miércoles, julio 26, 2006
Volvieron, volvieron!
poster

Domingos a las 23 por Warner Channel.
Volvieron Las Chicas! (para que se pongan al día con la Season I)
Gracias por
animarse y poner al aire la segunda temporada!
Pensé que un canal que se veía en Latinoamérica no se iba a jugar.
Cita obligada y no me canso de recomendarlo.
Recomendable para seres pensantes.
Pacatos, mentes cerraditas, homofóbicos y zoquetes en general, abstenerse.
Bon apetit.
=)
Ah! De nada.
Cruellita al servicio de la comunidá blorcher toda.
 
Elucubró Cruella De Vil el 7/26/2006 10:57:00 a. m. | Permalink |


22 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, julio 26, 2006 11:48:00 a. m., Blogger Unknown

    Uh, y eso? una más linda que otra...
    Cómo me gusta la palabra pacato :)

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 12:00:00 p. m., Blogger Una Pepina

    No conocía la serie, pero me parece que la L esa L.

    Bueno, en la vida hay que aprender de todo no?
    Uno nuuuunca sabe...
    en que esquina puede llegar a encontrar la felicidad ja jaja!!

    Besos Mi Diva.

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 12:53:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Agus:
    Es cierto.
    Una más hermosa que la otra.
    Es una serie de nenas que gutan nenas.
    Highly recommended.
    =)

    Pepi:
    A mí gutan nenes.
    Tal vez demasiado.
    Pero la serie ta buenísimi.
    =)

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 1:08:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Síiiiiii, amo ese programa!!Mi favorita es la más lesbiana de todas, cómo se llama? La de la derecha, abajo....... hace tanto que no veo los programas viejos.

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 1:13:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    MI otro YO:
    Seeee!
    Aguante Shane.
    Me puede esa mina.
    Bueh, ella y Bette (ex Flashdance), lo admito.
    =)

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 1:16:00 p. m., Blogger Señor Em

    Miss Devil:..

    Siempre me apasionó eso de que te tilden de "pacato" sólo porque te gusta algo distinto. No digo normal, sino distinto (a mi me gustan las mujeres, y mucho)....pregunto: soy pacato?

    Mas me impacta la cuestión cuando veo que los gay se manejan como una verdadera "tribu urbana" muy alejada de todo aquello que no es como ellos (verbigracia, llaman "paqui" a los heterosexuales). Aclaración: Paqui, viene de paquidermo, cierto? (elefante) termino despectivo si los hay, o si se me permite muy alejado de una conducta tolerante.

    Yo no tengo la mente cerrada, pero me imposibilita mucho "contactarme" con gente que no tiene intención (ni remota siquiera) de tener una amistad conmigo. Simplemente porque no pueden compartir lo que para ellos (y esta si es una opinión personal) es el aspecto mas importante de su vida (su vinculación sexual orientada a...).
    Hecho este que a mi no me molesta en lo más mínimo (que el de al lado se acueste con quien quiera mientras no me jorobe a mi).

    Perdón por el desacuerdo, pero bueno deseo ser sincero. El blog y su estética...EXCELENTE.

    Saludos

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 1:25:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Señor M:
    Mea culpa.
    Creo que fui yo quien no supo expresarse correctamente, cosa que por cierto no sería extraña viniendo de mí.
    =S
    Soy heterosexual confesa (je).
    Pero nunca discriminé ni catalogué a la gente de acuerdo a quien decide o no llevarse a su cama.
    Whatever makes you happy.
    Me parece que no ha tenido suerte con la gente que ha conocido.
    Puedo decirle que, en ese aspecto, he tenido suerte.
    Alguna de esa gente que he conocido elige, a la hora de irse a la cama, a gente de su mismo sexo.
    Le aseguro que nunca sentí que fueran parte de una "tribu urbana" o que se me maltratara o minimizara por mi condición de hetero.
    Tampoco me ha tocado en suerte conocer a gays o lesbianas cuyas vidas giraran alrededor de una cama.
    Por el contrario, sí he conocido a heteros cuyas vidas giran alrededor de un cuadrilátero.
    Reitero...
    Evidentemente, no ha tenido suerte con la gente que ha conocido.
    Yo puedo decir todo lo contrario.
    Siempre es bueno tenerlo de visita.
    Me encanta que sea sincero, cualidad que aprecio y retribuyo siempre.
    Me gusta que le guste el blog.
    Vuelva cuando quiera.
    =)

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 2:14:00 p. m., Blogger Guzamadour

    y qué lindas que están los nuevos personajes.... y lástima la partida de marina

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 3:15:00 p. m., Blogger La ciclotimica

    Tambien te recomiendo Six Feet Under...
    Mooooooy buena!
    Gracias por la data, la verdad q no conocia la serie, voy a ver si puedo bajarme la 1º temporada...

