sábado, julio 01, 2006
Gracias por estaS alegríaS
Diganmé resentida, mala perdedora, bla bla bla...el qué dirán me pachunbohue.
Hoy me reí a carcajadas mientras
un grupete de piratas lloraba tirado en el pastito.
Y encima por penales.
Qué lino, qué linoooo!
Lero leroooo!
>=P
Gracias
Bombones por los servicios prestados!
Me regalaron muchas risas y sonrisas.
Y para colmo me di un festival de retinas.

Luis Figo

Gracias por ser tan bellos.
Baba, mucha baba corrió esta tarde.
Y vamos por más.
MUEJEJE
>=)

UPDATE
Y tuvimos más...

Y llora, y llora...

Vive La France!
Esta imagen... PRICELESS.
Ahora, sólo restan los dueños de casa.
Pero dos de tres no está nada mal, no?
>=P
MUEJEJE

 
Elucubró Cruella De Vil el 7/01/2006 10:10:00 p. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At sábado, julio 01, 2006 5:43:00 p. m., Blogger Miranda

    Aguante Portugal carajo!!!!

    Chauchas y palitos super resentidos...y qué!?

     
  • At sábado, julio 01, 2006 6:02:00 p. m., Blogger Unknown

    Bueno, afuera Brasil también.
    De los cuatro semifinalistas, el que más me disgustaría que fuera campeón, es el que más posibilidades tiene de serlo, Alemania.
    Por distintas razones, por lazos afectivos, me quedaron Portugal e Italia. Nunca me va a disgustar que gane un equipo en el que juegue esa especie de bailarín del fútbol que es Zidane. Así que Francia no me molestaría.
    Lo mío no es por lo buenos que están, sino por lazos afectivos con dos países y por agradecimiento a la estética en el tercero.
    Bueno, en algo se aplacó la amargura.

     
  • At sábado, julio 01, 2006 10:45:00 p. m., Blogger Nala

    Niii daáa para que la copa quede en Alemania.

    That's all I'm gonna say.

    Ah, y QUE SE TERMINE EL PUTO MUNDIAL DE UNA VEEEEZZZZZZZZZZZZ

    Danke :o)

     
  • At sábado, julio 01, 2006 11:32:00 p. m., Blogger Blonda

    Que gane Portugal!!!!!!
    A los alemanes no los quiero ver festejar... nonoono

     
  • At domingo, julio 02, 2006 12:34:00 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Adoro a los portugueses...

    Besos!!!

     
  • At domingo, julio 02, 2006 2:08:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Siiiiiiiii tapate la cara roñoso!!! AGUANTE PORTUGAL!!!

    Leí por ahi que no hay que hinchar por los otros y gozar a los perdedores, no me quiero imaginar como se habrán reído de nosotros, así que me chupaunhue y voy a festejar MAS GOLES de Portugal si Dios quiere!

    Con mi vieja parecíamos locas festejando los goles jajajaj!!!! SI si, somos dos locas.

    Besotes, aguante Figo, está para partirlo como una pizza. srlup!!

     
  • At domingo, julio 02, 2006 6:32:00 p. m., Blogger SOL

    mientras no gane Alemania...cualquiera me viene bien!

     
  • At lunes, julio 03, 2006 9:06:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    mE ANOTO.AGUANTE pORTUGAL!!!!!!

     
  • At lunes, julio 03, 2006 1:44:00 p. m., Blogger Unknown

    Lamento disentir con todos.
    Me gustaría que gane Alemania por los siguientes puntos:
    1) Porque de esa forma queda mas en evidencia un mundial arreglado
    2) Porque Argentina NO PERDIÓ con Alemania, nos tuvieron que sacar con los penales. Moralmente les ganamos a los campeones.
    3) Porque no tienen espiritu ni pa festejar. Me hacen acordar a Droopy "Yuupi yupi... que feliz sooy" (agitando su banderita con su cara de tonto)

    Dejémos que sigan dibujando, y cuando el dibujo sea bien evidente, el mundo entero a va putear a Blatter (alemán del orto).

     
  • At martes, julio 04, 2006 9:37:00 a. m., Blogger LA PLANCHADA PUNTO COM

    que gane el bonito de figo o el veterano de zidane.. da lo mismo, creo que todos tenemos las mismas ganas.. que no lo haga Alemania..
    saludos y lindo blog

     
  • At jueves, julio 06, 2006 11:58:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Marucha:
    Y como portugueses, nos quedamo arafue.
    Ufi!
    =(
    Y bueh, vamo lu qui venga... aunque los italianos están tammm limmmdosssssss.
    Baba baba.
    =P

    Nik:
    Seee!
    Super resentidos y babosos.
    Vamo Italia!
    =P

    Potato:
    No que es linda la venganza?
    Seee!
    Es dulce, no me vengan con que no.
    >=)

    Nalita:
    Sha termina, sha termina.
    No shores!
    =P

    Blondie:
    No ganó Portugal, pero tampoco festejaron los germanos.
    Ta bien así, una de dos?
    =P

    Lula:
    Gutan nenes, gutan.
    Pero vamo con los tanos... se prende?

    Yuyo:
    Siempre tan eSSpresiva.
    Miní Figo, miní que te hago sana sana.
    Pobishito.
    MUEJEJEJE
    >=)

    Blondita:
    Sus deseos son órdenes.
    =P

    2x1:
    Vamo con la azzurra.
    Qué le vachaché?
    =S

    Maguchi:
    Le desbarataron la teoría... y ahora?
    =O

    Plancha:
    Y si gana Del Piero, ta mal?
    Vamo con los Armani Boys!
    =P