jueves, julio 13, 2006
Menú del Día
Soy muy cambiante.
Me aburro facilito.

Flavor of the day

Son ricas las frutillas pero dicen que en la variedá está el gusto, no?
Probemos con otra cosa.
Y no me vengan con el chiste fácil de la banana, el pepino, la batata, etc. etc.
Antes de que lo digan ustedes, lo digo yo.
Seeee.
Mencanta comerme la banana, entrarle al pepino y que entierren la batata.
Ya tá les cagué todos los chistes.
Ahora sí.
Sean originales.
Acepto sugerencias.
Y no, no es un post para tomar de forma literal.
Y sí, sí tengo que andar explicando.
Nunca falta el/la colgado/a, caída/o del catre.
Yisus Craist!
No puedo estar en todo seniores.
Como diría el célebre filósofo
Titín:
Qué más querés que te dé la papa en la boca??


PD: Esta covacha cumplío su primer añito el 8 de julio y...
Me olvidé de soplar la vela!!

Justamente yo!
Se nota que estuve enferma, no?
JAPI BERZDEI CHU MI!
Hay que ver la cantidá de lecciones de vida que he dado a lo largo de un año.
No desesperen, amores míos, vamos por más.
Siempre más.


Se aceptan tarjetas, mails, besos, chupones, abrazos, mimos, elogios, regalos (oCviamente) y, por sobre todas las cosas, PROPUESTAS INDECENTES.
=P


 
Elucubró Cruella De Vil el 7/13/2006 02:36:00 a. m. | Permalink |


26 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, julio 13, 2006 5:04:00 a. m., Blogger Unknown

    ¡¡¡Yo, yo!!!
    Yo me anoto en propuesta indecente. Cualquiera, cualquiera.

     
  • At jueves, julio 13, 2006 5:06:00 a. m., Blogger Unknown

    En cuanto al reemplazo de la frutilla, yo opto por los untables.
    Untar el cuerpo de la compañera con chocolate, Nutella o dulce de leche, para después pasar a retirarlo como corresponde (sí, con la lengua) es impagable.

     
  • At jueves, julio 13, 2006 9:14:00 a. m., Blogger Diego

    Con motivo del primer aniversario de la inauguración de este espacio, saludo muy cordialmente a Madame DeVil y le propongo estafemos a un grupo de ancianos desamparados o robemos golosinas a niños menores de seis años (¿no querías "propuestas indcentes"? disculpá... fue lo más indecente que se me ocurrió).

    Sobre el otro tema de este post: Y sí, la gente brillante -y psicótica- se aburre rápido de todo. Tratá de tomarlo con calma y de no correr demasiado detrás de la próxima descarga de adrenalina, porque podés hacer destrozos por el camino (salvo que lo disfrutes), sobre todo a vos misma.

     
  • At jueves, julio 13, 2006 9:45:00 a. m., Blogger Unknown

    ¡El jugo de papaya chorreando a toooodo lo largo del miembro viril es cosa de locos! ...Me dijeron.

    Salú!

     
  • At jueves, julio 13, 2006 10:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Potato:
    Llegó primero y para anotarse en la propuesta.
    Por qué no me extraña, ehhhh?
    Para todo es tan rápido mijito?
    Por otra parte, la cosa no era anotarse, sino hacerla.
    Encima tengo que andar haciendo interpretación de consignas... así no vaaaaaaaa!
    >=(

    Potato, again:
    No no y no.
    No explico más.
    Me niego.

    Dieguchi:
    Gracias por el saludete.
    Recuerdemé que le explique el concepto de indecente y lo que involucra.
    Yisus Craist!
    =(
    Naaaaa.
    Yo no destrozo nada.
    Excepto un par de paciencias y, actualmente, mi garganta (por la tos, manga de mentecitas podridas) .
    Y sep, tengo problemitas, I know.
    Pero digamé si no me hacen aún más adorable!
    =P

    Agustín:
    Ya fue agendado.
    Seguramente, a usté, al igual que a mí....