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 3:24:00 p. m., Blogger Miranda

    Lástima que salgo a bailotear salsa los domingos a la noite.
    Tiene idea de cuándo es la repetición? Vi algo de la primera temporada. Aunque me pareció buena, me gustó más la de los gays (hombres) QUEER AS FOLK (era sí?). Y me dio mucha bronca cuando sacaron el programa del aire. >(

    Chauchas y palitos...

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 3:31:00 p. m., Blogger Blonda

    No la conozco, pero la voy a mirar y desp te cuento.
    Gracias x el dato!!

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 4:06:00 p. m., Blogger Nala

    Si usté recomienda, le damos una chance y la vemos.
    Open mind sobre todo, querida.

    Becho!

    (Llueve y la rep@$%@$% que ganas de estar en casaaaaaaaaaaaaaaaaa!)

     
  • At miércoles, julio 26, 2006 7:22:00 p. m., Blogger pol

    Me, me gusta. Me gusta. Cada vez q puedo las veo, aunq mi mente no sería tan abierta si fueran tipos.

     
  • At jueves, julio 27, 2006 8:20:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    La latina pinta interesante.
    Yo detestaba a Marina.
    Mala Marina, mala.
    No la voy a ssstraniar ni un cachito así.
    Mientras se queden Bette y Shane, ta todo bien.
    =P

    Conejita:
    Seeee!
    Me estaba faltando algo en el Prime Time.
    =)

    Cyclo:
    Sabe que intenté verla?
    Me aburrió mortalmente.
    Debe ser porque Warner la transmitía doblada al casteshano.
    Wacala!
    >=(

    Nik:
    Queer as Folk me pareció genial.
    La versión británica, eh?
    La americana no.
    En la página de Warner no muestran los horarios de repetición.
    Ni bien se los averigüe, le aviso.

    Blondie:
    Vealá y después me cuenta qué le pareció.
    =)

    Nalita:
    Y la reconch... de la lora!
    Cayeron chinos en bicicleta!
    Le va a gustar.
    Buenos libretos, excelente fotografía, buen vestuario, buenas actrices.
    Y todo muy hot.
    =P

    Poliyo:
    El amor y el sexo vienen de muchas colores, formas y TAMAÑOS.
    JAJAJA
    Relájese y goce, corashón.
    =P

    Zebrita:
    Mooy bueno su tip.
    Particularment si su/mi madre no es openminded.
    Y no.
    No da.
    =S

     
  • At jueves, julio 27, 2006 12:44:00 p. m., Blogger MC

    Es una asignatura pendiente, como Six Feet Under... Mirare y despues volveré.-

     
  • At jueves, julio 27, 2006 3:36:00 p. m., Blogger La ciclotimica

    Ay si, odio cuando estan traducidas...
    Pero bueno, son gustos, a mi la verdad q me apasiona, pero debo reconocer que es un poco lenta en algunos momentos...

     
  • At jueves, julio 27, 2006 11:06:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ce:
    Después me cuenta qué le pareció.
    =)

    Cyclo:
    Seeee!
    ACsolutamente detestable!
    No pude con Six Feet Under, le juro.
    Me aburrió mortalmente.
    =(

     
  • At viernes, julio 28, 2006 9:30:00 a. m., Anonymous Anónimo

    vi el afiche de esa serie y me dio ganas...
    pero no vi siquiera la primer temporada...
    igual ahora estoy enganchadidima com LOST, asi que despues vere si me bajo la primer temporada de esa... y me pongo al dia

     
  • At viernes, julio 28, 2006 9:50:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Ve diva, yo creía que esta serie iba a ser un bombazo... y no.
    Muy lenta, muy falsa me resultó...
    Muy... lo que los hombre hetero deben creer de la vida de las chicas, no sé, no me lo creo.

    Además, está muuuuuuy tarde, y usté sabe que yo soy una dama del día.

     
  • At viernes, julio 28, 2006 12:13:00 p. m., Blogger ire

    buenas, primera vez que paso por acá y me gusto mucho todo.
    pero esa serie.. mmm yo tambien tenia grandes expectativas (soy una gran miradora de series, llegue a seguir cerca de 7 por semana)
    pero esta.. me parecio hecha para la sociedad yanki, para hombre heterosexuales que fantasean con mujeres homosexuales. aca las lesbianas son una cosa decorativa que esta como podria estar.. mmmm no se un adicto a la heroina.. esas cosas que ponen los yankis en la pantalla y piensan que van a rener rating por ser "controversiales" o tabu..
    guacala.
    saludos

     
  • At viernes, julio 28, 2006 6:18:00 p. m., Blogger gorrata

    De qué se trata? Perdón, Cruellita, pero no he salido del Tupper y me quedé en la época de Buen Día María! (me lo acuerdo de pedo).

    Besos

    Guille, el "caso de escopeta".

     
  • At viernes, julio 28, 2006 7:02:00 p. m., Blogger Maru

    No la vi nunca. Veré y pasaré a dejar opinión.
    Saluditos