viernes, junio 30, 2006
Robo a mano armada
Ladron

Había doce jugadores en la cancha.
Hubieran avisado, loco.
Si nos cambian las reglas sobre el pucho, no vale.

Ahora, hablando en serio...
Realmente pensaron que nos iban a
"dejar ganar"?
Naaaa!
Hay mucha guita y mucho sponsor de por medio.
Y, por sobre todas las cosas, mucho miedo.
Nos
volvieron, nos perdieron.
Say No More.

 
Elucubró Cruella De Vil el 6/30/2006 03:07:00 p. m. | Permalink |


8 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, junio 30, 2006 3:18:00 p. m., Blogger Blonda

    Era obvio... son locales y hay muuuucha plata de por medio, una pena, pero es asi.
    Beso!

     
  • At viernes, junio 30, 2006 3:33:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Yo sigo sin querer creer que "el mundo" está arreglado.

    Besotes diosa!

     
  • At viernes, junio 30, 2006 4:55:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    ........PERO QUE CAGASO LES PEGAMOS.........
    JUAA
    AGUANTEN MIS NIÑOS CARAJO!!!!!!!!!

     
  • At viernes, junio 30, 2006 4:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

    La pena y la bronca eligieron el medio de mi estómago como ring para matarse a trompadas y yo no dejo de putear a la realidad que a veces se hace tan diferente a como la habíamos imaginado que nunca deja de quedar incómoda.

    LPQLP

    Beso.

    Salú.

     
  • At viernes, junio 30, 2006 5:21:00 p. m., Blogger Unknown

    Bueno, Cruelli, no vamos a caer en el "te lo dije" que tanto denosta, con razón, nuestro amigo Sir William. Pero algo de esto hablamos. Sólo que tenía la esperanza que no sucediera. No fue escandaloso. Pero nos inclinaron la cancha ¿no?

     
  • At viernes, junio 30, 2006 8:01:00 p. m., Blogger La Profuga

    mira en todoe sta la corupcion...el mundo es corupto q lo pario ni el futbol se salva...
    es un final anunciado..
    besos

     
  • At viernes, junio 30, 2006 10:12:00 p. m., Blogger Unknown

    Te juro que hasta me había hecho ilusiones de que por fin ibamos a cagarnos en la FIFA y meterles el dedo en el culo a todos dejando afuera a Alemania... por un momento lo creí, me lo creí... pero qué pelotuda por haberlo creído... nada... toy con bronca, porque jugamos bien... no mereciamos perder y ellos no merecían ganar, ni en pedo!!!

    VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

     
  • At domingo, julio 02, 2006 7:16:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Money makes the world go around.
    Es así nomás la cosa.
    =S

    Yuyo:
    Debe ser porque yo soy un poquito más realista.
    O será pesimista?
    Anyway, piensa mal y acertarás.
    =S

    2x1:
    Evidentemente, los pibes dieron muuuucho cagazo.
    Y bueh, los talentosos solemos causar ese tipo de reacciones.
    =P

    Ratónnnnn:
    Sos tierno hasta pa putear.
    Tesstranio Ratón.
    Si queré shorar, shorá.
    Besoooo
    =)

    Potato:
    Es que yo, efectivamente, se los dije a cuantos quisieron escuchar.
    Lo que pasa es que usté y Yuyo son dos idealistas.
    Yo me bajé de la nube hace mucho tiempo.
    Es lo que hay.
    =S

    Cyn:
    Italia o Portugal.
    Esos son mis candidatos.
    A lo mejor... puede ser, no?
    =S

    Pipi:
    Es así nomás la cosa.
    Por la plata baila el mono.
    Nos guste o no.
    =S

    Vir:
    Tal como lo dije en otro blog... prefiero esta derrota a una victoria como la alemana.
    Cuál es la dignidad de ganar un partido inclinado?
    Nos vemos en Sudáfrica.
    =S

    My Lord:
    Yo no discuto los penales.
    Eso es inapelable.
    Pero lo de la cancha inclinada es innegable.
    >=(