curu:
    Ante todo bienvenida.
    Si le vale la información...estamos ya en noviembre y sigo sin fumar!
    Wiii.