martes, septiembre 19, 2006
Fea la actitud, fea la actitud...!
Devil in Prada

Ok.
Se va la un millonésima nota a pie de página.
No está bueno que me verseen.
No me hagan perder el tiempo.
No sé si lo sabían pero es un bien escaso.
Si pierden tiempo, el de ustedes y, en especial... EL MIO, se agota.
Pero si lo hacen, tomensé la molestia de hacerlo bien.
No subestimen mi inteligencia que, aunque lo disimulo bastante, es más de la que creen.
Ya tá.
No aclaro más.
Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.
En una de esas son tan siomes que ni se enteran.
Es un riesgo que corro.
Whatever.

By the way, tuve la oportunidad de ver esta peli.
Meryl Streep me imitó de una manera genial.
Me sacó casi igualita.
La peli es olvidable pero LA PILCHA, LOS PAPATITOS, LAS CARTEROLAS, LOS ACCESORIOS....!
Oh, My God!
Orgásmicos!
Vale la pena, sólo por eso.

Fin de la nota a pie de página.


 
Elucubró Cruella De Vil el 9/19/2006 12:30:00 p. m. | Permalink |


7 Dejaron sus dosis de veneno...