miércoles, agosto 23, 2006
Tamos todos locos, eh?
Robbie

Ahora resulta que ESTE bombón... está gordo.
Parece que en la gira que está haciendo se pasó con los postres (no debe ser lo único con lo que se pasó, ejem...).
Me lo quieren poner a dieta.
Roberto, te cuento, TE DOY IGUAL.
Sabelo!
No me importa nada.
Querés aumentar 10 kg más?
Y daaaaaaaaale, te sigo dando.
Querés aumentar otros 10?
Sí mi amor, sí mi vida, te doy igual.
Dejenmé de joder, por favorrrr!
Esos ojos, esa boca, esas manos, ESE TODOOOO.
Aia aiaaaaaaaaa!
Me voy a secar la baba, eskius mi.
Y si quiere seguir traficando ravioles y alfajores Havanna, LE DOY IGUAL!
So much more to love & lust.
Ahí tá.
He dicho.
No me inflen los velines.
>=(
 
Elucubró Cruella De Vil el 8/23/2006 12:49:00 p. m. | Permalink |


23 Dejaron sus dosis de veneno...