jueves, febrero 23, 2006
Aceitando Engranajes 3
Naughty Toys

Sigo abocada a la pedagogía.
Estoy recopilando respuestas para la publicación de lo que será el próximo Best Seller Mundial "Cruellita te ashuda a educar a tus Engendros".
He aquí otro típico ejemplo de juguetes lascivos con los que nuestros pequeños educandos podrán toparse a lo largo de sus años formativos.
Podrán suscitarse preguntas del estilo de:

- Mamá, qué haze el Ozito con la Munieca? Por qué la Munieca ze ríe?

- Mamá, voz me dijizte que laz nenaz no ze tienen que levantar el veztidito. Por qué la Munieca ze levanta el veztidito? (JA! Sabés como te va a gustar en unos años nena?)
- Mamá, el Ozito ta ezconido?

Y ahora, quién podrá ashudarnos, eeeh?
As usual, la casa otorgará un premio, elegido de forma aCsolutamente parcial, sensisho (de acuerdo a los tiempos que corren) pero no por eso, menos emotivo.
Apelo a su creatividát en las respuestas.
A verrrr...??

 
Elucubró Cruella De Vil el 2/23/2006 01:50:00 a. m. | Permalink |


26 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, febrero 23, 2006 2:01:00 a. m., Blogger BioPuritas

    El osito tenía hambre y la Munie re buena le esta convidando del tarrito que tiene con miel!!!

    jaaaajaja XD

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 2:07:00 a. m., Blogger Noe

    Nena: El osito le está por hacer caballito a la nena, y se va a esconder debajo de la pollera para que la nena parezca aaltaa aaltaa. Lo que no saben es que cuando el osito se pare, la nena se va a caer de boca y se va a volar todos los dientes. Y por eso es que vos no tenes que dejar que ningun nene se meta debajo de tu pollerita hasta que tengas 35 años y tu sentido del equilibrio este completamente desarrolado. Ok???

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 2:07:00 a. m., Blogger Sebastian

    La muñeca se hizo un tatuaje de una osita en la pancita y el osito pobechito es corto de vista y tiene que mirar bien de cerca pa' distinguirlo. Aparte como no se sabe bien por qué está corto de vista, le hicieron un fondo de ojos y la luz le hace mal, por eso se tapa con la pollerita de la muñequita. La muñequita se ríe porque oshito le hace cosquillitas sin querer al acercarse tanto a mirar...
    Beshitos.

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 6:01:00 a. m., Blogger Gaby

    El osito es osita y están preparándose para hacer una prueba de gimnasia artística, la muñeca se ríe porque no sabe que el la prueba se va a caer y va a quedar como Cruella, toda rota, por eso Nena, no tenes que subirte arriba de nadie, de ningun sexo, porque si te caes quedas así como Cruellita.

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 6:19:00 a. m., Blogger Blonda

    El osito curioso quería ver el "embellecimiento vaginal" que se hizo la nenita imitando a la Pradón"

    Uh!!! No... ese para chicos no va...

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 7:07:00 a. m., Blogger JuanMa

    El osito le dijo "te voy a hacer ver las estrellas" y ella mirando al cielo no pudo ver ninguna pero mientras el osito hacía su tarea, a ella le brillaban los ojitos y a la sonrisa tuvieron que borrársela con cirugía estética.
    No vió las estrellas que le prometió el osito, pero vió todos los planetas.
    Lo más divertido es que el osito le dijo "bueno ahora yo también quiero ver las estrellas". Y colorín colorado, el 69 ha sido inventado!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 10:44:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Lo que pasa que el osito ese representa a un ginecólogo, esta comprobando que la nena está bien sanita. Pero a vos te faltan como 10 años para eso. Anda a jugar con el osito desempleado ese que tenes en la repisa.
    o...
    El osito la quiere llevar en hombros para que ella mire desde arriba... pero como no fué a la escuela, no sabe que es del otro lado. Anda a hacer la tarea de naturales.

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 11:17:00 a. m., Anonymous Anónimo

    El osito le está haciendo cosquillas en el ombligo a la muñeca, por eso se rie.

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 11:24:00 a. m., Blogger gorrata

    Padre: El osito le cantó a la nena la canción de Pablito Ruiz: "Si me miras, tus ojos me hacen flash..." Por eso está debajo de su pollera, porque está sacando una foto como lo hacían con las cámaras viejas.
    Nena: qué foto?
    Padre: de tu cu...piip y mi cho...piip.

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 11:29:00 a. m., Blogger Anita

    Ufa... Yo soy poco creativa.
    Nunca me voy a ganar nada???

    Snif....

