jueves, junio 01, 2006
Los Originales
Nuestra cronista de luxe, Ce, ha logrado dar con los verdaderos estandartes de la generación del 2000.
Los Happiness eran sólo una vil copia, una patraña, una maniobra malintencionada para guiar a los jóvenes por un camino sin máculas.
He aquí a los originales.
Los verdaderos faros que guiarán a los hombres y mujeres del futuro por la mala senda.
Por una juventú maculeada...
Helos aquí!
Ellos son...

UPDATE:
Y para vos, Joven Pirata que salís de boliche en boliche, te gusta la noche, te gusta el bochinche...
Aquí te traigo la versión remix porque este es un blorch fashion y pulenta.
Sabelo!
 
Elucubró Cruella De Vil el 6/01/2006 02:34:00 a. m. | Permalink |


10 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, junio 01, 2006 4:49:00 a. m., Blogger Unknown

    Uy, acá no puedo ver los videos, Cruellita. Cuando vuelva a casa.
    Esperame ¿eh?
    Esta mañana tuve un sueño muy raro. Pero no sé si estaba despierto o dormido. Nooo, seguro que estaba dormido, no puede haber pasado eso. ;)

    Abaaaaazo.

     
  • At jueves, junio 01, 2006 12:31:00 p. m., Blogger Kalus

    Jeje.. esta también se pega komo la anterior... n_n

    Me peto a Laaaauraaaaaa...

    Ves!? La rola se inkrusta en el kraneo komo un tumor...

    Ciao! Mil Besos Kruella!

     
  • At jueves, junio 01, 2006 1:18:00 p. m., Blogger Cla

    Así me gusta más, caramba. Tanta Laura hay por ahí que por andan guardando la flor termina con la maceta hecha pedazos.

     
  • At jueves, junio 01, 2006 3:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

    JA JA JA ! Bue-ni-si-mo! de donde lo sacaste?

     
  • At jueves, junio 01, 2006 4:48:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Che se me pegó en serio, no es joda!!!!!! Me peto a Laaaaaaaaauraaaaaaa, cavalgandomeeee sus nalgassssssss!!!

    Laralaralara laralara

    Me encantó!!!!!!!!!!!

     
  • At jueves, junio 01, 2006 4:50:00 p. m., Blogger Unknown

    Ahora los vi. Qué ternura, Cruellita.

    Qué lindo que la gente se quiera.

     
  • At jueves, junio 01, 2006 7:44:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Cruellaaaaaaaaaa, en mi blog hay algo para vos, viniiiiiiii!!!!!

    Besho-

    Y otro para Pato. =)

     
  • At jueves, junio 01, 2006 9:22:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Estoy en un cyber y la gente puede ver lo que estoy haciendo, así que lo dejo para otro momento. No me quiero calentar enfrente de tanta gente. Sobretodo porque ninguno está cogible.

     
  • At viernes, junio 02, 2006 1:16:00 a. m., Blogger Blonda

    Y ahora se me pego esta también!!!
    Mañana, quien me aguanta cantando toda la tarde? jajaja

     
  • At sábado, junio 03, 2006 1:46:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Potato:
    Qué soñó mentecita calenturienta?
    Exijo una explicación!
    =P

    Kalus:
    Vió?
    Jejeje!
    Son adictivas las guachas!
    =P

    Cheve:
    Eso, eso.
    No hay que cuidar tanto la flor porque se pudre y se cae.
    Hay que entregar flor y maceta, carajo!
    Qué?
    Tá mal?
    Naaaaaaaa!
    =P

    2x4:
    Acá la amiga Ce, es una de las proveedoras oficiales de bizarreces.
    =P
    Vio la clase de gente con la que una se junta?
    JAJAJA

    Loquilla:
    Asquerosa!
    Me imaginé que le iba a gustar.
    =P

    Potato:
    No es lindo que la gente se quiera, se toque, se chupe... bueh, me emocioné.
    Eskius mi, me voy a dar una duchita fría.
    Ve lo que provoca, eh?
    =P

    Loquilla:
    Ahí lo vi!
    Cha Gracia!
    No será mucho?
    Y deje de acosarmeló a Potato.
    =P

    MI otro YO:
    Jejeje
    Naaaaa!
    No me diga que con esto se calienta?
    JAJAJA
    =P

    Blondie:
    A cantar mientras mueve las cachas!
    Me peto a Lauraaaaaaaaaaa....!
    =P