lunes, mayo 29, 2006
Sine Quanon
Si quieren que abra un ojo, saque mi cuerpecito de la cama calentita, lo traslade al frío de la calle y me digne a hacer ingreso a mi público despacho...
Me tienen que prometer algo como ésto.

At work

COMO MINIMO!
Así no se puede seguir laburando.
Posti!
Seniores dirigentes, directores, funcionarios, CEO y demás hierbas, sean sinceros!
No sería mejor para sus respectivas empresas que un empleado (a nivel operativo, administrativo o gerencial, sin discriminar) trabajara con alegría, buen humor y sana predisposición?
Por qué no crear un ambiente de trabajo agradable, eehhhh?
No lo digo por mí, lo mío es en pos del bienestar general, totalmente desinteresado (ejem… no me la creo ni yo, pero no aviven giles!).
Sino, ya saben... vuelvo a iniciar la campaña pro BOICOT de los lunes (nunca dejé de promoverla. Shhh! Sigan sin avivar giles!).
Se están abusando seniores!
Psss, bráse visto!
O me llevan un lindo senior para acosar (o que me acose y se abuse, whatever) sobre mi escritorio o hago huelga de brazos caídos.
Ahí tá!
Me nojé!
Ohh qué tanto!
>=(

 
Elucubró Cruella De Vil el 5/29/2006 03:54:00 a. m. | Permalink |


29 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, mayo 29, 2006 5:34:00 a. m., Blogger Blonda

    Me encantó la idea!
    Agreguen el pedido a los tanto que hacen los trabajadores y preparen los piquetes!!! ajajajaj

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 7:06:00 a. m., Blogger Unknown

    Me sumo a la protesta pero, obviamente, al revés.
    Que sea una chica la que me acose. Prometo no hacérsela muy difícil.

    ¿Adónde se hacen los pedidos, Cruella?

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 8:44:00 a. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    En estos casos me da tristeza pensar que en la oficina estoy sola...

    No habrá delivery de eso para mi?

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 10:42:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Aca teno Cruesha eh, hay de todo tipo y especie y edad..mmmmmmmmmm..........un primor....lástima el vinculo!!!.no puedo tocarlos.me lo prohibe la ley laboral.
    juá
    tetas

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 10:55:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Yo siempre tuve esa fantasía...
    Cerrar la persiana americana, revolear todo lo del escritorio, y...
    Pe, pe, pe, pe, pe, pe!!!!!!!!!!



    Ya me olvidaba...

    FUCKING MONDAY!!!!!!!!!!

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 11:02:00 a. m., Anonymous Anónimo

    con lo que me hubiese gustado quedarme en la camucha!

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 12:33:00 p. m., Blogger Kalus

    En mi trabajo, ya aprobamos esa propuesta!! n_n, y si ke pone de buen humor. Lo jodido, son todas las formas ke hay ke llenar @_@ para poder hecharte el polvito trankilamente, eso si nos pone de malas...

    jeje

    Mil besos Kruella...

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 12:43:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Yo también quiero, pero arriba de la cocina, con crema y café.

    jejejee... y si... estoy de nuevo soltera jajajajja!!! Me rio para no llorar eh?

    Besos Crue, cuando te encuentro en el msn?

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 1:07:00 p. m., Blogger Real Academia Internacional de los Blogs

    Seguro que no conocen este blog en tu laboro??

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 1:34:00 p. m., Blogger Unknown

    Decime
    ¿En que horario puedo pasar por tu laburo?
    ¿Te da lo mismo arriba de la fotocopiadora?

    Besitos

    El Mago

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 1:34:00 p. m., Blogger Una Pepina

    ahhhh... justo que andaba buscando trabajo yo!

    ejemm ejemmm... ese es el senior que hace la seleccion de personal?
    Me ofresco para un tiempo a prueba

    La verdad Cruellita que tu propuesta tiene que ser incluida en el proyecto de RR.HH. 2007 ... te votarian empleada del año!

    XD

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 3:13:00 p. m., Blogger Unknown

    Pensar que yo hago Seleccion de Personal!!! Nunca se me habia ocurrido esa "escena" de tu Post...Ya dice el dicho: "Donde se trabaja, non se c..."

    El otro dia justo me preguntaba un amigo si alguna vez habia sido acosado por algun/a candidat@ en su desesperado intento por quedarse con la posicion. Creo que no, o al menos, si lo intentaron...YO NUNCA LO REGISTRE...

