lunes, junio 26, 2006
Efecto Residual...
Hang over


Está re pulenta conocer nuevos blogger amigos.
Lindísimo sábado por la noche.
Rica comidita.
Harrrmosa compañía, no paramos de reirnos en toda la noche (piensen mal y acertarán).
Fuimos cuatro los congregados para la sesión inaugural del Clú de los Chalequitos.
Solo 3 bebimos (notesé el uso de la 1º persona del plural) alcohol de forma considerable, por decirlo de alguna manera.
Si tenemos en cuenta que contábamos con 3 botellas de vino y a eso le sumamos el estado de confusión de my marulo...no me queda más que concluir que me tomé hasta el agua de los floreros!!
Ufi!
No guta resakín.
Ojo!
Los tintillos eran pulenta, eh?
Nada de Termidor en tetra ni turulencias.
Pssst, bráse visto!
Es lunes, tengo que despegar la capocha de la almohada, prepararme y dirigirme a mi público despachio y...
NO TENO GANASSSSS!!
Se aceCtan excusas, recetas para adquirir fuerza de voluntá y demás hierbas.
También se aceCtan hierbas, dicho sea de paso.
>=P
 
Elucubró Cruella De Vil el 6/26/2006 12:05:00 a. m. | Permalink |


20 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, junio 26, 2006 1:21:00 a. m., Blogger pol

    Lo q mi experiencia me dicta en materia de resacas y analgésicos es q cuando uno calcula q ya bebió demasiado y seguro mañana dolerá la cabeza, es q ANTES de irse a domir la mona, hay q tomar el analgésico acostumbrado. Esto es garantía q al otro día la cabeza se despierta como nueva y sin vestigios de semejante locura.
    esto no quita q el hígado no vaya a pasar factura o el tembleque caractérístico del q bebió demasiado wisky.

    Que te aproveche para la próxima.

     
  • At lunes, junio 26, 2006 6:37:00 a. m., Blogger Unknown

    ¿A cuántos familiares mataste ya? ¿Te queda alguno? Esa siempre es una buena excusa para faltar al laburo, Cruelli.

     
  • At lunes, junio 26, 2006 10:37:00 a. m., Blogger Bataclana

    ARSENAL DE ANALGESICOS Y UVASAL!!! ....igual apasigua un poco el malestar pero no mas que eso!!!!
    Besos

     
  • At lunes, junio 26, 2006 11:02:00 a. m., Blogger Diego

    Lo mejor para cortar la resaca es un SHOT de TEQUILA. La resaca es un síndrome de abstinencia a escala... Sólo lo cortás, cortando la abstinencia ;)

    Che... ¿Y quiénes era los otros tres? ¿Hay imágenes que documenten el encuentro?

     
  • At lunes, junio 26, 2006 1:48:00 p. m., Blogger La ciclotimica

    Odio tanto los lunes que lo unico q me genera voluntad es saber q queda menos para el viernes...

     
  • At lunes, junio 26, 2006 6:54:00 p. m., Blogger Blonda

    y las fotos??
    yo quiero ver las fotos del encuentro!!!!

     
  • At lunes, junio 26, 2006 9:20:00 p. m., Blogger Fran

    AH NO! fotos, videos, cortos! algo tiene que haber, en ese sentido soy re chusma!

     
  • At lunes, junio 26, 2006 9:21:00 p. m., Blogger pol

    Encuentros. Me hace acordar a encuentros cercanos del tercer pito.

     
  • At lunes, junio 26, 2006 10:38:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Buscapina con té con limón y si no dá resultado,
    diga que internaron a la abuelita,

    La próxima la pasa a valores.

    Recurso extremo:
    Le ponemos la peluca a Mortimer y lo mandamos a laburar.

     
  • At lunes, junio 26, 2006 11:55:00 p. m., Blogger Agustina

    ayyy dios... que manga de borrachos que hay por ahi sueltos...

    y los que toman cerveza, despues tinto y cuando se acaba, abren una sidra pedorra que sobro de navidad..esos son los peores... conoces alguno?

