lunes, junio 05, 2006
Hoy es un día para...
...quedarse en cama (para colmo de males toy resfriada, again!).
Hasta ahí, nada nuevo bajo el sol.
Pero me agarró la veta sado.
Hoy tengo ganas de tenerte tooodo el día para mí.
Y para asegurarme de que no te me vas a escapar...
Nada mejor que tomar los recaudos pertinentes...
MUEJEJEJE
>=)

Camucha S&M

Ahora me vas a decir que NO te gusta?
Te vas a hacer el difícil?
No te creo nada.
Miní con Cruellita nene, miní.
=P

 
Elucubró Cruella De Vil el 6/05/2006 10:54:00 a. m. | Permalink |


9 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, junio 05, 2006 11:02:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Si serás!
    Che, pero le vas a hacer la gran Tupac Amaru, pobre!
    Esos grilletes de cuero deben dejar marcas che!!!
    No seas malita... o querés que sea marca registrada?

     
  • At lunes, junio 05, 2006 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Se me cae la babita...

     
  • At lunes, junio 05, 2006 12:01:00 p. m., Blogger Blonda

    Y como si fuera poco, aca llueve!
    En cuanto a la foto, me encantó... y una variante divertida para las que no tienen eso que se ve ahi... son las corbatas y los pañuelitos esos que se usan alrededor del cuello... jjjejjejeje
    Besos!

     
  • At lunes, junio 05, 2006 12:04:00 p. m., Blogger Unknown

    Vamos a poner las cosas en claro. Las esposas son para ELLA y no para EL, Cruelli.
    Yo tengo unas con pielcita para que no lastimen.

     
  • At lunes, junio 05, 2006 12:04:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Como me gustaría usar esas cadenas.. mse.. Estoy así los lunes, martes, miércoles, bah, siempre..

    Beso!

    Maru Alzamendi.

     
  • At lunes, junio 05, 2006 1:56:00 p. m., Blogger Diego

    Engrilletate que voy para allá.

     
  • At martes, junio 06, 2006 3:16:00 a. m., Blogger pol

    No se... mejor yo soy el q ajusta las correas.

     
  • At martes, junio 06, 2006 10:06:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    SpA:
    Nuuuu!
    No dejan marquitas.
    Si se queda quietito y no se resiste.
    Muejejeje
    =P

    MI otro YO:
    I knew it!
    I knew it!
    =P

    Zebrita:
    Seeee!
    Vamo redactando un proyecto de ley.
    Qué le parece?
    =P

    Blondie:
    Esaaaaaaaa!
    Usté si que la tiene clara, mamucha.
    Cazó la onda al vuelo.
    =P

    Potato:
    Los grilletes son unisex, las esposas también.
    Callesé y siga chupando.
    Ok?
    =P

    Yuyo Alzamendi:
    Usté es lo más.
    Sepaló.
    JAJAJA
    =P

    DEG:
    Ayyyy, las cosas que me dice, hombre!
    Justo lo que quiero oir.
    Muejejeje
    =P

    Poliyo:
    No no no.
    Un ratito cada uno.
    Qué sería de mí sin sus comments acosadores?
    =P

     
  • At jueves, junio 08, 2006 1:34:00 a. m., Blogger Unknown

    Hmmm... cuanta gente ducha en estos temas por aqui (je je je)

    El tema Doña Cruella, no es solamente el atar, que como bien dijo doña blonda, tambien es factible con corbatas, cinturones de batas de baño, medias de mujer, etc, etc. El tema es saber qué hacer despues.. ehemm... y no es tan facil como solo el viejo in-out in-out.

    En fin.. no sigo hablando porque me entierro

    El Mago