    Besos Pijos

    GONTXU

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 4:01:00 p. m., Blogger Nala

    En pos del bienestar general.. juaaaaasssss, siempre pensando en el prójimo usté ¬¬

    Voto por dejar el incentivo para el martes y eliminar el lunes de la semana. Basta de trabajar los lunes. Y ya te dije, el dia Osvaldo no me sirve porque seguro me enchufan una guardia.
    GGGRRRRR!

    Ah, pero hoy, con este fresquete y este dia así asquerosote, Nalita se quedó en la cama hasta tarde y después se fue a comprar ropa.
    (Ultimo lunes del mes, no habia un alma, jeee).
    Asi deberian ser todos los lunes.
    Aprendan ;)

    Besos nena!

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 5:17:00 p. m., Anonymous Anónimo

    mire, yo trabajo hace bastante y no me estaba esperando nadie para revolcarse en mi escritorio.
    lo que hace que se me ocurra la siguiente idea:
    y si me revuelco yo en el suyo?
    atte.

    melchor

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 5:30:00 p. m., Blogger Zorra

    Ojalá hubiese algo así...creo que hasta llegaría temprano y sería la última en irme...y después me lo llevaría a casa obvio...para laburar horas extras!
    Así dá gusto ser adicta al trabajo, nena!
    besos, apoyo la propuesta eh!

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 6:19:00 p. m., Blogger Unknown

    Maru, estoy de oferta. Me prendo. No soy lo mejor que podés conseguir en plaza y estamos a 14.000 kilómetros. Pero bueno, es lo que hay.

    :P

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 9:57:00 p. m., Blogger E:T:

    ojo, yo hago changuitas de acosador sexual a domicilio...
    si tu empresa no te lo banca podes costearlo vos, acepto tarjetas y hay facilidades de pago!!!

     
  • At lunes, mayo 29, 2006 11:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

    dioo miooo!! porque cadaa vezzz es mas dificil empezarr el lunes, destaparme, levantarme, vestirmee, que pesadez...
    nesecito vacaciones.

     
  • At martes, mayo 30, 2006 3:45:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Listoooo.
    La sumo al petitorio.
    Y sino... piquete, a pleno!

    Senior Potato:
    Para usté, lo que quiera.
    Así nomás.
    Y eso de tener el sí fácil... no es exclusivamente suyo.
    Somos unos/as cuantas.
    =P
    Venga, pase por acá y yo le muestro dónde se tiene que anotar.
    Muejejeje
    =P

    Lula:
    Seeee!
    Avise mujer!
    Ya le toy mandando un comunie en una motito.
    =P

    2x1:
    Dejesé de joder y ataque mija!
    Si nadie mira.
    O traigasé a una amiga que le haga de campana.
    Tengo que tar en todo!
    =P

    Zebrita:
    Nuuuu!
    No adhiero.
    No guta el mañanero.
    Me llegan a despertar y los corto en fetas.
    >=(

    SpA:
    Estaría pulenta.
    Lástima que en mi office no hay lugar para nada.
    Y a la noche hace una fresssca que pa qué le cuento!
    Ufi!
    >=(

    Deíta:
    Join te club.
    >=(

    Kalus:
    Fucking burocracia!
    Qué manera de cagar el espíritu de trabajo che!
    Así no vamo a avanzar nunca.
    =P

    Loquilla:
    Seee!
    La cuestión culinaria (por lo de la cocina, mentes putrefactitas!) ta re pulentaaaaaaa!
    Guta ezo!
    Me encuentra x la mañana, bien tarde a la noche o madrugada y algún fin de semana.
    Todo eso si San Fibertel lo permite.
    Pero últimamente viene moooy hijueputa.
    >=(

    RAIB:
    Naaaaaaaa!
    Ya se hubiera anotado más de uno.
    Manga de babosos!
    =P

    Maguchi:
    La fotocopiadora nueva mide como dos metros.
    Si uno se cae de ahí se desnuca.
    Le va la 01 am?
    Un hoyorrrr!
    Le puedo asegurar que a esa hora sufro de rigor mortis.
    =(

    MiniPepi:
    Peeero!
    Bráse visto la mocosa!
    Bueh, vamo a ver si le conseguimos un nene pulenta para que abra la puerta para ir a jugar.
    =P