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 11:53:00 a. m., Blogger Guzamadour

    estan jugando al arroz con leche, pero se confundieron
    vos como sos muy inteligente nunca te vas a equivocar así

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 12:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Querés saber que hacen los muñecos?
    Preguntale vos, yo ya lo hice y a mi no me contestan.

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 2:42:00 p. m., Blogger kutumancia

    yo como anita estoy poco creativa...en realidad la muñeca es de las que hablan y le dijo al osito que le prendiera el boton

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 3:00:00 p. m., Blogger FoX

    Nena: Mamy mamy! que hace eze ozito con la nena?

    Madre: Está practicando para cuando no se le pueda parar mas querida


    ah, tenia que ser abocada a la pedagogia? uh....

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 3:33:00 p. m., Blogger SpA Undercover

    A mí me intriga por qué Gorrata se sabe una de Pablito Ruiz que no es la reconocida "Oh mama, ella me ha besado. Oh mamá, estoy enamorado de ella"
    Eh!!! por qué???

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 6:31:00 p. m., Blogger gorrata

    Soltera: ese fue el primer hit de Pablito Ruiz. De un disco anterior al tema que mencionás.
    Con ese tema se hizo conocido, el que decía "Yo te amo de manera especial, si me mirás, tus ojos me hacen flash. Eres simple, transparente y sensual, porque eres tu mi chica ideal..." Esa parte es la que recuerdo porque era el estribillo. Jaja! Qué memoria, mierda!
    Besos
    Guille

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 7:23:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Uy Dió!
    Se me apiló el ganado!
    Y ahora?
    Ohmmmmm, Ohmmmm!
    Allá voy.

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 8:16:00 p. m., Blogger Dinorider d'Andoandor

    Noooo... creo que el osito está jugando a las escondidas y la muñeca se ríe porque cree que el oso no sabe que igual se le vetodo el cuerpo!!!

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 8:19:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    BioBaby:
    Ella siempre tan naif.
    Maripocha!
    La analogía con la miel, un ternuror, vea.

    Hadita:
    Ampresionante!
    Su grado de inventiva me resulta apabushante.
    Lo que me lleva a preguntarle:
    Usté, con qué se dá?

    Sebas:
    Corashón, tamos como llllooocosss!
    Así me gusta, ese es el espíritu, canejo!
    Lo suyo viene siendo una mezcla de ternura, miopía y born to be wild (por el detashe del tattoo), no?

    Gabita:
    Grrrrrr!
    Gracias por recordármelo.
    Pero ha de saber que me he subido a alturas más que interesantes y nunca me caí.
    Es más, me fue de biennnnn!
    Voluntarios, anyone?
    MUEJEJEJE

    Blondie:
    Lo suyo ya se fue pá otro lado.
    Me parece un poco avant garde como para pedagogía infantil.
    Aunque, los engendritos vienen tan bravos que a lo mejor sirve.
    =S

    Papucha frita:
    Seeeeeeeeeeeeeee!
    Qué viva la astronomía!
    El cielo, las estreshas y toooodo el sistema solar.
    El 69!!
    Faaaaaaaaaaaaa!
    Me agarró angustia oral!

    ...y a la mierda todo!

    SC:
    Lo suyo viene siendo muy del estilo análisis de la actualidad nacional.
    Realmente un approach interesante:
    - La importancia de la salud (el osito como ginecólogo)
    - El índice de desocupación del país (el osito desempleado)
    - La importancia de la educación (el osito es analfabeto).
    - Hace énfasis en la importancia de la responsabilidad como valor (andá a hacer la tarea de naturales)
    Lo suyo ya viene siendo un tratado sociológico.
    Uy, Dió!
    Que no lo lea Pablito, que no lo lea Pablito...

    My Lord:
    Ahhhhhhhh!
    Un ternuror, as usual!
    Qué otra cosa podría esperarse de usté?
    Ahí tienen un poco de clase manga de pazguatos!
    Mirenlón al señor y aprendan... pssst, bráse visto!

    Stein:
    No les digo...
    Dios los cría y el viento los amontona.
    Otra tierna.
    No en vano su comment cayó justo pegadito al de My Lord.

    Guillote AP:
    Usté es mi debilitú y lo sabe. Así que voy a ser totalmente parcial.
    Mizo piantar un lagrimón, caracho!
    Pablito Ruiz, qué imoushon, cuántos recuerdos de juventú, qué espanto por Dió!
    Ahhhhhhh! HELP!!
    Suerte que tuvo la delicadeza de acabar (la cazasteS?) con ese chascarrillo.
    Sutilll, es poco.
    No podía esperarse menos de un Sex Symbol.
    =P

    Beluguín:
    Por qué me viene a hacer una pobeshita, eh?
    Nuuuu!
    Usté es creativa para lo que quiere, mi amor.
    Si yo le doy un kg de helado... usté me hace desastres.
    MUEJEJEJE

    Guzita:
    Usté le anduvo cortando hojitas a Marucha?
    Digamé la posti.
    Lo hizo y no me invitó?
    IMPERDONABLE!

