martes, agosto 01, 2006
Eskius Mi...

Ahhhhh!


Powered by Castpost


Este espacio continúa con su desprogramación habitual.
Cha Gracia.
=S

Ya está, eh?
Dije que continúa, che.
Manga de inconformistas!
Se pueden retirar.
Fush, fush.
Circulen.
Rapidito, que en el fondo hay lugar.
Vamo, vamo que acá no hay nada más que ver seniores.
Muevan las Cachas!
Ohh, qué tanto!
 
Elucubró Cruella De Vil el 8/01/2006 10:59:00 a. m. | Permalink |


25 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, agosto 01, 2006 11:22:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Claro, quien sino vos iba a pegar semejante alarido.

    Tu amante, agradecido me imagino ;)

     
  • At martes, agosto 01, 2006 11:28:00 a. m., Anonymous Anónimo

    uy nena, te re entiendo.
    se, se.
    circulandooooo.
    :-)

     
  • At martes, agosto 01, 2006 12:22:00 p. m., Blogger Noe

    Dale, gritemos juntas... a la una, a las dos y a las tres:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos!

     
  • At martes, agosto 01, 2006 12:32:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Pssst...(desde el fondo)

    (en voz bajita) ya falta poco Diva para que termine la desprogramación.

     
  • At martes, agosto 01, 2006 3:13:00 p. m., Blogger Nala

    Jaaaa! Rapidito que en el fondo hay lugar, esto ya parece un 60.

    Nah, menti menti, el 60 tiene menos glamour que un agua sin gas.

    Y usté, asi contracturada y todo, destila glamour hasta cuando putea.

    Vamo que falta menos para el viernes ñoña!
    Besote!

    PD: Tal vez te olvides de mi tal vez me olvide de ti... uuuOOOoooo!!! (asi se te pega a vos tambien, que tanto! no es justo que yo sufra este calvario sola!!!) =P

     
  • At martes, agosto 01, 2006 4:04:00 p. m., Blogger pol

    Ehhh! Tan mal le cayeron los masajes? O es el olor de las barritas de azufre? Perdón si la quemé con una vela.

     
  • At martes, agosto 01, 2006 6:16:00 p. m., Blogger *-*Kuty

    ay que ganas de hacer lo mismo cruelita.. semana del terror para mi al regresar a mi realidad espantosisiferríca.

    No se que te pasó (espero queno muy malo) pero a seguirle.. y que bien que sacas tus impulsos jejeje.. si no vete con las señoras de las que nos contabas el otro día y diles unas buenas majaderías.. jajaja asi se descargan mas los ánimos negros :P duh bueno era una idea.
    Besos

     
  • At martes, agosto 01, 2006 8:10:00 p. m., Blogger Miranda

    Llamado urgente a la solidaridad. Usté sería tan amable de enviarme el mp3 a mi casilla de correo bloggera?

    Necesito urgente aplicarlo a usté quién.

    Desde ya muchas gracias por su colaboración.

    Chauchas y palitos desesperados.

     
  • At martes, agosto 01, 2006 10:58:00 p. m., Blogger Faivel

    Señorita, señorita, me repite que no entendí? :p

    Beso.

    Salú.

     
  • At miércoles, agosto 02, 2006 3:50:00 a. m., Blogger Blonda

    Queda lugar allá en el fondo?
    o llegué muy tarde?
    che no sean malos, a ver si me hacen un lugar...
    ta, muchas gracias
    =o)

    Besos, Diva!!

     
  • At miércoles, agosto 02, 2006 5:31:00 a. m., Blogger Unknown

    Cruelli, estoy recomponiendo mi vida bloggística. Me viene bien ese grito. Gracias. ;)

     
  • At miércoles, agosto 02, 2006 10:22:00 a. m., Blogger Miranda

    Correción: Necesito aplicarlo a usted sabe quién.

     
  • At miércoles, agosto 02, 2006 10:02:00 p. m., Blogger Angel de Miel

    empujen empujen q yo kiero pasar..
    daleee al fondoooo
    ey blonda dale, correte!
    jajaj
    permiso pasaba
    besitoo

     
  • At jueves, agosto 03, 2006 10:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Paulichu:
    Ehmmm...
    Estemmmm...
    Le confieso que en más de una oportunidad me han tenido que amordazar.
    Sí, también porque grito mucho.
    MUEJEJE
    >=P

    Deita:
    Yo sabía que iba a contar con su comprensión, my darling.
    =(

    Hadita:
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    Sublimemos, Sublimemos.
    =P

    Pepi:
    La conch de la lor...
    Pero cómo tarda, no?

