viernes, junio 23, 2006
El Club de los Chalequitos...
Crazy

... abre sus puertas este sábado.
Agarrate
Verita, la que te espera mi amorrr!
El Blogu y yo somos dos casos gravíiiiisimos.
Sabelo.
Suerte que tenés de backup al Dr. Love.
A lo mejor, con trabajo de equipo somos rescatables.
Naaaaa!
A nuestra edá y jerarquía... what you see is what you get!
=P
Lo único que le pido es que no haga público el diagnóstico.
Una tiene una imagen que mantener, vio?
De todas formas, lo de la idea fifa es de público conocimiento.
Ci vediamo il sabato sera, carina!
=)

PD: El eSperto en la materia me sugirió ya el brebaje apropiado para la ocasión.
Ah, sí sí.
Hay que estar en todo.

 
Elucubró Cruella De Vil el 6/23/2006 12:25:00 p. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, junio 23, 2006 1:42:00 p. m., Blogger Unknown

    Cruelli, yo acá me estoy perdiendo algo.


    O, tal vez, esté medio dorrrrrrrmido.

     
  • At viernes, junio 23, 2006 1:49:00 p. m., Blogger Una Pepina

    let me guess...
    el brebaje apropiado viene con graduacion no?


    unico requisito: que sea un liquido noble jeje

     
  • At viernes, junio 23, 2006 3:00:00 p. m., Blogger Vera Finkelstein

    Cheeee, me extraña...El diagnóstico es secreto profesional...
    El brebaje surtirá efecto y se verán enchalecados con una notita adosada a la frente, en la puerta de los respectivos psiquiátricos...
    Besos!

     
  • At sábado, junio 24, 2006 1:48:00 a. m., Blogger Marco Pollock

    Yo formo parte de ese equipo desde 1992, es lindo paseamos descalzos por los parques, cada tres horas hay que tomar unas pastillitas de colores divinos y dos veces por semana te ponen en bolas y te manguerean hasta que perdés el conocimiento.
    Durante los mundiales nos dejan jugar al futbol, anteayer hicimos un partidito Pacientes versus Amigos Imaginarios... Ganamos 112 a cero.
    Somos jugadores muy correctos, muy respetuosos del reglamento... Y como no nos sacan las camisas de fuerza nunca hacemos mano.

    MP

    ...
    ...
    ...
    ...

    No se rían, pueden tener un hijo como yo.

     
  • At sábado, junio 24, 2006 2:10:00 a. m., Blogger Diego

    No entendí nada, pero yo me anoto ;)

     
  • At sábado, junio 24, 2006 10:55:00 a. m., Blogger pol

    Mmm...ataduras. Dolor y placer...

     
  • At sábado, junio 24, 2006 12:26:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Potato:
    Pertenecer a este lado del mundo tiene sus privilegios.
    Como por ejemplo, una cena con blorchers casi tan locos como una.
    Dije casi, eh?
    =P

    MiniPepi:
    Seeeeeee!
    O esperaba algo menos?
    Vinitoooo!
    Wiiii!
    =P

    Verita:
    Ahora que me confirma que todo queda en la más estricta de las confidencias, duermo sin frazada.
    Naaa!
    Mi vida es un libro abierto, vea.
    No tengo nada que esconder.
    Y sí... perdí la vergüenza.
    =P

    Marco:
    Por qué se cree que no tá en mis planes procrear?
    =S

    DEG:
    Pa la próxima, le prometo carnet VIP.
    =P

    Poliyo:
    Seee!
    Se viene de chalequito de juerza y encuentro sumamente placentero, todo ello regado con vinitooo.
    =P

     
  • At sábado, junio 24, 2006 7:03:00 p. m., Blogger Unknown

    Quiero dejar constancia que esto es un encuentro experimental de Bloggers. A tal punto, que Noe quedó afuera porque cerró su blog (Ufff... no, Deg, no... no es porque somos la misma persona, terminalaaa). Así que si sale bien, serán todos invitados. Pastilleados o no (hablando de eso, Marco Pollock, lo tuyo es un lujo... nosotros jugamos el mismo partido y lo perdimos)

     
  • At sábado, junio 24, 2006 8:07:00 p. m., Blogger Diego

    Avisen cuando se junten. Llevo Odex.

     
  • At sábado, junio 24, 2006 9:44:00 p. m., Blogger Blonda

    De lo que me pierdo por vivir tan lejos... buaaaaaaaaa

     
  • At domingo, junio 25, 2006 8:51:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogu:
    Estuvo pulenta o no?
    Nos bajamos todo el tintillo.
    Sepaló!
    =P

    Dieguchi:
    OCviamente, la próxima ya será en la covacha, creo yo.
    Wiii!
    =)

    Indigo:
    Esaaaaaaa soy yo.
    =P

    Blondie:
    No shoreee!
    Cuando venga a BA pegue el grito.
    Algo vamo a arreglar.
    =)