    Dea:
    Anduvo cortando hojitas con Guza usté también?
    Los muñecos no hablan.
    El hecho de que una haya hecho hablar a algun...no, nada.
    =(

    Vaiolet:
    Yo la comprendo porque tá con el asunto hormonal hecho un pretzel pero...
    Mamuchaaaa!
    Eso se soluciona con agüita y jabón.
    MUGUIENTA!

    Zebra:
    Lo suyo viene también para disertación. Veamos...
    - Una mezcla de clase de medicina y/o psicología: descripción de causas y efectos de síndromes varios y cómo afectan la conducta del individuo.
    - Una lección de vida para la niña y cómo deberá actuar en su futuro (pedagogía pura)
    - La promesa a la niña de bajarle los dientes de una patada en las encías si llegare a gozar de los placeres de la carne antes de la mayoría de edad (la letra con sangre entra)
    - Finalmente, un recordatorio a quienes pretenden ejercer el Magisterio en el nivel inicial. (Don´t forget the Plastilina, Mosh!)
    Ampresionaaaante!

    Ogostito AP:
    Lo suyo también viene teniendo un costado de análisis de la realidad social.
    Plantea, por un lado, la aparición de lo que se ha denominado "Nuevas Familias".
    Convengamos que el Ozito y la Muñeca no se vienen pareciendo mucho.
    Dudo que compartan ADN.
    Vendrían siendo producto de "los tuyos, los míos, los nuestros".
    Por otra parte, plantea esta realidad social en donde, cada día es más difícil para nuestra juventú (perdida, oCviamente) finalizar sus estudios y lograr vivir de ellos.
    Como así también, cuán difícil es para una familia afrontar los costos de forma tal que sus vástagos puedan terminar su educación y no ser unos completos cocohueks.
    Aunque convengamos que hay cada boludo con diploma colgado en la parét!
    Yisus Craist!

    Kutu:
    A ver si la interpreto...
    La muñeca que habla vendría a representar a la tecnología que avanza y que, sin embargo, necesita de la mano del hombre (el Ozo, cuanto más feo, más hermoso) para funcionar.
    Brave New World de Aldous Huxley, un poroto, vea.

    SC:
    Nunca cuestione a Guillote.
    El goza de cierta impunidát en my blorch por portación de título.
    No cualquiera llega a AP!
    Lo mismo ocurre con el Dr. Ogosto.
    Son parte de una pequenia elite.

    Mafucha:
    Por eso tamos como tamos!
    Claaaa...
    Usté me anda fomentando la triquiñuela, la avivada, el engaño y la deceCción entre la juventú.
    Muy mal.
    Qué feíto su ejemplo.
    MUEJEJEJE

    Guillote AP:
    Yo lo adoro, vea.
    Y usté es mi debilitú pero deme una mano!
    O sea, no se me mande así al frente porque no hay cómo defenderlo.
    Haga como Mamucha, MEMORIA SELECTIVA.
    Pronta mejoría, eh?
    =P

     
  • At jueves, febrero 23, 2006 9:14:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Dino:
    May the Force be with you.
    Ciertamente el Oso no parece tener demasiadas luces (aún cuando está escondido bajo la pollera de la muñeca).
    Mi estimado Jedi Knight, queda claro que de los dos, la que gana es la Muñeca.
    JEJEJE

     
  • At viernes, febrero 24, 2006 12:09:00 a. m., Blogger Noe

    Mirá! Barney!

     
  • At viernes, febrero 24, 2006 12:10:00 a. m., Blogger Noe

    Mirá! Barney jugando con plastilina!

     
  • At viernes, febrero 24, 2006 12:11:00 a. m., Blogger Noe

    Ah, y con respecto a su pregunta. me doy con Echo lavanda. Mi nariz jamás olió mejor. Y resbaaalaaa

     
  • At viernes, febrero 24, 2006 12:50:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    Definitivamente, usté se da con algo más pulentoso.
    Si no, le juro que no me lo esssplico.
    Posti, eh?
    =S

     
  • At lunes, febrero 27, 2006 1:36:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    ...y la nena dijo: "Qué bueno que el osito tiene barba! me picaba la cochola! Gracias, gorrrrrrdo!"

     
  • At lunes, febrero 27, 2006 1:51:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    2x1:
    Claro, directo y ante todo... SUTILLLL!
    Ahora, yo me pregunto, a la muñeca nunca se le ocurrió el asunto este del agua y el jabón, no?
    Yisus Craist!