    Gontxu:
    No le digo?
    Dios le da pan...
    Yisus Craist!
    Por qué no puede una, que realmente se lo merece, tener ese poder para voltearse un par de comunies bajo la amenaza de "Bajate lo lienzo o te rajo".
    Seeee!
    Soy una perra!
    Pero asumida.
    Punto para mí.
    =P

    Nalita:
    Seeee!
    Lo mío es un apostolado.
    Posti!
    No sé por qué no me cree.
    =P
    Su opción también puede andar, eh?
    Con respecto a la última acotación.... me permite que la odie un ratito?
    Qué flor de turra!
    Y encima me lo cuenta.
    >=(

    Don Rey Mago:
    Pero sí hombre!
    Avise con tiempo y le cedo mi escritorio.
    Revuelquesé todo lo que guste.
    Eso sí, cuando termine... me lo deja bien limpito eh?
    =P

    Moroki@:
    No si a Mamucha le dicen tonta!
    Psss.!
    No me diga que no haría nuestras vidas más felices!
    Ahhhhhh!
    En fin, continuemos...

    Senior Potato:
    Ehhh!
    Ubiquesé Rocco!
    Al menos si va a utilizar my blorch para levantar minusis dejemé un diezmo.
    Si es así, hacemo negocio.
    =P

    Guille:
    Ya mismo lo toy agendando y pegando post it en el monitor.
    =P

    Mavita:
    Seeeee!
    Somos dos, le juro.
    =S

     
  • At martes, mayo 30, 2006 12:29:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Ejém, ejém. Te inspiró acaso lo que te conté???? copiona!!! :P

     
  • At martes, mayo 30, 2006 12:46:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Pato, después de ver la foto que vi, tuya... estemmmmmm..... podríamos charlarlo... =P

     
  • At martes, mayo 30, 2006 1:53:00 p. m., Blogger Fran

    mmm si mi oficina hablara!!!

     
  • At martes, mayo 30, 2006 4:19:00 p. m., Anonymous Anónimo

    cuanta cintura, de vil.
    un aplauso para usted.

    no le digo donde para no pecar de obsceno.

    tenga usted muy buenas tardes.

     
  • At martes, mayo 30, 2006 11:44:00 p. m., Blogger Agustina

    yo lei a mi marido ofreciendose como acosador???

    que desfachatez!!!
    Divorcio urgente, plis Cruellis!!!

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 8:52:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    MI otro YO:
    Lo suyo no me inspiró más que envidia.
    JAJAJAJA
    Bien ahí!
    Yo le dije que este blorch traía suerte.
    pepepepepepe...
    =P

    Loquilla:
    Recatesé mija!
    Y sino, pase y abone el diezmo por caja.
    O qué es esto? El programa de Roberto Galán (QEPD)?
    Nací para tíiiii....
    Ay, que asco me doy a veces!

    Franito:
    Ah noooo!
    No puede tirar una bomba así y marcharse tan campante.
    Camine a cucha y haga el post pertinente.
    Vaya, escriba y CUENTE!
    =P

    Rey Mago:
    Son anios!
    No está tratando con una improvisada.
    =P

    Periquette:
    Nuuuu!
    Yo, con el marido de una amiga?
    NEVER
    El lo dijo a prosópito!
    Está tratando de ponerla celosa, tontita.
    Y, por lo que veo, funcionó!
    =P

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 11:23:00 a. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    en motito?

    Va a llegar hecho una pasa de uva!

    jajajajaja!!!

    Mande en remise, mujer!

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 11:57:00 a. m., Blogger Bataclana

    Muy buena idea....asi todos vendrian contentos a laburar!!!!!!
    Hace un proyecto de Ley...segurito la aprueban!!
    Besos

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 7:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Lula:
    Bueh, todavía que le mando uno, viene con exigencias?
    Qué tipa jodida!
    =P

    Bata:
    Toy tentadísima.
    Como que siga así la cosa... empezamos a juntar firmas.
    =P

     
  • At jueves, junio 01, 2006 7:18:00 p. m., Anonymous Anónimo

    en ningún momento la puse en duda.

    pero vió que a veces es una cuestión estrictamente de alineacion planetaria, suerte, o vaya a saber que otras cosas.

    pero vuelvo a felicitar su respuesta.

    quedesè tranquila que no le voy a andar usando el escritorio.

    saludos

    el de la corona ladeada