lunes, septiembre 18, 2006
Me niego, me resisto, me rehúso!
Justo ahora que le estoy tomando el gustito.
Justo ahora que estoy dejando todo 0 Km.
Justo ahora que está todo reluciemmmte como a mí me gusta.
Justo ahora que estoy en paz con el Universo y todo me pachunbobue.

In Bed 3

Justo ahora que le tomé el gustito a fiacar (es un verbo del que me acabo de adjudicar la autoría, anotenlónnn. Verbo de 1º conjugación.
FIACAR: Acción de rascarse a gusto y placer el higo y/o/u la argolla indistintamente)

AHORA.
Tengo que volver a mi público despachiooooo!
=(
Nuuuu!
Ufaaaa!

PD: Ir a buscar un vaso de agua a la cocina en topless y que un vecino esté en el balcón fumándose un pucho, te sonría y te guiñe un ojo. Priceless!
Tengo la sensación de que mis vecinos van a adorarme.
=P

 
Elucubró Cruella De Vil el 9/18/2006 12:13:00 a. m. | Permalink |


25 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, septiembre 18, 2006 1:37:00 a. m., Blogger Blonda

    Me parece que tu vecino va a empezar a alquilar el balconcito y se va a llenar de plata! jajaj

    Regla nro 1, cerrar todas las cortinas!!

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 2:32:00 a. m., Blogger pol

    A la mierrrrrda. No te conocía esos...esos lados.

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 7:29:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Nenaaaaa!!! Viste que cagada volver a laburar? Te entiendo.

    es que Fiacar ® (Registrado by Cruella) es una de las cosas mas lindas... Que lindo estar al dope che!!!

    Tus vecino ya te dee haber dedicado alguna manuelinguis! jaja Si andás en bolas a la vista de la gente mas de uno va a decorar la casa! jaja

    Salu2 y a empezar la fucking semana

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 10:33:00 a. m., Anonymous Anónimo

    pero volver a trabajar después de haber dejado tu depto así y sabiendo que vas a volver a él, no tiene precio :)

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 11:46:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    1- Felicitaciones oficiales por la mudanza
    2- Que le paso a la template??? Crei que me habia equivocado de blorch (quedo espectacular, sabelo)
    3- Como no vas a andar con tos si andas con el traste al aire... y todo lo demas.

    FELIZ ESTRENO DE DEPTO!!!!

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 11:52:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Las cortinas están cerradas pero el viento, malo viento, malo... como que las vuela un poco, vites?
    Además, si quiero tar en bolas, toy en bolas.
    Carajo Mierda!

    Poliyo:
    Ah, sí, sí.
    Hay tanto que no conoce usté de mí.
    =P

    Titi:
    Seeee!
    Aguante fiacar, a pleno!
    Ufa!
    Y bueh... hay que hacerse de $ para darse los gustos, vio?
    Y bueh, una tocadita en mi honor... no será la primera ni la última vez.
    =P

    Conejita:
    Naaaa!
    Ni ahí.
    Taba feíto el vecino.
    El que está limmmdo es el del piso de abajo.
    Ta lemmmdo el morochio.
    Feliz Pumple Conejitaaaaa!
    =)

    Deita:
    No trate de consolarme.
    Nada nada.
    No quero trabajar, no quero ir a estudiar, no me quero casarrrrrrrrrrr!
    Qué espantor lo que toy cantando.
    Volver a trabajar me hace danio.
    =(

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 11:58:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Paulichus:
    1- Gracias oficiales.
    2- Fueron la mano y el arte de Perica que la tiene re clarusa y es un amoror de persona. Ai lav jer.
    3- Festicholaaaaaa festicholaaaaa, todos empedoooo, todos embolasssssss! (cantesé al son de la canción de Festilindo)
    CUAC!
    =P

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:09:00 p. m., Blogger Unknown

    De pronto me dio ganas de comer un sandwisc de pavita.

    ¡Qué lindos pies tiene!

    Sí, tengo fetiche por los pies ¿y?

    Ustedes miren el culo, yo le miro los pies.

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:12:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Agus:
    Sep, claro.
    Los pies, sí, sí, sí...
    Y entonces por qué no le dieron ganitas de aspirarse un Efficient, eh?
    Usté anduvo mirando el culito, no me mienta!
    =P

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:13:00 p. m., Blogger Unknown

    Más bien que lo miré. Pero mientras todos los hombres se quedan empelotudizados y babeando por un culo o unas tetas, yo busco belleza en otros lados :)

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:17:00 p. m., Blogger Dracula con Tacones

    Acuse otra pena Cruella... que se yo...
    "Estoy débil luego de tantos días en cama"...
    "tengo que lavar las sábanas porque transpiré mucho"...
    "tengo que limpiar la casa porque como estuve en cama no lo pude hacer"
    "tengo que convencerme de volver al laburo"
    O simplemente paseese por el estudio como lo hace por su casa y va a ver que un par de días más le dan...

