martes, agosto 15, 2006
Será la altura del año...?
Cansancio

Para mí que sí.
No doy máaa, locooooo!
No les pasa de:
Querer quedarse en camucha?
O mateando?
O sacándose pelusa del pupo?
O haciendo cucharita?
O haciendo la chammmchada?
O mirando la tele?
O escuchando linda miusik?
O pensando en la inmortalidad del cangrejo?
O...?
O...?
Ya me agoté.
Ahora les toca a ustedes.
Agreguen ustedes sus items preferidos a la hora de fiacar y sigan con la lista.
Yo me retiro a fiacar un yatito.
=P


PD:ESTO es el perfecto ejemplo de un post FIACAAAAAAA!
Sep, últimamente, creativitú me la lleve a marzo y la sigo teniendo previa.
Don´t ask.

=S
 
Elucubró Cruella De Vil el 8/15/2006 10:17:00 a. m. | Permalink |


20 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, agosto 15, 2006 10:53:00 a. m., Blogger Unknown

    Hay que ser 6 meses hormiga, y 6 meses cigarra.
    Los 6 lindos, acumular. Los 6 feos, vivir de lo acumulado.

     
  • At martes, agosto 15, 2006 11:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Agus:
    Definitivamente, usté vive en Marte.
    Acabo de confirmarlo.
    JAJAJA
    Acumulado?
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Quijodep...!
    =P

     
  • At martes, agosto 15, 2006 11:26:00 a. m., Blogger Diego

    Mi humilde colaboración: TODO lo que nombraste (y además, comer como cerdo) pero EN LA CAMA (o desde la cama, según las necesidades).

     
  • At martes, agosto 15, 2006 12:25:00 p. m., Anonymous Anónimo

    remolonear en la cama, con una bandeja con café, tostadas, scons, dulces varios, jugo de naranja, y al lado a george clooney.
    lito
    yatá
    :)
    (pedí mucho?)

     
  • At martes, agosto 15, 2006 1:11:00 p. m., Blogger *-*Kuty

    humm tomar un café frio, leer un libro, llamar por teléfono horas a las amigas, ver el techo, acariciar al perro, comer una quesadilla, pellizcarme los pies.. aaaaaaaaaah tantas cosas que me gustaría hacer sniff.

     
  • At martes, agosto 15, 2006 3:02:00 p. m., Anonymous Anónimo

    uhhhhh... que lindo todo eso:
    Yo me quedaría en cama toda una tarde, tomando mate, comiendo torta, sola en mi casa, con el gato a los pies, mirando tele y hablando por telefono con mis amigas, sin mirar el reloj para calcular cuanto tiempo tengo para hacer la cena.
    Es mucho, no?

     
  • At martes, agosto 15, 2006 3:21:00 p. m., Blogger Blonda

    Yo quiero estar en una playa panza arriba tomando sol con un negro que me abaniqueeeeeeeee!!!!!1

     
  • At martes, agosto 15, 2006 3:51:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Comer en la cama
    Ir al cine
    quedarte sentada un rato en la terraza o jardín, mirando el cielo.
    tejer
    pintar

    estoy cero ideas.. je.

    besotes diva.

     
  • At martes, agosto 15, 2006 5:05:00 p. m., Blogger Una Pepina

    mmm... muy lindo, especialmente eso de escarbar el pupo, pasion de multitudes, denserio que ahy veses que no termino de maravillarme de todo lo que puedo encontrar ahi... dentro de poco voy a encontrar petroleo!

    PD: no vale que ne digas sucia eh? que soy bastante muy limpita!!!

     
  • At martes, agosto 15, 2006 5:34:00 p. m., Blogger Lucas Efe

    A la hora del hueveo para mi la mejor opción es irme a la camita con un buen libro. Leo dos páginas y palmo violentamente sobre la almohada. Otra opción el mate mientras hago cualquier cosita con la pc,... grandes momentos de ocio, debo decir, pero sin duda la imagen más placentera que puedo visualizar hoy es el silencio de mi casa alrededor de mi futonette mientras me veo una peli bien pochoclera, interrumpido muy de vez en cuando por el fucking tren que es habitué, el muy guacho.

    Lo del pupu me pareció absolutamente constructivo. Debería escribir aunque sea un ensayo acerca del arte de rasque.

    Saludos
    F.

