martes, junio 13, 2006
Por las dudas...
Bondage 5

Todo el mundo a tocarse la izquierda!!
Bueh, yo aprovecho y me toco las dos.
=P
No crean que es porque me gusta, eh?
(Shhh, sí es)
Me está yendo demasiado bien.
Y la gente es mala y comenta (ladran Sancho...)
Si la envidia fuera tiña....
=P

 
Elucubró Cruella De Vil el 6/13/2006 11:10:00 a. m. | Permalink |


18 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, junio 13, 2006 11:41:00 a. m., Blogger Still single

    Por el martes 13?

     
  • At martes, junio 13, 2006 1:11:00 p. m., Anonymous deapoco

    vamos cruellin todavíaaaaaaaaaa!!!!

     
  • At martes, junio 13, 2006 1:23:00 p. m., Blogger Patrizio

    Eso, toquémosle la izquierda (o las dos) a las chicas. Jeje.

     
  • At martes, junio 13, 2006 1:42:00 p. m., Blogger Marco Pollock

    Bueno, si hay que ladrar, ladro... No en vano tengo cara de perro.

    MP

     
  • At martes, junio 13, 2006 1:46:00 p. m., Blogger El blogudo

    Voy a denunciarte por plagio por chorearte textualmente mi frase "La gente es mala y comenta", publicada no sólo en un post mío, sino en todos...
    Volvééé Lara... te perdonamos!

     
  • At martes, junio 13, 2006 1:48:00 p. m., Blogger loca_como_tu_madre

    Bien, toquémonos toda....

    Viste, Crue, metí el botonete en mi blog.. fijate que lindo quedó.

    Me faltan más botonetes, pero no encuentro...

    Beso, se acerca el día eh? muejeje..
    Maru.

     
  • At martes, junio 13, 2006 2:41:00 p. m., Blogger Nala

    Demasiado bien no exisssste.
    SIEMPRE no podria ir mejor ;o)

    beso!

     
  • At martes, junio 13, 2006 3:43:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Oiga cruesha le puedo tocar el izquierdo a mi compañerito que se sienta en el escritorio de enfrente??????.y al medio??.tocar al medio del izquierdo y derecho no trae suerte??
    muecha merde....vamooooooooo .....vamoooooo........entuavvía.vamo cruesha a ganarrrrrrrrr

     
  • At martes, junio 13, 2006 4:25:00 p. m., Blogger kutumancia

    yo me topco la derecha por que es mas chica que la otra, haber si asi se estimula a crecer la niña

     
  • At martes, junio 13, 2006 7:05:00 p. m., Blogger Una Pepina

    dejalos que ladren,
    mientras tanto con una en cada mano cantá bajito...

     
  • At martes, junio 13, 2006 9:03:00 p. m., Blogger Zebra

    Ahhh, viene de mamografía la cosa. Naaa, la gente que desea el mal generalmente no le da para ojear al resto. Confie en que la suerte dura por muuucho más... y si no te busco la azafata de mi mamá y te la llevo a tu casa

     
  • At miércoles, junio 14, 2006 12:34:00 a. m., Blogger pol

    Cuando te aburras o te canses, avisale a tu seguro servidor.

     
  • At miércoles, junio 14, 2006 12:55:00 a. m., Blogger Carlu*

    jaja que le siga yendo bien =)


    muchos saludos!

     
  • At miércoles, junio 14, 2006 8:59:00 a. m., Blogger Lulet

    Acá me estoy tocando ambas!!!!


    Besos toqueteros.

     
  • At miércoles, junio 14, 2006 3:28:00 p. m., Blogger BioPuritas

    Listo yo ya me toqué las DOS!
    entonces como sabrás Cruellish, vas a tener suerte para rato mi vida!
    cualquier cosa avisame y reitero los movimientos, más lento, más tiempo, lo que vos necesites! ok?
    jaaaaa... beso

     
  • At miércoles, junio 14, 2006 7:24:00 p. m., Blogger Mari de Mardel

    Uy! posta que hacia booooocha que no entraba a saludarte, entro y veo que está KUTU!
    Y esa goma, la suya, cuidela! la envidia es tal cual como ustét la describió.
    Espero que le haya ido lindo ayer. A mi me fue bastante bien.
    Besos.

     
  • At miércoles, junio 14, 2006 8:09:00 p. m., Blogger MaViss!

    tuve un martes 13 del carajo

     
  • At jueves, junio 15, 2006 9:08:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    SpA:
    Vamo carajo!
    Bien esa lucidez mental!
    You can do it!
    You can do it!
    =P

    Deita:
    Seee!
    Toquesé!
    O mejor aún... dejesé tocar.
    MUEJEJEJE
    =P

    Potato:
    Toque tooodo lo que quiera.
    Usté tiene vía libre.
    =P

    Marco:
    Miauuu!
    =P

    Blogu, carinio, amororrr, ternurita mía:
    Leasé my blorch... y fíjese desde hace cuántos meses utilizo tan remanida frase.
    Es un leit motiv.
    >=(

    Yuyo:
    Toquesé que es reeee lindo y sanito.
    Ahora paso a ver los botonetes.
    Avise mujer y escriba.
    Dale que sí?
    =P

    Nalita:
    Tanta suerte me perjudica.
    Y bueh... esto de ser Diva no es para cualquiera.
    Es un trabajo arduo, pero alguien tiene que hacerlo.
    =P

    2x1:
    Toque mija, toque bien.
    Seguro que su companierito me lo va a agradecer.
    =P

    Kuturula:
    Seee!
    Usté masajee... o mejor aún, digalé al Flaco que la masajee... seguro que crece.
    Si no crece... nimportaaaa!
    Quién le quita lo manoseáu?
    =P

    Pepi:
    Seeee!
    Yo me agarro eSSTas y voy feliz por la vida...
    =P

    Zebrita:
    Por las dudas, le aviso... hay mucha gente mala, sabe?
    Usté por las dudas toquesé o digalé a su media naranja que la toque.
    De paso... lo disfruta.
    =P

    Poliyo:
    Ayyy qué ternuror!
    Tengo mi propio boyscout!
    =P

    Carlu:
    Eso intento.
    Y me sale.
    Esaaaaaa!
    =P

    Lula:
    Toquesé que es sanito.
    Y las dos, no sea que una se ponga celosa de la otra.
    =P

    BioBaby:
    Ayy los sacrificios que hace por mí!
    Le agradezco taaaanto.
    Digalé a su dorima que masajee también eh?
    =P

    Maruchaa!
    Vio?
    Volvió Kuturulaaa!
    Wiiii!
    Y me fue muy bien.
    Gracias.
    Besos Nena.

    Mavita:
    Ve?
    Si me hubiera hecho caso y se las hubiera tocado...
    Pa la próxima ya sabe...
    Ojalá todo mejore linda.
    =)