     
  • At martes, junio 27, 2006 11:17:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Poliyo:
    La verdá es que caí medio descerebrada.
    Intentaremos la próxima mamúa.
    Se nota que usté sabe del tema.
    =P

    Potato:
    Sabe que no la usé esa todavía?
    Debe ser porque luego me exigen certificado de defunción o de la cochería y ahí se me complica justificarlos.
    =S

    Bata:
    Buena receta.
    Aún así, creo que la mejor solución sería amainarle un poco al trago, no?
    =P

    DEG:
    Qué sanitoooo, corashón!
    JAJAJA
    Los otros tres eran a saber:
    El Blogudo y Vera Finkelstein y su Sr. Marido Dr. Love.
    No hay documento gráfico.
    Somos todos turulos de identidá reservada.
    Bah, salvo pa usté y un par más que ya me conocen.
    =P

    Cyn:
    Suerte que tengo agendado su email.
    Para la próxima ya sé a quién recurrir.
    MUEJEJEJE
    >=)

    Cyclo:
    Seeee!
    Usté me entiendo por lo que veo.
    =(

    My Lord:
    Ok.
    A usté le creo y tomo nota al pie de la letra de la receta.
    Según tengo entendido, su eSperiencia es con el güiscardo que es mucho más pulenta.
    Así que usté del tema algo sabe.
    =P

    Blondie:
    Los protagonistas reservamos nuestra identidá.
    Es que si no, no podríamos caminar tranquilos por la calle.
    Los fans, vio?
    Usté me entiende.
    =P

    Franito:
    Nu hay!
    Nu hay!
    Lero leroooo!
    =P

     
  • At martes, junio 27, 2006 12:39:00 p. m., Blogger SpA Undercover

    parece que ya llegué tarde, pero para la próxima...
    Un protector hepático antes de empezar a beber, y otro al acostarse a hacer noni.
    A la mañana siguiente, su analgésico preferido (un buen polvillo se recomienda)
    Y a la calle a afrontar el Fucking monday!

    SALUD!

     
  • At martes, junio 27, 2006 2:20:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Que feíto que es el "después" de la mamuna, la cabeza te queda hecha trizas.. yo se porque me lo contaron.

    Y queremos saber más de la reunión.. ejemm..

    Besos! Que te repongas!!!

     
  • At martes, junio 27, 2006 8:30:00 p. m., Blogger Unknown

    Fue el encuentro CASI soñado. Cruella, Vera, Dr. Love y moi. Y si digo CASI es porque esa estúpida idea que tuvo el Dr. Love de ser hombre (sí, soy insaciable...).

     
  • At miércoles, junio 28, 2006 8:00:00 p. m., Blogger gorrata

    Cruellita, te recomiendo Falgos! Esas porquerías suelen funcionar!!!

    par alas gasnas de ir a trabajar no puedo recomendarte nada!!

     
  • At miércoles, junio 28, 2006 8:14:00 p. m., Blogger No tan wonder woman

    Mi viejo me dijo q lo mejor es seguir tomando.
    Probá por las dudas.

     
  • At miércoles, junio 28, 2006 8:46:00 p. m., Blogger Miranda

    Ando buscando lo mismo.
    Cuando lo encuentres algo que funciones, chiflá y compartí la receta!!!

    Chauchas y palitos con resaca...

     
  • At jueves, junio 29, 2006 2:07:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    SpA:
    Y si le amaino con el alcohol?
    Nuuu!
    Guta mucho el vinito.
    =P

    Yuyo:
    See!
    Pero eso pasa con el vino berreta.
    Nosotros tomamos vinito para GCU, vio?
    Mi malestar fue generalizado al día siguiente.
    Y bueh, toy mashor, che.
    No sea mentecita podridita, fue una cena re limmmda y sanita.
    Bah, masomeno.
    =P

    Blogu:
    Shhh!
    Caracho!
    Había resultado estómago resfriáu eh?
    Ya no se puede confiar en nadie.
    =P
    Te quero Blogu!

    Cyn:
    Chaaa Gracia.
    Menos mal que tengo dónde contactarla.
    Qué sería de mí sin su creativitú (mentiras queda feíto).
    =)

    Guillote:
    En serio que ese coso sirve?
    Bueh, usté en tests de alcoholemia es eSSperto así que le viácer caso.
    =P
    Las ganas... todavía no tengo.
    Ufi!
    =(

    Tan Linda:
    Je!
    Por qué será que todos los choborra aconsejan lo mismo?
    Y bueh, yo le sigo dando al vinito.
    =P

    Nik:
    Seee!
    Somos muchas/os.
    Si sé de algo, le pego el grito, sobre todo ahora que tiene blorch.
    Sí, sí, Nikka tiene blorch!
    =)

    Stock:
    Avise hombre!
    O es mujer?
    Y convide che!
    =P

     
  • At jueves, junio 29, 2006 4:15:00 p. m., Blogger Miranda

    Wow! Gracias por la publicity. No hacía falta!
    Pegue el grito nomás que seguro la escucho.
    Aprovecho para pedirle disculpas por el pequeño robo a la idea de los caprichitos (jejejeje).

    Chauchas y palitos agradecidos...

     
  • At viernes, junio 30, 2006 1:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nik:
    De nada.
    Y encapríchese tranquila que tá todo bien.
    Babosas del mundo, uníos!
    =P