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:17:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Agus:
    Dejesé de joder!
    Usté porque quiere dar la imagen de galán tierno.
    Todo vale a la hora de levantar minitas, hasta decir que le mira los pies.
    JAJAJA
    Tontito.
    =P

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:20:00 p. m., Blogger Unknown

    No nena, posta! Cuando se viene la primavera, yo salgo feliz a caminar por Cabildo a mirar las sandalias (y los pies) de las señoritas que pasan caminando. Y sí, también miro culos, pero es casi 50% y 50% (mientras que lo normal sea 99% a 1% a favor de los culos)

    :D

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:22:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Vampiresa:
    Le agradezco la intención pero...no puedooooo!
    Para colmo, ni bien llego me espera una reunión de auditoría.
    A usté le parece?
    Snif!
    Hoy no zafo, no zafo nada.
    =(

    Agus:
    Ta bien, ta bien.
    Usté quiere decir que mira patas?
    No le voy a seguir cagando la estrategia.
    Hago de cuenta como que le creo, por limmdo nomás.
    =)

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:23:00 p. m., Blogger Unknown

    "sea" por "es"

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:25:00 p. m., Blogger Unknown

    Doña Cruella,

    Ud expone y sus vecinos (tanto reales como de blog) nos deleitamos. A exposición de parte, relevo de pruebas (dicen los legos).

    Tenga cuidado de tener la cremita a mano con esa posición, no sea cosa...

    Bueno, yendo a lo real... Lamentablemente la vida es asi, materialista, Ud sabe... El Fiacar (interesante verbo ha registrado) está penado por la ley del capitalismo.. buuuu.

    Respecto a sus vecinos, avíseme cuando organice la inauguración del depto, que yo los invito a la fiesta... seguro no se van a negar.

    Besos y que bueno tenerla de vuelta (aunque sea contra su voluntad).

    El Mago

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:32:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Agus:
    Ay que limmmdo, mi fetichista ortográficamente correcto!
    =P

    Mago:
    Yo soy así, expuesta.
    Usté me conoce, demasiado.
    Cremita?
    Y sí, los años no vienen solos y la piel tiene que estar humectada.
    Usté siempre con la idea de público presente.
    Recatesé, caracho!
    Le juro que intento negarme pero... tengo el sí fácil.
    Especialmente para ciertas personas.
    =P

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 12:53:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Soy capaz de alquilarle el depto a tu vecino así me invitás a fiacar con vos. ¿Viajo?

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 2:43:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Me haces reir siempre, personaje!!

    Que lindo andar en pelotas por tu casa y que nadie te rompa las paciencias!!!!

    Todavia no me mudé, pero este finde lo haré, después te cuento!

    Besotes! Y mandale un buen topples al vecino.

    Diosa!

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 4:36:00 p. m., Blogger Señor Em

    Eso de rascarse el higo en el laburo es algo creativo, y que puede redundar en un beneficio para la producción laboral. En el estudio no tenemos vistas como la que describís en la foto.
    Hay si, un viejo muy sucio, que se la pasa puteando a todos los que nos acompañan en la diaria tarea de encontrar un poquito de justicia.
    Con respecto a la foto, te estás superando día a día. La Sra Em se le parece mucho.
    Saludos, y creame que este es uno de esos blogs que me hacen sentir bien.

     
  • At lunes, septiembre 18, 2006 5:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno, pero yo quiero saber qué pasa después de que tu vecino te ve en pelotas.

     
  • At martes, septiembre 19, 2006 9:24:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mendocino:
    Ayyyy, qué limmmdo que a una le masajeen el ego de esa maneraaaaaaa!
    Muacks!
    =P
    Ahora, digo yo... pa qué tomarse tantas molestias?
    Estoy segura que por sus pagos hay más de una harrrmosa mendocina.
    O me equivoco?

    Yuyo:
    Es re limdooooooo!
    Posta.
    Ni bien llegue y acomode todo... PONGASE EMPELOTAS!
    Después me cuenta qué le pareció la eSSperiencia.
    Dele que sí?
    =P

    Mr.M:
    Ayyy! Hoy están dele masajearme...el ego.
    Tan limmmdo usté también.
    Así que se le parece a Mrs.M?
    No lo diga en voz alta que se le va a ir al humo la manga de calenturientos.
    Con respecto a my blorch, se hace lo que se puede, que no es mucho para serle sincera.
    =P

    Mi Otro Yo:
    Le cuento que ESTE vecino en particular no estaba muy pulenta.
    Eso sí, el otro día me crucé con el morochio del piso de abajo... Papáaaaaaa!
    Ampliaremos ni bien haya alguna novedát.
    =P

     
  • At martes, septiembre 19, 2006 11:25:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Zebrita:
    Claaa!
    Yo vengo de vivir en un depto...pero era más oscuro y no tenía tantas ventanas cerca.
    Ahora tengo a mis vecinos a un palmo de la nariz.
    Y bueh... no me pienso privar, sigo empelotas por la vida.
    Wiiii!
    =P

     
  • At martes, septiembre 19, 2006 12:35:00 p. m., Blogger gorrata

    Cruellita!! Veo que también mudaste el template, felicitaciones nuevamente!

    Cuidado con esa posición que te va a entrar el chiflete jajaa! eso sería un desnudo artístico?

    Muy buena inauguración del bulo te mandaste eh!

    Besos!

    Guille, el burletero o burleteador (como gusten llamar a la profesión)

     
  • At martes, septiembre 19, 2006 12:42:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Guillote:
    Siempre tan caído de la palmera!
    Seee!
    De hecho, tuvo oportunidad de verme toda fermuchaaaaaaaa.
    Pobishita sho!
    =(
    Y no hablemos de chiflete porque a usté le chifla el monio y yo no digo nada, eh?
    Psss, bráse visto!
    =P