    LE CONTO UN AMIGO.
    Claaaaaaaa!
    =P

     
  • At jueves, julio 13, 2006 10:13:00 a. m., Anonymous Anónimo

    feliz aniversario cruellinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
    serpentina, pito y matraca.
    :-)

     
  • At jueves, julio 13, 2006 10:20:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Deita:
    Seeee!
    Pito y matraca!
    Pito y matraca!


    Para festejar che!
    Manga de mugres!
    >=P

     
  • At jueves, julio 13, 2006 11:01:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Conejita (me gusta más que Cyndi que es nombre de Barbie, pero trucha):
    Toque todo lo que quiera.
    No va a hacer nada que no hayan hecho antes.
    Ay Dió!
    Crisis en puerta?
    No es por nada pero... marido? Eu?
    Nuuuu!
    Paso.
    >=(

     
  • At jueves, julio 13, 2006 11:46:00 a. m., Blogger Mantis

    Tengo pensado casarme el año que viene, Cruellita... ¿cuan indecente puede ser la propuesta que yo te haga para una despedida de soltero premium, siempre y cuando vayas a cumplirla?

     
  • At jueves, julio 13, 2006 11:51:00 a. m., Blogger Agustina

    pat dijo la palabra "untar" y "nuttela" y yo ya no pude pensar mas!!!

    my god!

    ahh, si!...y o venia a decir algo...que era???

    ahhhhh, Feliz cumple blog Perra!!!
    y que cumplas muchos mas!

     
  • At jueves, julio 13, 2006 12:35:00 p. m., Blogger SpA Undercover

    Dicen que es interesante la oralidad mientras un@tiene en la boca un caramelo de menta extrafuerte... Ahora la víctima me la busca usté solita, yo sé que no va a tener problemas ;)

    Felí cumpleañó al bló!!!!

     
  • At jueves, julio 13, 2006 12:46:00 p. m., Blogger Miranda

    La originalidad me la llevé a Marzo, junto la Paciencia. Chory.

    Solo paso para saludarla por su cumplesssaños virtual, y como corresponde, con un chupóncito y un tirón de orejas (el año que viene serán dos, cuac!)

    Chaucha y palitos...

     
  • At jueves, julio 13, 2006 2:39:00 p. m., Blogger Señor Em

    yo probé con la Sra Em la berenjena recién sacada del horno (a fuego bien lento), de adentro sale una cremita interesante. A ella le pareció increíble, pero la cosa se fue degenerando ya que casi se caga encima mío a los 5 minutos.
    Hay que probar

     
  • At jueves, julio 13, 2006 6:32:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Tiene que ser algo vegetal nena??
    Porq yo siempre digo "chupito el pame"..
    va o no??
    besos
    tetas

     
  • At jueves, julio 13, 2006 7:45:00 p. m., Blogger Blonda

    Feliz pumple blog!!!

    y venía inspirada hasta que leí el comentario de Pat (encima ahi arribita) y nada, ahora largo los libros, voy hasta el dto. de mi novio (menos mal que son 3 cuadritas) y vuelvo... jajajja

     
  • At jueves, julio 13, 2006 8:30:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mantirula:
    No se me haga el banana, ya que de frutas hablamos.
    Si es hombre comprometido, por Dió.
    Lo último que quiero es ser causal de divorcio.
    Faaaaaaa!
    Tengo un ego re chiquito, no?
    =P

    Periquette:
    Seeeeeee!
    Nutella ummmtadito... guta ezooooo!
    Perra, no!
    Perríiiiiisimiiii!
    =P

    SpA:
    Se, se...sabía de ese dato.
    Me lo contó una amiga....ehmmmm
    Naaaaaaaa!
    No me lo creo ni yo!
    =P
    Tengo algún que otro voluntario...
    Cof cof cof.