     
  • At martes, agosto 15, 2006 5:43:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Comer en la cama mirando tele.apagar la tele,dormir, despertarme, tomar mate en la cama, levantarme a la tardecita bañarme y vovler a al cama pa cenar y volver a numir....ta mal???
    tetas

     
  • At martes, agosto 15, 2006 7:27:00 p. m., Blogger Nala

    Con poder estar en casita y no tener que laburar, me conformo.

    Eso sí, no esperes q me quede quieta. Tengo hormigas en el pumpis.

    Pero esto de laburar ya pasó de moda, YA FUEEE, es reee graaaasaaaa, la nueva revolución femenina es asi, vio? La acabo de fundar. Je.

    Besos nena!

     
  • At miércoles, agosto 16, 2006 10:04:00 a. m., Blogger SOL

    AHHHHHH YO estoy igual, encima muero por dormir todo el dia!!

     
  • At miércoles, agosto 16, 2006 11:08:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Dormir, tomar mates, mirar al jardin, quedarme en pijama todo el diaaaaa..que lindo! me dan ganasssssss !!! Cruella mira lo que me ocasionas! :-)

     
  • At miércoles, agosto 16, 2006 11:24:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Kevin Costner:
    Tá bien, yo lo dejo comer en la cama, pero no me haga miguitas porque depués pinchan.
    =P

    Deita:
    Naaa!
    Nunca es mucho.
    Usté pida, Mamucha.
    Pida sin asco.
    =P

    Kut:
    Liberesé doña!
    Haga nomás!
    Pellizcarse los pies?
    1º vez que lo escucho.
    =S

    Araña:
    Liberesé.
    Hagamos una gran rascada general y que nadie haga nada.
    Ahí tá.
    =P

    Blondie:
    Ah noo!
    Si no es Caribe, nada.
    Y puede ser blanco también.
    Este blorch no discrimina.
    =P

    Yuyo:
    Para no tener ideas, tuvo bastantes.
    No le parece?
    Animo linda!

    Conejita:
    Seeee!
    Es tammm lindo gastar plata, sobre todo si es ajena.
    JAJAJA
    =P

    MiniPepi:
    MUGUIENTAAAAAAAA!
    Agua y Jabón, caracho!

    Lucas:
    "Acerca del pupo, su hurgamiento y demás vicisitudes"
    Podría llegar a bestseller....
    Naaaaaaaa!
    JAJAJA
    =P

    Tetas:
    Nuuuu!
    Nunca ta mal.
    Ta re biemmmm.
    =P

    Nalita:
    Esooo!
    No vamo a laburar! No vamo a laburar!
    Ahora... pregunto...
    De qué vivimo?
    De la caza y de la pesca, ehhh?
    Cómo pago la hipoteca?
    Ufa!
    Me voy pa la ofi nomás.
    >=(

    Marucha:
    Septiembre rulea!
    Los pajaritos, los pajaronessssss....
    MUEJEJEJE
    =P

    Blondita:
    Yo no quiero mumir.
    Quiero fiacarrrrrrrrrr mellll!
    =)

    2x4:
    Soy una mala influencia y menncantaaaaaaaa!
    Sea sincera, a usté también le gusta que la malinfluencien.
    Venga a divertirse por la mala senda.
    MUEJEJEJE
    >=)

     
  • At jueves, agosto 17, 2006 5:52:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Zebrita:
    Hasta el horóscopo y la revista veníamos bien.
    Eso sí... la cagó con la música ambiental, le cuento.
    Wacala!
    =(

     
  • At sábado, agosto 19, 2006 12:57:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Mirar una peli pirateada en la compu tirado en el colchón comiendo Tofi blanco con vino Aberdeen Angus Cabernet Sauvignon.

     
  • At sábado, agosto 19, 2006 2:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cualquier:
    Usté si que la tiene clara.
    Choco y peli...
    Faaaaaaaa!
    Combinación explosiva.
    Ñam ñam ñam
    =P

     
  • At martes, agosto 22, 2006 8:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

    mi cansancio ya ni da para hacer un post fiaca.
    mi fiaca no me deja postear.

    :(

     
  • At martes, agosto 22, 2006 8:10:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Se está portammmdo moooy mal usté.
    Demasiada fiaca y me tá descuidando el blorch.
    Camine a cucha a hacer la tarea, caracho.
    >=(