jueves, junio 15, 2006
Why me, ehhh?
Amanecer

Ota vé temprano!
No guta madrugar!
Nada, nada.
Ningún mañanero!
No señor.
Me niego!


Canguros

Eso sí...
Gracias a Dios, existen seniores con canguros tempraneros.
MUEJEJEJE
=P

 
Elucubró Cruella De Vil el 6/15/2006 10:10:00 a. m. | Permalink |


8 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, junio 15, 2006 10:27:00 a. m., Blogger Unknown

    Juaaa, los canguros saltan de lado a lado del océano, mire ustet. Mis canguros son maleducados y no conocen de horarios.

     
  • At jueves, junio 15, 2006 10:30:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Potato:
    Ta bien.
    Le perdono porque usté es un niño inocemmmmte.
    Es víctima de mi provocación con premeditación y alevosía.
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At jueves, junio 15, 2006 11:31:00 a. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Pasaba a saludarrrrrrrrrte...

    Que simpáticos los canguritos esos.. me gustan!

    Besotes!!!!

     
  • At jueves, junio 15, 2006 11:58:00 a. m., Blogger La ciclotimica

    El gordo es tan marmota que no existen los mañaneros en su lista!
    Como vino el frio el chico esta invernando, no lo despertas ni tirandole agua helada en la cara!
    Yo no rindo asi durante el resto del dia che!

     
  • At jueves, junio 15, 2006 4:28:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ahora se le dice canguros?

     
  • At jueves, junio 15, 2006 7:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

    POESHITA Cruellita! Que te sea leve, eh? y no te desesperes que mañana se termina la semana!
    besosssss

     
  • At jueves, junio 15, 2006 8:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Despertarse ya de por sí es difícil.

     
  • At jueves, junio 15, 2006 11:38:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Yuyo:
    Deje de retarme CALENTURIENTA!
    Estuve trabajando.
    Conoce el término.
    En un ratito subo las fotis de Potato.
    Seque un poquito el suelo que tá dejando charquito y no queda prolijo.
    =P

    Cyclo:
    A usté no le avisaron que existen formas de depertar hasta a un muerto?
    Si quiere lesssplico.
    Va a ver como toooodo se levanta de un salto!
    MUEJEJEJE
    =P

    Zebrita:
    Me permite que la odie?
    Igual, el madrugón valió la pena.
    Hice maldades toooodo el día.
    =P

    Deita:
    Es que ya han dejado de ser ratones.
    Han evolucionado en la cadena.
    =P

    Tanguera:
    Seee!
    Ya es viernes y en Argentina es fin de semana largo!
    Wiiii!
    Como para que nos envidies un poco te lo cuento.
    =P

    MI otro YO:
    No sabe lo que me costó hoy abrir un ojo a las 05.30.
    Ni se imagina!
    =S