miércoles, mayo 31, 2006
En este caso...
Support

...odio enterarme que tenía razón.
Puede que no me creas pero... no sabés cuánto hubiera preferido equivocarme!
Espero que ahora entiendas por qué nunca le di el beneficio de la duda.
Le saqué una radiografía desde el primer momento.
Te dije lo que vi y no me arrepiento.
Sé que, como quien te quiere bien, cumplí. No te fallé.
Lástima que hayas elegido no creerme.
Oh, the power of denial!
Puedo meter la pata miles de veces cuando de mi vida se trata.
Cuando se trata de la vida de la gente que quiero, suelo acertar con precisión matemática, me animaría a decir casi milimétrica.
Espero que rehagas pronto tu vida.
Pero, por sobre todas las cosas, espero que no hayas creído ni una sola de las cosas que te dijo.
No sos como te pintó, nunca te hizo justicia.
Sin embargo, no dudaste en considerarte insignificante.
Si hasta pensabas que te hacía un favor al permitirte estar a su lado!
Flaco favor!
De buena te has librado!
No puedo más que desearte lo que siempre desee para vos... BUENA VIDA!
Te la merecés, aún cuando hayan intentado convencerte de lo contrario.

 
Elucubró Cruella De Vil el 5/31/2006 01:00:00 p. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, mayo 31, 2006 1:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

    No si yo sabía que sos más buena que Lassie atada, ahora te compadezco, es un don terrible el de acertar pronósticos sobre la vida de los seres que amamos.

    Besos y bolas de cristal.

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 1:51:00 p. m., Anonymous Anónimo

    UY Me siento identificadísima con este post !
    Me pasa algo asi con mi amiga del alma y su 1/2 naranja...
    Donde está el límite...? Cuantas veces hay que decir las cosas que uno ve ??

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 2:14:00 p. m., Blogger Blonda

    Es feo ver que estan jugando con alguien que una quiere, por decir lo de alguna maner... y peor es tener que decirlo y que te tilden de "mala onda" hasta que el tiempo pasa y demuestra que tenias razón y no era ni envidia ni mala onda lo que te llevaba a querer abrirle los ojos a la otra persona...
    en fin, lo mejor en estos casos es poner el hombro y ayudar a que salga adelante.
    Beso!

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 3:31:00 p. m., Blogger Sebastian

    Ya si hay palabras hirientes entre dos personas y si se subestima al otro y se lo desmerece (por más que sea en medio de una calentura) es muy difícil que eso tenga vuelta atrás. Hay límites que lamentablemente si se cruzan crean roles. Si alguien se sintió insignificante y lo damostró, para el otro en definitiva es eso que él mismo permitió. Los seres humanos solemos relacionarnos en base a luchas de poder y de egos, en especial cuando la persona con la que estamos no es la indicada. Luchamos y luchamos por convertirla en eso que queremos y a veces esa persona se deja, pero justamente porque se deja y no es ella misma, jamás será lo que queremos sino un mero artificio para complacernos.
    Y eso tarde o temprano se cae.
    Me alegro por tu amigo de que se haya caído.
    Un beso y bien por decir lo que pensabas, aunque eso sea una obviedad, jaja.

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 3:39:00 p. m., Anonymous Anónimo

    me quedé arafue :-(

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 5:46:00 p. m., Blogger Una Pepina

    no hay nada nuevo bajo el sol cruellita, (dixit de alguien...)

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 6:32:00 p. m., Blogger Real Academia Internacional de los Blogs

    Si hay relaciones vampiricas que solo los de fuera ven.
    El secre

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 8:56:00 p. m., Blogger BioPuritas

    Ud tiene un ojo fino! ;)
    besote

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 9:25:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    El orgullo excesivo mata a la gente, y más cuando piensan que él es mejor que uno, que equivocado está...

    Me fui... esto se lo hubiese escrito a mi ex ahora.

    SHit!

    Cruella, graxx por todo. El próximo post es tuyo.

     
  • At jueves, junio 01, 2006 2:45:00 p. m., Blogger SOL

    uy me pasa algo similar, ahora seria genial si lo pudiera hacer con mi vida tb....

     
  • At sábado, junio 03, 2006 1:26:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Kill:
    Error!
    Gran error.
    Soy amiga de mis amigos.
    Y no soy buena, parezco nomás.
    Lo cual es altamente positivo a la hora de hacer turradas ya que suelo salir impune.
    No se fíe.

    2x4:
    Suelo decir siempre lo que pienso y/o siento.
    Luego, la decisión ya deja de estar en mis manos.
    Take it or leave it. As simple as that.

    Blondie:
    Poco me importa si me tildan o no de mala onda.
    Lo que tenía que decir lo dije.
    El resto, ya deja de tener que ver conmigo.
    El hombro lo puse en su momento.
    Lamentablemente, acerté, tal cual suelo hacerlo.
    =)

    Sebas:
    Coincidimos.
    Pero, tal como te lo dije la otra vez...lighten up, please!
    =)

    Dea:
    Quedesé tranquila.
    Todo el mundo quedó arafue.
    =P

    Pepi:
    Hmmmm... me suena, me suena.
    Deja vu?
    =P

    RAIB:
    Muchas veces las vemos los de afuera.
    Muchas otras, existe gente con espíritu de felpudo, que agacha la cabeza y las acepta.
    Algunas otras, viven en perpetua negación ante una realidad evidente.

    BioBaby:
    Seee!
    Usté sabe.
    =P

    Loquilla:
    Sientasé libre de copiarlo.
    =P
    Lo mío es un servicio a la comunidát.
    De nada, tontaina.
    =)

    Blondita:
    You can do it!
    You can do it!
    =)