    Nik:
    Chaaa Gracia.
    Chuponcito?
    No será mucho?
    Aunque seguro que a más de un calenturiento le encantó la idea.
    =P

    Mr.M:
    Absolutamente gráfico, gastronómico anche escatológico lo suyo.
    JAJAJA
    Aunque, para serle honesta, no me sedujo demasiado el tema de la berenjena caliente.
    Se las dejé picando en el área y sin arquero, I know.
    =P

    Conejita:
    O sea que lo suyo viene de contorsionista?
    =P

    Tetis:
    Y yo digo supiripitame la piripitonga.
    JE
    Vale todo.

    Blondie:
    Potato suele tener ese efecto en las féminas.
    JAJAJA
    Imaginación es lo que le sobra... no sé cómo vendrá en iniciativa.
    >=)

     
  • At jueves, julio 13, 2006 9:11:00 p. m., Blogger Miranda

    Vaaaamos Diva...
    No esperaba esa reacción de usté!
    Le parece mucho un chuponcito? (menos mal que no puse chupón!)

    Si le molestó, lo dejamos en piquito nomás.

    Chauchas y palitos happy berdescos...

     
  • At jueves, julio 13, 2006 9:18:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nik:
    Nuuuu!
    No me molesta en lo aCsoluto.
    Pero, si en algo conozco a mis asiduos conspiradores...
    más de uno se va a tocar de lo lindo.
    =P
    Son una manga de calenturientos.

     
  • At jueves, julio 13, 2006 10:04:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    My Lord:
    Como toy convaleciente... me reservo el festejo para mejor ocasión en donde no habrá piedad alguna.
    MUEJEJEJE
    Caballero, le confieso que acabo de otorgarle el premio a la mejor idea pá revoliar la chancleta.
    =P
    A no ser que venga alguien y lo destrone.
    >=)

     
  • At jueves, julio 13, 2006 10:53:00 p. m., Blogger *-*Kuty

    crema batida y unas cerezas hummmm!

    ;)

    Ya reponte Cruelita!

    Besos

     
  • At jueves, julio 13, 2006 11:11:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Felizzzzzzzzz Cumpleeeeeee Blog!!!
    Por un año increíble, lleno de cosas lindas y por los que vendrán!!!!

    Ahora bien, en reemplazo de la frutilla, yo me mandaría, unos bombones Ferrero Rocher.. si, todos apiladitos.. Lo demás corre por tu cuenta.

    Besotes!!!!!!!!!
    Maru.

     
  • At jueves, julio 13, 2006 11:30:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Kutty:
    Seeee!
    Crema batida para sacar con la lengua.
    Ñam ñam.
    Estoy en eso de reintegrarme a mis habituales quehaceres.
    Ufa!
    =(

    Yuyo:
    Gracias nena.
    Seeee!
    Al choco también el entramos sin asco.
    De rociar el choco en el partenaire de turno, me ocupo yo.
    >=P

     
  • At viernes, julio 14, 2006 12:54:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Zebrita:
    Este blorch no discrimina.
    No se haga problema por el qué dirán...
    "Ladran, Zebrita, señal que cabalgamos" hubiera dicho El Manco de Lepanto.

    Ehmmm, estemmmmm... uno tolito tengo que meter dentro de la torta?
    Y bueh, déle con Johnny Depp nomás.
    Digo, si la hacemo... la hacemo bien.
    =P

     
  • At viernes, julio 14, 2006 1:19:00 p. m., Blogger Angel de Miel

    felicidades x el cumple blog
    y mi propuesta indecente es... uvas si keres cambiar las frutillas y dp lo untable como pat,
    heladito para hacer un golpe frio, y dp viene lo caliente (la lengua)
    o crema chantishi

     
  • At viernes, julio 14, 2006 1:30:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Muchachi:
    Chaaa Gracia por la salutación.
    Evidentemente, a mis asiduos conspiradores, imaginación es lo que les sobra!
    =P

     
  • At domingo, julio 16, 2006 2:28:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ser usté:
    Japi berzdei!
    Festejemos nomás.
    Adhiero a la frutilla y la cereza...
    Sandía?
    Nuuuu!
    No la puedo ni ver.
    =(