viernes, junio 09, 2006
Revoliando la capelu



Powered by Castpost

Sigo con el ataque ochentoso, loco.
La culpa la tienen ellos.
Gracias
Dieguis por poner el videito. Me hizo sentir re vieja chotaaaa.
Igual te quiero.
>=S
Dedicado Specially for
Him y Specially for Her porque ayer a la mañana revoliaron las capelus, movieron las cachas y cantaron conmigo.

Camón beibi duuu de locomoushon...
=P

 
Elucubró Cruella De Vil el 6/09/2006 12:27:00 a. m. | Permalink |


9 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, junio 09, 2006 12:35:00 p. m., Blogger Nala

    Estamos reeeeee musicales ultimamente nenaaa!!

    Caaamonn beibi tuuu de locomouyonnnn!!!!

    Sos grosa, sa-be-lo.
    Eso o el madrugón al pedo te hizo mal.. juajuajuaaaaa!!

    Te dedico mi proximo chindolele, te lo ganaste! :p

    Besos!!

     
  • At viernes, junio 09, 2006 12:48:00 p. m., Blogger Unknown

    Juaaa, este disco fue uno de los primeros que publiqué como "Tesoro de mi discoteca de vinilo". Es ochentoso, pero la versión original era setentosa. Si la habré bailado en mis primeras fiestas. ;)

     
  • At viernes, junio 09, 2006 1:56:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Buenísimoooooooooo!!!!!!!! Se vienen los 80 a full!!!!

    Te quiero ver con el jopo y las argollas gigantes eh?

    Besotesssssss Diva!!!

     
  • At viernes, junio 09, 2006 2:40:00 p. m., Blogger Diego

    Everybody's doing a brand new dance now... COME ON BABE, DO THE LOCOMOTION!

    (mi jefe me acaba de interrumpir el baile... dice que queda feo que cante a los gritos, mientras zangoloteo las cachas arriba del escritorio)

    I know you'll get to like it if you give it a chance now... COME ON BABE, DO THE LOCOMOTION!

    (mi jefe está amenazando con hecharme a la mierda si no paro)

    My little baby sister can do it with ease, it's easy like learning your abc's...

    (mi jefe está redactando un telegrama)

    SO COME ON, COME ON DOOOOO... THE LOCOMOTION WITH ME!

    (mi jefe se resignó y ahora él también baila arriba de su escritorio)

    PD para Loca como tu madre: eso de las "argollas grandes" sonó feito ;)

     
  • At viernes, junio 09, 2006 7:15:00 p. m., Blogger Nala

    AHHH BUEEEENOOOOO....
    Este señor se sabe la letra en serio...

    UN MEDICO EN LA SALA POR FAVORRRRRR?!?!?!

    DEG, va con onda ;o)

    Beso!

     
  • At sábado, junio 10, 2006 1:22:00 a. m., Blogger Una Pepina

    Permiso Cruella,

    Maru, explicame eso de las argollas gigantes :P

     
  • At sábado, junio 10, 2006 2:32:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalita:
    Esto de depertarse al alba, me hace danio!
    Y ya vengo trulando mal... asi que ... do the maths!
    =P

    Potato:
    Me lo imaginé con pantalones ajustaditos y ...
    de qué tábamos hablando?
    =P

    Yuyo:
    Qué es lo que dice de mi argosha, eh?
    Ta bien que una tenga unas cuantas revolcadas en su haber... pero tampoco para andar injuriando así che.
    Qué quiere que le de referencias?
    Niempedooo!
    Sepaló!
    =P

    DEG:
    Se me cayó la mandígula.
    Le digo que la imagen mental que se me hizo no tá pa despreciar, eh?
    Se prendió el jefe también?
    Hay partuza?
    Muejeje
    =P
    Qué feíto lo de Yuyo, vio?
    >=(

    Nalita:
    Seee!
    A Dieguchi le chifla el monio.
    Pero es un pibe pulenta.
    =)

    Zebrita:
    He tomado debida nota.
    =P
    Acá hay que dirigirse al DJ Potato.
    Ese sí que la tiene re clarusa.

    Pepi:
    Vio?
    Yuyo anda desacatada por completo.
    =P

     
  • At sábado, junio 10, 2006 11:11:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Oia...voy a hacerme la toca y vuelvo...

     
  • At sábado, junio 10, 2006 2:40:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    2x1:
    Ustedes se me querían hacer las pendejas!
    Con eso de la toca... delataron la edát.
    =P