lunes, julio 17, 2006
36 horas como mínimo...
... es lo que necesitarían mis días.
Sigo odiando los lunes.
No vayan a creer ni por un segundo que la cosa cambió.
No no no.
Más trabajo que nunca.
Por partida doble.
De todas formas, creo que vale la pena.
Ustedes qué piensan,
Pepis?
Believe it or not, no me fui de vacaciones aún.
O sea que mi relojito mental sigue atrasando un año.
Bueh, sinceramente, a primera vista, a segunda o a tercera, no se nota mucho la diferencia que digamos.
=P
Que me fasha no es novedá.
Pero en estos últimos días, es como que me patina más pior.
Y, si a eso le sumamos la harrrmosa situación familiar....
BINGOOOO!
CARTON LLENO!
Si pensaban que estas piedritas en el camino me van a hacer cambiar de ideas....

Think Again!

PD: Sigo con mis mismas ideas y con los mismos planes.
Considerensé notificados.
También corre para vos.
Sí, para vos.

quiero quiero


Gracias Blogu.
Te querooooo!!
=)
 
Elucubró Cruella De Vil el 7/17/2006 12:46:00 a. m. | Permalink |


24 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, julio 17, 2006 1:57:00 a. m., Blogger pol

    Antes yo decía:¿Por q tanta bronca a los Lunes? Ahora lo entiendo. Esa maldita obligación de ir a trabajar a un lugar de mierda.

    Saludos

     
  • At lunes, julio 17, 2006 9:09:00 a. m., Blogger SOL

    los lunes no deberian exixtir, son como un golpe fuertísimo y duelen no solo en el cuerpo!

     
  • At lunes, julio 17, 2006 9:39:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    PUTISIMO LUNES!
    HOY SI LA ACOMPAÑO EN SENTIMIENTOS CRUESHA..
    NO SOLO HAY MUCHA HUMEDÁS, SINO QUE ME DUELA CINTURA, LAS CERVICALES, TENO NONI, MUCHO LABURO ATRASADO, BLA BLA BLA...
    Y ENCIMA ME DIERON LAS VACACIONES."PA´CUANDO A ELLOS LES VENÍA BIEN"...ESTÁN NOTIFICADOS...LABURARÉ A REGLAMENTO HASTA EL DIA DE MIS VACAICONES.
    GRACIAS POR TU ESPACIO PA ´SER CATARSIS .
    TETAS...

     
  • At lunes, julio 17, 2006 10:24:00 a. m., Anonymous Anónimo

    si, yo este lunes ando necesitando un juego completo de varta.
    :-)

     
  • At lunes, julio 17, 2006 10:41:00 a. m., Blogger Vera Finkelstein

    Nothing´s gonna stop you nooooowwwwwwww!!!!!!
    Besos Cruella!!!!

     
  • At lunes, julio 17, 2006 10:46:00 a. m., Blogger Unknown

    La verdad, para que fuera un día perfecto, debería llover torrencialmente mientras un viento huracanado nos trae el frío glacial, patagónico, que tanto anhelamos. Pero también la jornada laboral de los lunes tendría que estar reducida a 4 horas.

     
  • At lunes, julio 17, 2006 11:19:00 a. m., Blogger Diego

    Oooooooooops... Si así es el lunes, qué semanita que nos espera ;)

     
  • At lunes, julio 17, 2006 11:24:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Poliyo:
    Es horible horibleee!
    Pero le mando un beso así se le pasa.
    Dale que sí?
    =S

    Blondita:
    Son para quedarse en camucha, de one.
    >=(

    Tetas:
    Catarsee todo lo que quiera.
    Lo que mata es la humedát, eso también afeSta a las neuronas y al sentido del humor... pa qué le digo y pa qué le cuento!
    >=(

    Conejita:
    Seeee!
    Qué feíto momento!
    Ir por el día hecha zopita.
    Ni da.
    =(

    Deita:
    Yo le entro a las Duracel, para mi con hielo, gracias.
    =P

    Verita:
    Se se se!
    Muy lindo todo.
    Eso intento.
    Usté sabe cómo cuestaaaa!
    Mecacho!
    Y bueh, a seguirla yugando.
    Ufiiii!
    >=(


    Ton:
    Seee!
    Frío, mucho frío!
    Y no este calorón horible horible.
    Y lo de la jornada de 4hs.... AceCto!
    A dónde firmamos, ehhh?
    =(

    Dieguchi:
    Y esto recién empiezaaaaaaaa!
    =P

     
  • At lunes, julio 17, 2006 11:37:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Fucking monday!!!

    Bueno, este no tanto ;)

     
  • At lunes, julio 17, 2006 12:34:00 p. m., Blogger Unknown

    Este lunes, particularmente, me destrozó. Es que vengo de un fin de semana en el que hice más de 1500 km en coche y dormí poquito poquito.
    Besos, Cruelli.
    Aparte de esto ¿todo bien?

     
  • At lunes, julio 17, 2006 12:35:00 p. m., Blogger Icaro

    Y bue para darle envidia el lunes que viene estoy de vacaciones, asi que como esta es la semana pre/vacaciones no pesa tanto!!!