    Nalita:
    Ahora, con esa canción....


    ya me siento mucho pior.
    =P

    Poliyo:
    Nuuu!
    Never.
    Es más, andaría necesitando otra dosis.
    =P

    Kutt:
    Venga y grite un poco.
    Descargue usté también si siente que lo necesita.

    Nik:
    Enviado fue mi alarido desesperado.
    Que lo disfrute con salú.
    =)

    Ratónnnn:
    Si que me emmmtendió!
    No se haga el tontainoooo.
    Beso
    =)

    Blondie:
    Una pega un grito y ya se arremolina la gente.
    Así no se puede tener un brote, seniores.
    >=(

    Potato:
    Güelcame chu de jangl.
    =)

    Nik:
    Comprendido y anotado.

    Conejita:
    Pero no cualquier bondi.
    No no.
    Un diferencial.
    Sepaló.
    =P

    Muchachi:
    Peeeero.
    Acá no hay nada que ver, seniorita!
    Psss, voy a tener que empezar a cobrar entrada.
    =P

     
  • At jueves, agosto 03, 2006 1:14:00 p. m., Blogger Miranda

    Roger that.

    Over and out.

    Thanks!!!

     
  • At jueves, agosto 03, 2006 1:17:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nik:
    10/4

    Ayy! Pero si parecemos Poncharello y Shon Beiker
    Toy mashor!
    I know.
    =P

     
  • At jueves, agosto 03, 2006 2:40:00 p. m., Blogger Señor Em

    Como no entiendo para nada el post, voy a comentar la foto que publicás: ¿puede ser que sea Ingrid Pellicori?. La policía que salía con Garzón en Vulnerables?

    Si, ya sé ahí viene el bondi, me voy, chau

     
  • At jueves, agosto 03, 2006 3:04:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mr.M:
    No hay demasiado que interpretar.
    Mi blog no es muy críptico que digamos.
    Es solamente otro de mis tantos brotes.
    =P
    No es la Pellicori.
    Aunque, ahora que la miro, se le parece bastante, verdát?
    Nuuuu!
    No se vaya, quedesé otro yatito.
    =P

     
  • At jueves, agosto 03, 2006 8:33:00 p. m., Anonymous Anónimo

    y la verdad que yo tambien ando con ganas de gritar!!!

     
  • At jueves, agosto 03, 2006 8:43:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Feel free to join me.
    Venga y sublime.
    Hagasé amiga.
    =P

    My Lord:
    Yo soy re importammmmmteeee!
    O no lo sabía?
    Aprovecho porque tanta gente vive pendiente de mi vida, vio?
    Tons, hago públicos hasta mis gritos.
    =P
    Sientasé libre de unirse al coro de gritadores, si así lo desea.
    No sea tímido ni haga cumplidos.
    =P

     
  • At jueves, agosto 03, 2006 11:34:00 p. m., Blogger Miranda

    jajajaja tamos mashores.

    Mire que me hizo reir con eso de Poncharello. :D

    Chauchas y palitos biónicos ;o)

     
  • At viernes, agosto 04, 2006 11:21:00 a. m., Blogger Unknown

    Bolú, avisá!
    Toy en el laburo y sale esa loca gritando!
    Me hiciste pasar calor.

    :D

     
  • At viernes, agosto 04, 2006 11:49:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Nik:
    No sigamos porque nos hundimos.
    Sepalo!
    =P

    Zebrita:
    Ay que horrorrr!
    TraSSporte público de pasajeros!
    No no no.
    Desconozco del tema.
    A mí me traslada Perkins en la limo, oCviamente.
    =P

    Agus:
    Perdómmm, perdómmmm!
    Pero fue un brote.
    No pude evitarlo.
    =(

     
  • At viernes, agosto 04, 2006 6:01:00 p. m., Blogger Unknown

    Maltransportador de vidas interurbanas, oruga prismática gris y rutinaria, lento asesino del oxígeno que escasamente brota de la existencia entre hormigón, acero y cemento. No hay nada que hacerle, la vida fuera del country no es vida.

     
  • At domingo, agosto 06, 2006 9:40:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gax:
    No hay nada que hacerle, el transporte público de pasajeros sucks!
    =S

    No es por nada, pero el post era sobre otra cosa.
    =P