lunes, septiembre 25, 2006
Encamada
empatas

Qué pensaron, manga de memmmtecitas podridas?
Re da para quedarse patas para arriba.
Uhh! Ya sé.
Se les vino a la cabeza una pose extraña.
Patita al hombro, quizás?
MUEJEJE
Si los conoceré, manga de perversitos limmmdos.
En definitiva, ta harrrmoso para abrir las ventanas, el balconcito y FIACAR "melll" (Deita dixit).
Pero no hay nada que hacerle...mi público despachio espera.
Eso sí, quién me quita mi capuccino con el solcito de la mañana, eh?
Un lindorrrr!
Ay! Cómo le voy tomando el gustito a esto de la independitú.
Se los recomiendo.

PD1: La fotito va especialmente dedicada al bomboncito de Agus.
Por besho y por fetichista.
=P


PD2: Si pensaron en OTRO tipo de encamada... no le erraron tampoco.
Aunque confieso que, últimamente, mi libido está puesta en mí, en mi bulo y nuevamente... EN MI.

UPDATE: Mr.M que también es fetichista y celosito, quiere dedicatoria.
Y como acá le queremos...también le dedicamos el post.

 
Elucubró Cruella De Vil el 9/25/2006 10:32:00 a. m. | Permalink |


15 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, septiembre 25, 2006 10:55:00 a. m., Blogger Unknown

    ¡Ay, me dedicaste una!

    lalalalalla


    Que lindo que te dediquen una...

    ....lalalalal

    Por cierto... así no me gustan los pies, me gustan en actitud, onda tirada en la cama boca abajo y revoleando los piecitos.

    Besos!

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 10:58:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Bomboncito:
    Convengamos que usté está pa dedicarle unas cuantas.
    MUEJEJEJE
    =P
    OK, pá la próxima, le dedico una patita al hombro.
    >=)

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 11:02:00 a. m., Blogger Diego

    ¿¿¿AGUS??? ¿QUÍÉN DIANTRES ES AGUS?

    Shit! Otra vez a eliminar competidores >:(

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 11:09:00 a. m., Anonymous Anónimo

    seee, fiacor meeel, y cero ganas de trabajar :)

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 11:16:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Kevin Costner:
    Usté es incomparable.
    No lo voy a sanatiar diciéndole aquello de "The One & Only"...pero sí que es UNIQUE.
    Como usté no hay otro.
    Y no me venga con que "por suerte" y bla.
    Le queremosssssss!
    =)

    Deita:
    Seeee!
    Fiacar un lunes tendría que ser ley.
    Ufa!
    >=(

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 2:11:00 p. m., Blogger Unknown

    Doña Cruella,
    Fiaquee a gusto, Ud se lo merece. (del vebro fiacar: yo fiaqueo, tu fiaqueas, el fiaquea...)
    Le cuento que el sol esta tibiecito entrando por las ventanas estos dias y a mi tampoco me dieron muchas ganas de salir.

    Disfrutennnlonnnn

    El Mago

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 2:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Usted es única.
    Maravillosa.
    Gracias por estar.
    Yo sé que detrás de esas uñas largas y filosas hay una mano dulce que acaricia como el terciopelo.
    Usted es la mezcla perfecta entre caballos briosos y dulce caramelo de dulce de leche.
    Y champagne, of course.
    Gracias por ser tan linda.
    Me alegro mucho por su bulo, querida musa.

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 4:04:00 p. m., Anonymous Anónimo

    El día que conozcas a El Mendocino no ponés más los pies en la tierra mi amor mío.

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 4:36:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Maguchi:
    No conocé el verbo fiacar?
    No esistíssss!
    Pero, por lo que veo, lo conoce... si hasta lo conjugó bien y todo.
    Está para quedarse patas pa arriba, o no?
    =)

    Marucha:
    Yo que usté no me fiaría demasiado de mí.
    No soy tan buena.
    Sepaló.
    Pero, como le decía hoy al gurú DEG, soy buena únicamente con quien lo merece.
    Y usté se lo merece.
    Si no, soy la peor turra que se pueda imaginar.
    Y encima, lo disfruto.
    >=)
    Pongasé linda como siempre.
    Dejesé de darse con un caño y quierasé.
    Aunque sea, la mitá de lo que la quieren los demás.
    Si no, voy y la corto en fetitas por zoqueta.
    He dicho!
    =)

    Mendocino:
    Me gustan los hombres seguros de sí mismos... pero, no será mucho?
    Y desde cuándo soy amor suyo de usté?
    Faaa!
    No me había ni enterado.
    Avise hombre!
    =P

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 4:43:00 p. m., Blogger Señor Em

    Cru..: Yo también soy fetichista, asi que MARCHE UNA DEDICATORIA PARA ESTE BLOGGER AMIGO, QUE USTÉ TANTO DICE QUERER...

    El capuchino es optativo? Prefiero el mate cocido

    Besho

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 4:57:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mr.M:
    Seee!
    Para usté también hay!
    Dedicado entonces.
    El capuccino es para mí, a usté le damo lo que quiera, le damo.
    Psss, faltaba más.
    =)

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 5:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

    cuantos hombres reina que tiene usted! todos a sus pies veo...

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 6:00:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Conejita:
    No no no.
    Acá el único que tiene obsesión con las patitas es Agus.
    Además, de qué me sirve un hombre (o varios) a mis pies.
    Yo no los quiero en los pies.
    Los quiero en otras partes de mi geografía.
    MUEJEJEJE
    >=P
    Y bueh, usté me la deja picando.
    Qué quiere que le haga?

     
  • At lunes, septiembre 25, 2006 6:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hoy cuando llegué al trabajo pensaba en lo lindo de fiacar y si es haciendo cucharita mejor aun!!!
    Que leeendooooo... Después del finde agitado que tuve lo que mas necesito es fiacar!!!!

    Besotes loca!

    Titi

     
  • At martes, septiembre 26, 2006 12:32:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Que los cumplas Feliz, que los cumplas Feliz, que los cumplas Cruellitaaaaaa!!!!!!! que los cumplaaaaaasssss Felizzzz!!! que lujo eh! Sin desafinar_! jaja

    Usté pase bien su dia, no haga nada y que alguien le de todos los gusto ché! besos