    Que pasa en su blog Sra. Diva, los ultimos post estan medio amenzantes y dan miedito...

     
  • At lunes, julio 17, 2006 1:39:00 p. m., Blogger Bataclana

    ahh por eso te chifla el moño (con todo respeto nena)....es por la falta de holidays on ice!!
    Besoss y te aviso: mañana ya es martes!

     
  • At lunes, julio 17, 2006 2:02:00 p. m., Blogger *-*Kuty

    Los san lunes son de muerte.. :P se ve lejano el fin de semana, y uno viene cansado y somnoliento del fin anterior :P puaf!

    toma pronto tus vacaciones! yo llevo años sin unas y ya ando planeandolas porque uno se muere del tedio.

     
  • At lunes, julio 17, 2006 3:22:00 p. m., Blogger Blonda

    Yo me sumo al petitorio por las 36 hs! Y ya que estamos, el día Osvaldo tmb!!!
    Me vendrían muy bien!

     
  • At lunes, julio 17, 2006 4:04:00 p. m., Blogger Miranda

    Ayer me acosté a las 5.30 am y me acabo de levantar hace una horita nomá.
    Así que más allá de lo que escribió en el post (toy muy dormida, vio?), compartimos el odio por los lunes y sólo pasaba para confirmarlo.

    Chauchas y palitos.

     
  • At lunes, julio 17, 2006 8:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Me siento tan podrida...
    :(

     
  • At martes, julio 18, 2006 1:34:00 a. m., Blogger Blond Kitty

    Yo odie este lunes por haberme despertado tarde, tipo dos de la tarde, si odienme....pero estuve hasta recién con el culo atornillado en la silla estudiando, puta madre, cuanto falta para el jueves???!!! :(

     
  • At martes, julio 18, 2006 2:01:00 a. m., Blogger Una Pepina

    Mi Diva:
    Usté y yo sabemos que bien vale la pena este esfuerzo.
    La tenemos reclarita la tenemo je je je!!!!

    By the way, mil gracias mil Blogudo de parte de Pepina y Pepinita!

    Besos

     
  • At martes, julio 18, 2006 10:30:00 a. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Que se soluciones todo prooooonto!!!!!

    Besos!

     
  • At martes, julio 18, 2006 10:53:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Pau:
    Seee!
    Horible, horible.
    Usté porque estuvo de revoleo.
    Torranta!
    =P

    Potato:
    Mucha joda, mucha joda!
    Mooooy bien.
    Yo?
    Assspléndida, as usual
    =)

    Icarus:
    Usté está en capilla!
    Hace mucho que no postea.
    Muy mal, muy feíto ezoooo!
    Y yo vengo con la peluca ladiada.
    Usté ya sabe, cuando se me ladea la capelu...
    Agarrate Catalina!
    Me pongo como looooca.
    =P

    Bata:
    Me chifla el monio hace raaaaaaaato.
    Creo que desde que nací y fue empiorando con los años.
    =P
    Digamos que las no vacaciones, aumentan la frecuencia del chiflido y las probabilidades de un brote sicótico, pero nada más.
    >=P

    Kutt:
    Tiene toda la razón.
    Sin embargo, usté me entiende.
    Ni bien pueda, me rajo y no aparezco por unos cuantos días.
    Por ahora, imposible.
    =S

    Blondie:
    Join the club.
    Le juro que no me alcanzan las horas del día.
    =S

    Nik:
    Su solidaritú me mociona, vea.
    Eso sí... flor de joda se pegó anoche!
    JAJAJA
    =P

    Mavita:
    No será falta de jabón?
    JAJAJAJA
    Mentira mentiraaaa!
    Yo también, a veces, pero mejor, me río, no?
    =P

    Kitty:
    Ahhh!
    Aleluya!
    Hace rato que dejé los libros.
    Así quedé, no?
    Pero esos problemas ya no los tengo.
    Mi más sentido pésame.
    =S

    Pepi:
    Por supus que lo vale.
    Pero usté sabe... cómo cuestaaaaaaaa!
    Que lo parió!
    En fin... let´s keep on moving.
    =P
    Blogu rulessss!
    Te quero Blogu te querooooo!
    =)

    Lula:
    Le juro que intento.
    Cómo cansa!
    Pero intento.
    =)

     
  • At martes, julio 18, 2006 11:19:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cone:
    Sufro efectos residuales.
    Toy hecha flecossss!
    No guta ezooo!
    >=(

     
  • At martes, julio 18, 2006 3:22:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Y pensar que yo me rasco casi todo el día y me quejo cuando tengo que ir a la facutad :P

     
  • At miércoles, julio 19, 2006 1:27:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    MI otro YO:
    No tiene dereeeechoooo!
    Camine al rincón en penitencia!
    >=(

    My Lord:
    La cosa es que... YA SABE EL MUY TURRO!
    Y me saca de quicio.
    Se aprovechan de la magnanimidá de una, usté vio cómo es esto.
    Una les da la mano y se toman del codo.
    >=(

     
  • At viernes, julio 21, 2006 10:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Conejita:
    Espero que vos también lo hayas pasado lindo.
    =)